FORO OFICIAL Metal Gear Solid 3 y ENCUESTA "El boss mas Bravo"

¿ CUAL JEFE LES PERECIO MAS DIFICIL DE VENCER?

  • THE BOSS

    Votos: 13 28.9%
  • OCELOT

    Votos: 0 0.0%
  • VOLGIN

    Votos: 4 8.9%
  • THE END

    Votos: 14 31.1%
  • THE FEAR

    Votos: 1 2.2%
  • THE FURY

    Votos: 5 11.1%
  • THE PAIN

    Votos: 1 2.2%
  • THE SORROW

    Votos: 2 4.4%
  • METAL GEAR EN SU FACE DE ROBOT

    Votos: 5 11.1%

  • Votantes totales
    45
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Me Contestes Ya Se Que Vas A Decir, Reserva Tus Comentarios Para Otros Foros Donde Si Quieran Crear Conflictos
 
Es Mas Aqui Esta Escrictamente Prohibido Crear Conflicto, Y Sabes No Por Que Yo Lo Diga, Sino Por Educacion.
 
Ya Estoy Harto De La Gente Conflictiva, Que Solo D*esgraci*a A Los Buenos Foros Con Comentarios Sin Razones O Solo Por Decir Sandeces Para Desquitar Su Furia.
 
No empieces jack...No estoy diciendo nada malo, o si? solo dije que mejor que cerraron ese foro, que tuvieron que haberlo cerrado antes porque foros así siempre son encaminados a crear conflictos. Calmado, calmado muchacho, ahorrate los insulticos...y luego soy yo el conflictivo...y no sé para que remitirse a un foro que ya está CERRADO, eso es ser conflictivo, claro, el tipico niñito pelión... :rolleyes:
P.D: Y deja el flodeo,es muy molesto. Para algo está la opción de editar, y no es porque yo lo diga, es educación.
 
Pues Sr. jack15, precisamente como dices en españa la palabra "mie.rda" al igual que "cu.lo" y otras muchas, son palabras del comun, sin embargo debes tener en cuenta, que no todos somos de la misma region, ni para todos uno u otro termino tienen la misma significancia ni eventualmente el mismo poder, por lo tanto seria bueno que nos abstuvieramos de postear palabras que se puedan mal interpretar, al igual que opiniones de tipo fobico, etc, como su amigo "SNAKE EATER" planteo en el foro cerrado. Si bien es cierto (como lo dije en el foro al que ud. hace mencion), laneros.com trata de mantener una libertad de expresion, es necesario autocensurarse, teniendo en cuenta la diversidad de regiones que abarca esta pagina o en su defecto, es labor de moderadores, administradores y demas, abogar para que el respeto y la cordialidad esten por encima de todo, esa es una de las premisas principales de esta comunidad y aquellas personas que traten de vulnerar el respeto por los demas, seran simplemente asiladas de la comunidad........... como dije anteriormente en otros foros donde se han presentado problemas similares, el que no sirve que no estorbe y mucho menos con irrespeto y vulgaridad.

Asi que de una vez quedemos claros que NO SE PERMITIRA el traslado de peleas personales, ni actuaciones irrespetuosas a los foros, independientemente del tema que se trate, ya que de comienzar a surgir nuevamente este tipo de rencillas y alegatos (que entre otras cosas en mi opinion personal son bastante faltos de argumentos y subjetivos), me veo en la obligacion de cerrar cuanto foro fomente esto.

PD. Sr. Jack15, evite el spam posteando cada minuto una cosa diferente, recuerde que la reputacion en laneros es simplemente una cuestion de identificacion, nada mas. Si requiere postear una nueva opinion USE EL BOTON "EDITAR", que se encuentra en el sector inferior de cada post, asi evitamos la proliferacion de multiples mensajes que no son otra cosas que la misma idea contada diez veces.
 
Alguno de ustedes sabe si aparece algo adicional por pasar el ultimo nivel de dificultad?, ya que lo dejé casi a la mitad y no tengo ganas de pasarlo otra vez en un largo tiempo, por lo que estoy necesitando espacio en la MC para otros juegos, ya que si no va a aparecer algún extra adicional importante, no le veo la necesidad de terminarlo, para entonces borrar la salvada. Hablamos.
 
No, solo esta la busqueda de una experiencia mas realista... pero nada como en MGS2 que tenias que ganarte las dog tags entre las diferentes dificultades para poder desbloquear los elementos especiales.
 
jack15 dijo:
****************** CON LOS QUE VINIERON A DISCUTIR AL FORO DE METAL GEAR 3 VS HALO 2, http://www.laneros.com/showthread.php?t=25320&page=3&pp=20
POR SU CULPA DE GENTE QUE SOLO SE DEDICA A J*O*D*E*R GENTE CERRARON EL FORO ANTES DICHO, SOLO POR QUE SNAKE EATER SE DEFENDIO DE LOS INSULTOS RESIVIDOS DE GENTE QUE SOLO SE DEDICA A CREAR CONFLICTOS EN LOS FOROS

Eso pasa por comparar un FPS que recien esta en pañales y que nesesita de mucha publicidad para vender (y poco y anda de innovacion) con un TPS de Accion y Espionaje que ya es un HIT en los videogames y que no nesesita de una gran campaña publicitaria para vender... Simple y llanamente porque de la saga Metal Gear se puede esperar SIEMPRE lo mejor :p
 
Michael Meyers dijo:
Eso pasa por comparar un FPS que recien esta en pañales y que nesesita de mucha publicidad para vender (y poco y anda de innovacion) con un TPS de Accion y Espionaje que ya es un HIT en los videogames y que no nesesita de una gran campaña publicitaria para vender... Simple y llanamente porque de la saga Metal Gear se puede esperar SIEMPRE lo mejor :p
No es por ofender de ninguna forma su comentario, ni sus preferencias, pero le recomendaria no incurrir en estos temas, ya que comentarios de ese tipo podrian promover otra discusión innecesaria y sin fundamento logico, como lo habia dicho "[Dn] Kike": "NO SE PERMITIRA el traslado de peleas personales, ni actuaciones irrespetuosas a los foros, independientemente del tema que se trate", asi que prosigamos unica y exclusivamente con comentarios referentes al tema especificado, procuremos no desviar su rumbo. Hablamos.
 
Eso pasa por comparar un FPS que recien esta en pañales y que nesesita de mucha publicidad para vender (y poco y anda de innovacion) con un TPS de Accion y Espionaje que ya es un HIT en los videogames y que no nesesita de una gran campaña publicitaria para vender... Simple y llanamente porque de la saga Metal Gear se puede esperar SIEMPRE lo mejor

Comentarios como estos son los que desvían el tema y dan paso a las peleitas de siempre...este es un foro de metal gear, para que desviarlo del tema?
 
hmmm... *guarda silencio*

ON:
Aunque no es boss fight, la mejor pelea es la que se arma en las montañas. Esquivando helicopteros, cogiendo AA, RPG-7 y luego controlar flame-throwers... uff, esa es la mejor escena de todo el juego... (puedo pasarme horas ensayando nuevas formas de "erradicacion de AI")
 
No Mas Pleitos

Lionheart dijo:
Comentarios como estos son los que desvían el tema y dan paso a las peleitas de siempre...este es un foro de metal gear, para que desviarlo del tema?

EXACTAMENTE, DIGO LO MISMO, LIMITENSE A ESTAR EN EL TEMA Y NO A CREAR CONFLICTOS.
CON RESPECTO A VIDEOADICTO, TIENE CIERTA RAZON , PUES PUSE LINK DEL FORO CERRADO PARA HACER UNA COMPARACION DE QUE TAN BAJO CAE LA GENTE, QUE SIGUEN PELIANDO COMO CIERTAS PERSONAS. ASI QUE PUSE LA COMPARACION , POR QUE YA NO QUIERO QUE SIGAN LOS PLEITOS Y MENOS EN FOROS COMO ESTE. ENTENDIDO, CUALQUIER SUGERENCIA POR MP.
 
Ojo con estos comentarios:
"PUES PUSE LINK DEL FORO CERRADO PARA HACER UNA COMPARACION DE QUE TAN BAJO CAE LA GENTE QUE SIGUEN PELIANDO COMO CIERTAS PERSONAS"
Acabamos de decir y de reiterar que nada de insultos y nada de salirnos del tema, ni del fomento de peleas absurdas, asi que esto queda como offtopic, se agradeceria a todos los interesados que no se hablara más del tema y que prosigamos solo y unicamente con informacion referente a MGS3. Hablamos.
 
Emmm, okey okey... Solo estaba dando mi opinion sobre ese tema, incluso, yo no fui el que puse el link con el tema cerrado en este foro de Metal Gear, solamente di mi opinion... No hay animos de provocar peleas ni nada :p

Una cosa...

The Rat dijo:
Aunque no es boss fight, la mejor pelea es la que se arma en las montañas. Esquivando helicopteros, cogiendo AA, RPG-7 y luego controlar flame-throwers...

Heeee?? Se pueden controlar Lanzallamas en el area de la montaña??? Mira que yo en ese area solo controle las Ametralladoras AA (Anti-AirCraft) y el RPG-7 para los helicopteros Hind D:cool:
 
¿Cuánto dura más o menos? ¿es largo? ¿más largo que los dos MGS anteriores?
Es que este juego me está empezando a tentar a comprarme una PS2...
 
No se a que le llamas largo a si que no puedo asegurartelo...

Lo que SI puedo asegurarte es que el tiempo que tardes en pasarlo depende mucho del al nivel de dificultad en el que juegues y de, obviamente, la habilidad que tengas.

Yo t recomendaria, su lo juegas, empezarlo en modo Hard porque los otros modos de dificultad son muy faciles y seguramente se t hara corto :gato:

Igualmente, es ESPECTACULARA >D
 
Los dos Metal Gear anteriores me duraron 5 ó 6 horas, lo que pregunto es si la duración de MGS3 también oscila entre 5 ó 6 horas o si dura más.
 
A mi en el ranking final me puse que termine el juego en 6 horas y un poco mas... Pero como dije ante, eso depende mucho de la manera en que actues en el juego.

Es obvio que tardaras menos si te pasas el juego a los tiros y sin hacer sigilo, pero si estas jugando en Hard x ejemplo perderas mas vidas y esto influye en el Ranking. En cambio te tardaras mas si lo pasas sigilosamente con la menos cantidad de Alertas posibles pero habra menos riesgo de que acaben con tu vida... Eso ya depende de la habilidad de cada uno para el sigilo...

Por mi parte, yo hize un mix entre tiros y sigilo... y tarde 6 horas y un poco mas :p
 
Mas Que Nada Te Distrae, Yo Digo Que Hay Dos Formas De Pasar El Juego,
1._ Pasandolo, Buscando Solo Los Objetivos
2._ Distrayendote Viendo El Paisaje, Tratando De Buscar Trucos, Matando Animales A Lo Loco, Tratando De Envenenar A Los Guardias, Etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas