FORO OFICIAL Metal Gear Solid 3 y ENCUESTA "El boss mas Bravo"

¿ CUAL JEFE LES PERECIO MAS DIFICIL DE VENCER?

  • THE BOSS

    Votos: 13 28.9%
  • OCELOT

    Votos: 0 0.0%
  • VOLGIN

    Votos: 4 8.9%
  • THE END

    Votos: 14 31.1%
  • THE FEAR

    Votos: 1 2.2%
  • THE FURY

    Votos: 5 11.1%
  • THE PAIN

    Votos: 1 2.2%
  • THE SORROW

    Votos: 2 4.4%
  • METAL GEAR EN SU FACE DE ROBOT

    Votos: 5 11.1%

  • Votantes totales
    45
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Urgentemente !!!!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR LOS SIGUIENTES Face Camouflage:

Kabuki
Zombie
Brown

Y LOS SIGUIENTES Uniform Camouflage:

Officer
Maintenance
Hornet Stripe
Spider
Moss
Fire
Cold War
Desert Tiger
Flecktarn
DPMAuscam

ENSERIO QUIEN ME DIGA DONDE CONSEGUIRLOS ES MI HEROE
 
Que Onda Todavia Siguen De Vacaciones Los Fans De Mgs 3, El Unico Que Contestaba Era Snake Eater Pero Lastima Que Se Fue, Pero Repondan A Mi Pregunta !!!
 
No Creo Que Suceda, Puesto Que La Xbox No Tiene Suficientes Fans De Mgs3, Y Pues Konami Solo Desperdiciaria Una Buena Economia Sacando Discos Para Xbox Que Ni Se Van A Vender, Si No Me Creen Solo Vean Las Pocas Ventas Que Tuvo El Metal Gear 2 De Xbox, Para Mi Que La Mejor Plataforma Es La Del Playstation Es Por Mucho Que Supera A La Xbox En Juegos, Puesto Que Hay Muchas Personas Que Compran Esos Juegos Y Hay Muchas Personas Que Tienen El Play 2, :^)
 
Volviendo Al Tema

jack15 dijo:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR LOS SIGUIENTES Face Camouflage:

Kabuki
Zombie
Brown

Y LOS SIGUIENTES Uniform Camouflage:

Officer
Maintenance
Hornet Stripe
Spider
Moss
Fire
Cold War
Desert Tiger
Flecktarn
DPMAuscam

ENSERIO QUIEN ME DIGA DONDE CONSEGUIRLOS ES MI HEROE

VOLVIENDO AL TEMA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO LO ANTERIORMENTE PUESTO,
 
No Creo Que Suceda, Puesto Que La Xbox No Tiene Suficientes Fans De Mgs3, Y Pues Konami Solo Desperdiciaria Una Buena Economia Sacando Discos Para Xbox Que Ni Se Van A Vender, Si No Me Creen Solo Vean Las Pocas Ventas Que Tuvo El Metal Gear 2 De Xbox, Para Mi Que La Mejor Plataforma Es La Del Playstation Es Por Mucho Que Supera A La Xbox En Juegos, Puesto Que Hay Muchas Personas Que Compran Esos Juegos Y Hay Muchas Personas Que Tienen El Play 2, :^)

Si Konami no hubiera hecho ese port tan cutre para Xbox, seguramente la cosa hubiera sido distinta y hubiera tenido buenas ventas, pero es que ese port da pena.
 
La verdad a mi ninguno se me hizo tan jodido así que no vote por ninguno, lo acabe rapidamente, ahora quiero esperar el metal gear 4. :llamas:
 
Pon Nivel Extream, Si Tienes La Version Americana, Enserio Que Te Va A Costar Un Buen Pasarlo, :^)
 
La Paciencia Recompenza

ChuchoX dijo:
HolaX
Alguien sabe si ya salio Metal Gear Solid 3 para PC???

eso si es mas logico, te recomiendo que esperes a que salga un emulador de ps2 para pc (ya mero sale o ya salio pero no se da a conocer), asi puedes comprar un disco original o clonado de mgs3 y jugarlo con el pc, eso si tienes que tener una compu muy actual, =) , pero ten paciencia, ya que la pc es la madre de las consolas, ya que de una compu salen los juegos. :p :p
 
Es Uno De Los Mejores Juegos Que Han Sacado Lo Pase Mas De Cuatro Veces Y Un Lo Juego Pues No Puedo Pasar En El Nivel Mas Teso En Cuanto A Su Foro Esta Un ***************ita Lo Felicito.

Gracias Por Enrriqueser La Comunidad Laneros
 
Como ya hay un poco de afiebrados felices porque ya estan preparando el MGS4 para el PS3, para lo cual habrá que esperar bastante tiempo, apareció una noticia relativamente cercana, sobre una versión mejorada de MGS3 para PS2, llamada "Subsistence":
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=9001
Más que todo interesa lo de la supuesta modalidad online que le van a incluir. Hablamos.
 
jack15 dijo:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR LOS SIGUIENTES Face Camouflage:

Kabuki
Zombie
Brown

Y LOS SIGUIENTES Uniform Camouflage:

Officer
Maintenance
Hornet Stripe
Spider
Moss
Fire
Cold War
Desert Tiger
Flecktarn
DPMAuscam

ENSERIO QUIEN ME DIGA DONDE CONSEGUIRLOS ES MI HEROE

YA LLEVO UN MES SIN RESPUESTA, QUE POCA.....
 
jack15 dijo:
YA LLEVO UN MES SIN RESPUESTA, QUE POCA.....

je je a ver si puedo ayudarte.

Kabuki: yo lo encontre en las instalaciones donde te tienes que disfrazar de cientifico, exactamente cuando eliges entrar por el hueco secreto a la derecha del edificio.

Zombie: En el edificio donde rescatas a Sokolov, solo que el camo aparece despues de que ves a Eva en ese lugar, je je este es mi camo favorito, Snake se ve genial con el.

Brown:¿? Si existe tengo que buscarlo je je.


Officer: Este solo lo consigues cuando matas o neutralizas a la parodia *********************a de Rayden( deberia haber un club de "Odio a Rayden" je je), en la parte en que te introduces a la base militar la primera ves, antes de que te torturen, por cierto como nota de esa parte, si salvas el record cuando estas en la celda y lo cargas, jugaras un minijuego absolutamente genial con vampiros y tripas volando por todos lados je je.

Maintenance: Este es de a fuerza que lo consigas, ya que es el que te ayuda a poner el c4 de manera mas facil cuando vas a destruir el Shagolhod, este esta en los locker donde ocultas el cadaver o cuerpo inconciente de Raickov y solo puedes conseguirlo antes de poner los C4, como nota aqui tambien encuantras el Sneacking, el cual sirve para reducir el daño que te hagan al 50% su utilidad no tengo que explicarla.

Hornet Stripe: Bueno para sacar este uniforme deberas utilizar mi arma favorita, la PK22 con dardos tranquilizantes, es decir debes derrotarlo quitandole la estamina en ves de la vida, suerte, aunque personalmente todos los jefes se me hace mas facil matarlos quitandoles la estamina que la vida, este traje te da el poder de controlar las abejas de los panales que andan por ahi, la verdad no es muy util pero si muy divertido.

Spider: Derrota a the Fear quitandole la estamina, te da 80 de camo en cualquier area, pero consume tu estamina rapidisimo, util solo para pasar un pedazo rapido.

Moss:Este es el mas dificil, solo lo he sacado en la dificultad normal, para sacrlo debes hacer que the End se rinda, es decir debes sorprenderlo por la espalda con tu pistola y hacer que ponga las manos sobre su cabeza y mantenerlo asi un rato apuntandole alternativamente a las manos y la cabeza, va a escapar, pero cuando loo haga te va a dejar el uniforme, como dije es el mas dificil, pero muy util si no te gusta andar cazando animales, ya que cuando te lo pones tu estamina se recupera sola y muy rapido, como nota si lo derrotas quitandole la estamina te va a dejar su rifle, super util para derrotar a Boss quitandole la estamina.

Fire: Derrota a The Fury quitandole la estamina, su poder es que te hace totalmente inmune al fuego, uno de los mas utiles.

Cold War: Derrota a Volguin quitandole la estamina en tu primera pelea con el, Bha es el mas facil de sacar y el mas inutil, quien sepa que hace que me diga porfavor.

Desert Tiger: Derrota a Ocelot quitandole la estamina en tu encuentro en el cañon con el, super util, elimina el temblor de las manos si te gusta ser un sniper como a mi, y en la parte de la montaña te hace casi invisible je je (hasta 95 de camo), aparece justo detras de ti cuando caes a la cueva.



Flecktar:¿? nos e si existe tambien tendre que buscarlo, si alguien sabe que nos diga je je.

DPMAuscam:¿?igual no tengo idea, peticion a alguien que sepa.


Ahora como viste debes empezar a practicar con tu pistolita tranquilizante, en mi caso no batalle mucho pues es mi arma favorita, suerte.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
conrazon nunca lo conseguia, si puro tranquilizante se usa, yo trataba de realizar una II guerra mundial cada vez que me topava con un enemigo, jejeje, simpre utilizaba todo mi arcenal,
les comento de un bug saliendo de la carcel despues que torturan a snake, y te dan un ravolver pues enseguida usa el revolver para tratar de matar un guardia, pero aqui esta el truco se tiene que ponerse en una pared y disparar de un costado procurando que se mire al guardia de perfil de la pared luego tratar de disparar con el revolver, si lo consigues hacer, se nota el bug el cual consiste en que se traba snake y empieza a disparar como loco y sin balas y el control de ps2 no funciona, y se destraba hasta que maten a snake, jejeje
 
Sip, no se te olvide matar a Boss quitandole la estamina, te da otro traje especial llamado snake, que te da 70 de camo en cualquier area sin quitarte nada.

Por cierto para los que han visto el minijuego, ¿que cren que sea, el preview de un nuevo juego?, digo esta tan bien echo que podria haber sido un juego aparte al estillo Creatures, bueno espero sus opiniones.

Salu2.
 
wow y yo crei que tenia muchos camuflajes jejej todos los que me faltan gracias por la info...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas