[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no he podido llamar, pero ya confirme con la factura que tengo 4mb mas telefonia nacioal en 70K incluido el iva, Bogota est 5 o 4, no estoy seguro con cual llega ese servicio.
 
Hola compañeros desde este medio dia vengo con problemas en youtube la mayoria de videos me salen con el error en pantalla negra, ya limpie registros y demas cosas en mi laptop pero el problema sigue
 
Esta un asco el internet en barranquilla hoy, trabajando a menos de 1mb cuando tengo 8mb contratados.... Lo q si he notado mejor es el upload speed 1.4mb

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
El servicio ha seguido experimentando baja velocidad internacional casi todo el día, les pido por favor escriban aquí si presentan problemas similares.Por lo menos el problema del YouTube mejoró muchisimo estos días ya que cuando el internet funciona bien los videos cargan inmediatamente al cargar la página del video. Además de esto también noto un porcentaje cercano al 2% de pérdida de paquetes (packet loss) cuando entró a un servicio de voz (Teamspeak, ventrilo, mumble, etc.) y también en los juegos en línea que muestran esta información, todo esto únicamente en horarios pico.

7lFsl.jpg
 
Última edición:
Buen día, alguien me podría hacer el favor de decirme cual es la contraseña y usuario q movistar por lo general pone a estos routers q envía a domicilio, y si lo reseteo cual podría ser el usuario y contraseña, gracias.
movistar-homestation.89c.czuw9rqno5.jpeg
 
buenas gente desde hace ya 3 años que estoy experimentando el servicio de TELEFONICA mas conocido ahora como MOVISTAR, mi ubicacion es barrio 20 de julio de la cuidad de cartagena y la cual el servicio de 1 mb es pesimo y no puedo aumentar mi velocidad porque las lineas estan saturadas.

tengo un modem ZTE W300 la cual todos los meses tengo que llamar para soporte tecnico ya que se cae demasiado el internet.
 
Buen día, alguien me podría hacer el favor de decirme cual es la contraseña y usuario q movistar por lo general pone a estos routers q envía a domicilio, y si lo reseteo cual podría ser el usuario y contraseña, gracias.
movistar-homestation.89c.czuw9rqno5.jpeg
Entra por el puerto 8000 y el usuario es admin y la clave normalmente son los últimos 6 dígitos de la cédula del propietario del inmueble.
 
Saludos, espero que me puedan ayudar hace días los señores de mosvistar realizaron un cambio en las contraseñas de los modems gracias a la información de este foro puede saber cual es la nueva pero resulta que a parte de esto me dejaron sus dns por defecto y cuando trato de cambiarlos por los de google no hay resultado, tengo entendido que ese tipo de cambios se hacer por telnet. Mi pregunta es la siguiente: alguien conoce los comandos para cambiar los dns por telnet? el modem es un zte w300
 
Última edición:
Acá en la Universidad de la Sabana usan como proveedor Movistar, Lógicamente es algo muy diferente a lo común, pero quería pasar a mostrar esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
efectivamente cambiaron el password del router, cada vez yo cambiaba el SSID y la clave del WiFi y los puertos de utorrent, tengo un router ZTE W300 y ya he probado:

- los 6 primeros dígitos de la MAC en mayúscula y minúscula
- los 6 últimos dígitos de la MAC en mayúscula y minuscula
- los 6 digitos de la MAC alternado en mayúscula y minuscula
- los 6 digitos de la cedula

y ninguno funciona :(

alguien sabe la nueva clave por defecto? gracias
 
Es verdad que si cambio de plan me pueden meter la clausula de permanencia por un año? otra vez ?

Por otro lado, los precios que dan aqui ---> https://www.movistar.co/Tienda/Fija/ son precios a nivel nacional o puede variar si son ciudades pequeñas, por ejemplo una tia necesita para Roldanillo - Valle pero le cobran mas caro.
 
ese servicio de internet es una porqueria 7 megas de velocidad y youtube se traba cada 2 segundos... no carga PESIMO ping servicio, estabilidad...
 
El youtube en movistar es una ******. Quisiera saber si es mejor contratar el internet con Etb. Ustedes que me recomiendan. En tv me pase a directv.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El youtube en movistar es una ******. Quisiera saber si es mejor contratar el internet con Etb. Ustedes que me recomiendan. En tv me pase a directv.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Urgente ayuda los de vomistar vienen a las 9 am. Los dejo instalar o me paso a etb cobre ayuda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si el servicio de movistar esta terrible, no cargan las paginas ni de colombia peor del resto del mundo, y los videos de cualquier servidor se los ve a calidad de 320*240 si se sube mas se traba, mas pixelados que el *tas, y esto con supuestos 5 megas adsl, se ha vuelto un asco!
Yo ya he llamado este mes como 4 veces a que arreglen pero mandan unos pelmazos que no hacen nada, creo que ahora si ya me toca pasarme a claro
 
En que sector y ciudad están?, actualmente uso Movistar (5 Mb) donde un familiar casi todos los fines de semana, y no presenta problema alguno (Bogota - Niza iX)
 

Los últimos temas