[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo uso los de open dns, ya que los de google me joden con los juegos online; por el momento me funcionan de maravilla.
Con 5mb en movistar, la vel. Maxima de descarga es de 600-640kb/s aprox. Bueno, conmigo así me descarga, especialmente por torrent.
A propósito, los asesores fisicos de las tiendas movistar son unos embusteros, en mi caso los de santa marta, yo vivo en un barrio estrato 1, voy allá a preguntar si por mi zona se podria solicitar 15MB, y elos eme salen con el cuentico de que solo por esos lados se puede pedir 1MB, a pesar de que le dije que tengo contratados 5megas, y que por la linea nacional me dijeron que podria pedir hasta 9megas, pero con tel. Nacional, la vieja en cuestion en voz baja me dijo embustero y despues me dijo que la razón del porque tengo 5mb es que mi linea es antigua... pero eso sí, me mostró y me habló maravillas sobre su plan mifi lte hasta 8gb a un precio ridiculamente alto...

A proposito, alguien con 9megas me podria decir, cuál es la max velocidad de descarga con ese plan?
 
Yo uso los de open dns, ya que los de google me joden con los juegos online; por el momento me funcionan de maravilla.
Con 5mb en movistar, la vel. Maxima de descarga es de 600-640kb/s aprox. Bueno, conmigo así me descarga, especialmente por torrent.
A propósito, los asesores fisicos de las tiendas movistar son unos embusteros, en mi caso los de santa marta, yo vivo en un barrio estrato 1, voy allá a preguntar si por mi zona se podria solicitar 15MB, y elos eme salen con el cuentico de que solo por esos lados se puede pedir 1MB, a pesar de que le dije que tengo contratados 5megas, y que por la linea nacional me dijeron que podria pedir hasta 9megas, pero con tel. Nacional, la vieja en cuestion en voz baja me dijo embustero y despues me dijo que la razón del porque tengo 5mb es que mi linea es antigua... pero eso sí, me mostró y me habló maravillas sobre su plan mifi lte hasta 8gb a un precio ridiculamente alto...

A proposito, alguien con 9megas me podria decir, cuál es la max velocidad de descarga con ese plan?

Es 1.15 creo que a eso me llegaba cuando lo tenía.

Sobre lo que no ponen a veces es por que en el programa de ellos toca decirles que usen línea nacional ilimitada para que aparezca las opciones de más de 5, otras veces cuando se hace por teléfono ellos tienen reportes de cada zona de los datos de dicha zona como distancia a la central y otras cosas, en ese caso si es entendíble ya que no tendrá bien el servicio y estará llamando a cada rato y las visitas técnicas son costos para ellos.
 
Garrus puedes subir una foto de un test de velocidad tuyo porfa donde salga el ping y eso es que quiero pasarme a movistar y es para ver que tal
 
Cambie los dns en el router a los de google pero pasa lo mismo, cuando pongo una busqueda en la barra de chrome se demora eternidades en aparecer los resultados y algunos archivos de mega no pasan de 30kbps, es muy extraño
yo también reporto el mismo problema cuando intento hacer búsquedas en la barra de chrome siempre debo reiniciar el modem
 
Alguien sabe si movistar tiene el fastpath activado en sus redes?
ED: Hace una semana pedí un cambio hasta 9mb; al principio todo lindo, me lllegaba hasta 1.15MB de descarga, pero como al 3 día comenzó el problema, de un momento a otro se desinscronizaba, y me tocaba resetear varias veces el router, cosa que cuando tenia 5mb no me sucedia, ese mismo dia llamé reportando el problema, a las pocas horas por la tarde vino un tecnico, que para fortuna mia, sabia lo que le decia, reviso y me dijo que debido a la atenuacion de mi linea pasaba eso, que la red en mi sector estaba vieja, y que no deberion ofrecerme 9mb con mas de 30db de atenuacion, eso sí, me cambió el ptr, y el me ayudó para cambiar el plan a 5mb, como lo tenia antes. por el momento solo quedará esperar a que movistar tire la nueva red hacia mi barrio para pedir 15mb, y segun el lanero xDebug, con ofrecen 4mb de subida.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tampoco y xDebug
Hablo con un muchacho de Opegin (Contratista de Movistar) aqui en Cucuta y me dijo el problema existe aprox desde un mes aunque no me dio cuenta por que se agravo mas la saturacion en los ultimos dias,me dijo que el problema esta conocida pero Telefonica Movistar no garantiza la velocidad a enlaces extranjeros solo garantiza la velocidad nacional es decir a los pocos servidores que existen en Colombia como del gobierno,bancos,empresas y periodicos.Me imageno que Movistar saturo las redes completo con clientes nuevos con promociones *****os de 1 Mega por 30.000 pesos y ahora el reuso es de 1:30 por que solo hasta desde las 1 am 8 am se puede navegar decente.No se si algun Abogado aqui en el foro para mas informacion sobre el derecho de peticion o denuncias ante de la Superintendencia.Por que si siguen asi toca denunciar y cancelar esa porqueria de servicio,estoy pagando $ 168.000 por Television y Internet.
 
Yo uso los de open dns, ya que los de google me joden con los juegos online; por el momento me funcionan de maravilla.
Con 5mb en movistar, la vel. Maxima de descarga es de 600-640kb/s aprox. Bueno, conmigo así me descarga, especialmente por torrent.
A propósito, los asesores fisicos de las tiendas movistar son unos embusteros, en mi caso los de santa marta, yo vivo en un barrio estrato 1, voy allá a preguntar si por mi zona se podria solicitar 15MB, y elos eme salen con el cuentico de que solo por esos lados se puede pedir 1MB, a pesar de que le dije que tengo contratados 5megas, y que por la linea nacional me dijeron que podria pedir hasta 9megas, pero con tel. Nacional, la vieja en cuestion en voz baja me dijo embustero y despues me dijo que la razón del porque tengo 5mb es que mi linea es antigua... pero eso sí, me mostró y me habló maravillas sobre su plan mifi lte hasta 8gb a un precio ridiculamente alto...

A proposito, alguien con 9megas me podria decir, cuál es la max velocidad de descarga con ese plan?
Divida los Kb/s entre 8 y listo, a eso baja.
 
Ya el lanero Garrus me dio la respuesta =p
A propósito, alguien con 15MB podría confirmarme algunos datos?

1. Es verdad que al contratar 15MB, dan 4mb de subida?
2. El tipo de "MODO DSL" sigue siendo adsl2+, o usa otro?
3.El modem que usan para los 15MB sigue siendo el mismo? o sea el askey? o acaso lo cambian por otro?
4. Es verdad que movistar ahora usa como red nueva para dar los 15mb, fibra optica hasta la caja que estan en los postes, y luego cobre desde la caja hasta el domicilio?

A propósito de esa red hibrido, tal vez esto les interese.
HTML:
http://www.xataka.com/otros/g-fast-el-sucesor-de-las-lineas-dsl-ofrecera-1000-mbps-sobre-el-par-trenzado
 
Ya el lanero Garrus me dio la respuesta =p
A propósito, alguien con 15MB podría confirmarme algunos datos?

1. Es verdad que al contratar 15MB, dan 4mb de subida?
2. El tipo de "MODO DSL" sigue siendo adsl2+, o usa otro?
3.El modem que usan para los 15MB sigue siendo el mismo? o sea el askey? o acaso lo cambian por otro?
4. Es verdad que movistar ahora usa como red nueva para dar los 15mb, fibra optica hasta la caja que estan en los postes, y luego cobre desde la caja hasta el domicilio?

A propósito de esa red hibrido, tal vez esto les interese.
HTML:
http://www.xataka.com/otros/g-fast-el-sucesor-de-las-lineas-dsl-ofrecera-1000-mbps-sobre-el-par-trenzado


1 No, eso dicen algunos asesores por lo visto, pero solo es 1 mb.
2 sigue igual
3 si no lo cambiaron, cualquiera sirve la verdad, yo personalmente sigo con el askey por que puedo acomodar los dns facilmente para el chromecast desde ahi, sino hace rato lo hubiera cambiado, esa cosa no tiene casi rango.
4 seguro en donde estan cableando es asi, pero si no estaba asi antes dudo que cambie, al menos aca jamas he visto recableando.
 
Buenos días.
Alguien sabe como acceder para cambiar la contraseña del wifi en un modem zte h108n, que ya e puesto de todo y no he podido, no creo que la única manera sea llamando a movistar, esa no es ninguna seguridad, me parece ami.
tengo 9 megas en la ciudad de barranquilla y baja excelente la mayoría de veces, pero hay otras que va paupérrimo y últimamente el wifi me va re mal.
agradezco su atención
 
Buenos días.
Alguien sabe como acceder para cambiar la contraseña del wifi en un modem zte h108n, que ya e puesto de todo y no he podido, no creo que la única manera sea llamando a movistar, esa no es ninguna seguridad, me parece ami.
tengo 9 megas en la ciudad de barranquilla y baja excelente la mayoría de veces, pero hay otras que va paupérrimo y últimamente el wifi me va re mal.
agradezco su atención


http://www.movistar.co/descubre/internet/internet-fijo-informativo/soporte/asistente-virtual

Prueba con esta aplicación, muchos dicen que sirve para cambiar la contraseña del wifi
 

Los últimos temas