[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
movistar me ofrece telefonia nacional ilimitada, tv zafiro y 15 megas de internet por 115000, las 15 megas si son reales o es pura farsa?
estoy en la ciudad de armenia
 
Bueno acá las envío un test desde el cel con wifi.

y8a4y3u3.jpg


Enviado desde mi Nokia 1100
 
Los que contrataron 15 mb a algunos les va a llegar mas o menos por esto la factura

mcVWfrX.png


En mi caso lo que me dijeron fue que se "equivocaron" al empaquetar el servicio y no quedo como un Duo sino como servicios separados y por eso queda a ese precio... Ya me lo reajustaron a 83560, entonces si les pasa no se asusten. Recomendación: Llamar en la mañana que es cuando están los supervisores con menos trabajo ya que son los únicos que pueden autorizar un reajuste en la cuenta, o ir a la sucursal física y echarles la madre.
 
Laneros, tengo un grandisimo problema. En la casa de mi novia en (Funza - Cundinamarca) les dio por pedir internet Banda Ancha de Telefónica Movistar, un plan de 1 MB con telefonia incluida.
El problema es que esa vaina no sirve para absolutamente nada. Tiene Bloqueado (no cargan ls paginas) Netflix, Instagram, los videos de Youtube no cargan ni en 240p y es un complique para que abrà hasta facebook. Yo tuve mucho tiempo internet de 1 MB con claro y aunque era lento pues funcionaba decentemente.

A ella le instalaron el servicio el 20 de septiembre de 2014 y desde ayer se quedo sin internet. Entonces llamamos a Telefónica y nos dicen que el servicio fue cortado porque no pagamos la factura...¿ Cual Factura si nunca la enviaron... ??? Entonces nos dijeron que ellos no estan obligados en enviar la factura que el cliente tiene que pedirla telefónicamente y se le envia al correo. ???? WTF ??? Eso no es ilegal ?

Lo peor es que nos dicen que si queremos que nos reconecten el servicio entonces tendremos que pagar la factura + $24000 pesos de reconexión del servicio, la cual se puede demorar una semana después de la fecha de pago....

Inmediatamente dijimos que queríamos cancelar el servicio y nos contestaron que no habia ningun problema pero que debíamos pagar primero el año completo que dice la clausula de permanencia ($400.000) y $27000 pesos por la desconexión ...

Es el peor servicio que yo haya visto, ustedes saben si se puede hacer algo para cancelar esa vaina que nunca funcionó ? GRACIAS
 
porque no solicitaron servicio tecnico?
y lo de la factura es verdad, si a usted no le llega no esta eximido de pagarla!
hay muchos metodos de tenerla
algun error de configuracion debe tener, me paso algo parecido cuando pase de 1 a 4MB
pero enviaron tecnico y solucionado
 
En ese caso lo mejor que pueden hacer es pagar, que un técnico que les arregle la conexión y terminar el año. Después se cambian
 
De acuerdo con Cilian, por que no pidio servicio tecnico, eso de las paginas mas parece mala configuracion, si estuviera bloqueado como tal, todos lo tendriamos bloqueado y son servicios que uso a diario.

Lo de la factura puede ser que al momento de pedir el servicio aceptaron que se la enviaran por medio electrónico, y como normalmente todo el mundo solo dice si si si si y ya no se para a escuchar realmente lo que acepta, en fin el que no le haya llegado no significa que no tiene que pagar, igual desde la pagina puede pagar y puede configurar que le llegue a un correo que ud verifique a diario o en este caso el de su novia.

Sobre cancelarlo como ya va un mes, no puede y tiene que someterse a la clausula, a menos que ponga una queja, mande derecho de peticion y haga todo ese tramite capaz y se salva de pagar ya yqe sea por lo que sea el servicio no les funciono correctamente o quizá solo le toque pagar ese mes.
 
De acuerdo con Cilian, por que no pidio servicio tecnico, eso de las paginas mas parece mala configuracion, si estuviera bloqueado como tal, todos lo tendriamos bloqueado y son servicios que uso a diario.

Lo de la factura puede ser que al momento de pedir el servicio aceptaron que se la enviaran por medio electrónico, y como normalmente todo el mundo solo dice si si si si y ya no se para a escuchar realmente lo que acepta, en fin el que no le haya llegado no significa que no tiene que pagar, igual desde la pagina puede pagar y puede configurar que le llegue a un correo que ud verifique a diario o en este caso el de su novia.

Sobre cancelarlo como ya va un mes, no puede y tiene que someterse a la clausula, a menos que ponga una queja, mande derecho de peticion y haga todo ese tramite capaz y se salva de pagar ya yqe sea por lo que sea el servicio no les funciono correctamente o quizá solo le toque pagar ese mes.


Se solicitó soporte técnico y la respuesta fue que en Telefónica el Plan de 1MB no permite el acceso a servicios que consuman mucho ancho de banda como Netflix, Skype, torrens (popcorn) y muchos otros. Tampoco se garantiza el funcionamiento de Youtube. Por lo que no quisieron enviar al técnico, hable en la oficina y me dijeron que lo mejor era pagar este mes + la re conexión y empezar con el denuncio ante la SIC porque eso no aparece en el contrato.
 
Amigo eso es simple, envie derecho de petición con subsidio de apelación argumentando todo lo que nos cuentas, ademas están promocionando un internet ilimitado, ud lo puede usar como le guste. Le recomendó que solo pague el valor de la factura.
 
Ni idea, según le pregunté un técnico, eso lo cambia automáticamente cada cierto tiempo por telnet, pero si tienes modem askey, la cuenta user tiene los mismos permisos que la admin

A propósito, unas personas de movistar me estuvieron llamando varias veces "promociándome" una opcion de añadir un numero movil movistar a mi linea telefonica para asi llamar a ese celular gratis desde el fijo, que supuestamente no me harian un cargo adicional esa opcion. Quienes de aqui ya lo han hecho? me podrian confirmar si es cierto lo anterior dicho por el asesor, entiendase, que no me cobran algo adicional añadir un numero de celular movistar a mi linea fija?
 
Ni idea, según le pregunté un técnico, eso lo cambia automáticamente cada cierto tiempo por telnet, pero si tienes modem askey, la cuenta user tiene los mismos permisos que la admin

A propósito, unas personas de movistar me estuvieron llamando varias veces "promociándome" una opcion de añadir un numero movil movistar a mi linea telefonica para asi llamar a ese celular gratis desde el fijo, que supuestamente no me harian un cargo adicional esa opcion. Quienes de aqui ya lo han hecho? me podrian confirmar si es cierto lo anterior dicho por el asesor, entiendase, que no me cobran algo adicional añadir un numero de celular movistar a mi linea fija?

Si es cierto con casi todos los planes de mas de 7 creo lo dan gratis, así hacemos con una familiar que vive lejos y no hay linea fija, ella tiene movistar lo registre y ella llama al fijo de mi casa gratis, ilimitado totalmente. Mejor dicho es como el plan familia solo que entre su linea fija y un celular no mas.

Al menos a mi no me han cobrado nada desde que lo active ya hace como 6 meses.
 
Entonces si la cosa es cierta y funciona como me dijeron, entonces sólo quedará conseguir un chip movistar para después pedir eso; gracias por la confirmación, dude.

Mientras tanto en mi ciudad(sta mta) pude captar a un tipo de movistar metiendo cableado de fibra optica por las alcantarillas de la entrada del centro.

bdc1505cec.jpg

A propósito, llamé a movistar y pregunté si me podian ofrecer más de 5mb, que es lo que tengo actualmente, y me dijeron que sí, que en mi sector me podrian dar hasta un max de 9mb con linea nacional. la duda es la sgte, y aqui es donde necesito a alguien con conocimiento es redes adsl: Estos db que tiene la atenuacion de mi linea y su SNR son optimos para que me puedan dar las 9mb?, tambien pregunté sobre mi distancia hacia la centralita, y me dijeron que eran de unos 2.1kms

aquí dejo una captura de esos datos:
c9f86eabcf.png

Porqué les pregunto esto? Ya es bien sabido que algunos asesores vivos de movistar con tal de vender, dicen que tienen hasta para curar el SIDA y el cancer, además de que conozco casos en dónde han metido gato por liebre.
 
Por fin han hecho la migracion mi linea al armario optico que esta cerca demi casa ahora si tengo mejores parametros, velocidad estable y por primera vez la velocidad de subida me llega a 1 mega.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla de 2014-11-07 13:15:16.png
    Captura de pantalla de 2014-11-07 13:15:16.png
    586.9 KB · Visitas: 170