[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo 15 y me navega perfecto
Obvio aunque pues me referia a el otro usuario que no le quieren dar mas servicio porque segun movistar, no tiene capacidad, entonces lo que yo le digo es que le toca que insista para que le cambien la banda ancha a otro puerto del armario para que hay si le puedan ofrecer mas capacidad de banda ancha, yo tambien tengo 15 megas y baja bien, con el modem mini bhs
 
Obvio aunque pues me referia a el otro usuario que no le quieren dar mas servicio porque segun movistar, no tiene capacidad, entonces lo que yo le digo es que le toca que insista para que le cambien la banda ancha a otro puerto del armario para que hay si le puedan ofrecer mas capacidad de banda ancha, yo tambien tengo 15 megas y baja bien, con el modem mini bhs
Cuanto pagan por las 15 megas?
 
Obvio aunque pues me referia a el otro usuario que no le quieren dar mas servicio porque segun movistar, no tiene capacidad, entonces lo que yo le digo es que le toca que insista para que le cambien la banda ancha a otro puerto del armario para que hay si le puedan ofrecer mas capacidad de banda ancha, yo tambien tengo 15 megas y baja bien, con el modem mini bhs

En ese caso no es el par del armario, alli se debe validar distancia de central para ver capacidad de servicio.

Saludos.
 
Que bien, yo pago 228.000 por llamadas locales y nacionales ilimitadas e Internet de 2 megas. y se daña a cada rato. que robo
 
Que bien, yo pago 228.000 por llamadas locales y nacionales ilimitadas e Internet de 2 megas. y se daña a cada rato. que robo
Jaja pero que robo se debio equivocar 228.000.???? En mi casa en estrato 5 15 megas y llamadas local 100.000 llame de una por que lo estan es robando bien robado.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
yo pago 103.000 por 4MG ilimitadas naciolan y TV zafiro
y como son el unico operador aca hacen lo que les da la gana
 
Haga la cotizacion en la pagina de movistar asi se da cuenta cuanto realmete vale el paquete de productos que tiene, y llama y les dice que se va a retirar que lo que usted paga no es lo que deberia pagar y le deberian acomodan al precio real.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
no toma credenciales en el nuevo mitrastar con VOIP
el user: admin
Pass: los primeros 6 de la MAC o los 6 ultimos de la MAC.


ya intente con mayusculas tampoco

gracias
 
Que es lo que tienen los módem mini askey que sincronizan también. De respaldo tengo un módem zte w300 Huawei g522 algo asi y tengo un miltrastar voip de todos modulandolo en adsl2+ ninguno aprovecha también mi linea como lo hace el mini askey. Pensar que al principio los odiaba.
 
Que es lo que tienen los módem mini askey que sincronizan también. De respaldo tengo un módem zte w300 Huawei g522 algo asi y tengo un miltrastar voip de todos modulandolo en adsl2+ ninguno aprovecha también mi linea como lo hace el mini askey. Pensar que al principio los odiaba.

buenas.. los zte w300 tambien es mejor ponerlos en adsl2+? y ya no en GMDT?
 
La verdad yo creería que No, si lo tiene la verdad lo desconoco.

Yo no le veo nada adicional o más a ese módem, lo que veo es que demasiado básico (ni antena exterior tiene), y a veces supercomplejo de configurar (empezando por el acceso a la configuración y la apertura de puertos).

Cuando lo tenga al frente le tomó una fotografía para ver si están a hablando del mismo. Creo que es esta referencia bhs rta9211w-d112.

f8f4d3d0e68d907ba9b6d993d79432e4.jpg
.

Este es el que poseo.

Amigos laneros cuales son los nuevos datos de acceso a este moden? movistar colombia ya los cambió y ya no puedo acceder al modem.... usaba:
usuario
usuario

les agradezco ayuda
 
Amigos laneros cuales son los nuevos datos de acceso a este moden? movistar colombia ya los cambió y ya no puedo acceder al modem.... usaba:
usuario
usuario

les agradezco ayuda
Entra a la pagina cualesmiip anota todo ese numero en la barra de direcciones y luego entra a la interfaz del modem. Alli va a abrir la pestaña http://combinado.movistar.co/csc/lo...2QCjJ9Tny1s2GCPQm9jPPFdhnvTMtH7WL!-1536587385 de usuario pone usuario y de contraseñña su numero de telefono con el indicativo mas los ultimos 4 numeros de la ip. Al enrtrar allí va a aparecer la contraseña del modem, no modifiquen nada de comninado, solo copien y peguen la contraseña y listo. Ya está en la interfaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: walindo y alealr4

Los últimos temas