Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos, empiezo abriendo el foro oficial, de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que corresponde a la nueva herramienta que se ha implementado en LANeros.com.


Acá podemos hablar de los resultados de los pronósticos y todo lo que queramos aportar sobre esta nueva herramienta.


En las pestañas de arriba pueden ver:

Partidos y pronósticos / Tabla / Listado de posiciones / Discusión


Si desean realizar sus pollas, este es el lugar para organizarlas.



Saludos!



bwPPGfS.jpg


Ya hay 21 equipos clasificados al mundial de fútbol Brasil 2014:

Asia
DuXxjC8.png


Europa
XOSw5bT.png


Norte, Centroamérica y Caribe
YC7lIvO.png


Sudamérica

1bUziJ4.png


Quedan 6 cupos por repechaje:

S1yvREJ.png


En África todavía se está disputando la última ronda de clasificación, con eliminatorias directas que van a definir sus 5 representantes en Brasil.

VSDGzM0.png


La elaboración del balón oficial de Brasil 2014, llamado Brazuca, está a cargo de Adidas

X3t2KS1.jpg


Y las sedes para los partidos

xyt5wtE.jpg
 
Última edición por un moderador:
hacerle fuerza a grecia, los rumanos son capaces y nos vacunan de nuevo

este mundial se va quedar en la conmebol
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Hola :)

que bien que vamos a ver a Misimovic en un mundial(y a la selección Colombia, obvio)
 
No hemos empezado un buen tema y ya estamos spameando con "suscribiendome"? Come on guys!!! you can do better than that ;)

Zuertex
 
perdón por el off topic, alguien ya ha consultado o alguien ya hecho la vuelta de los pasajes? quiero para salir el 14 y volver el 21 de Junio

hice la prueba por Avianca saliendo desde Bogotá hasta Rio de Janeiro ida y vuelta sale por 5'368190 :eek:

trate por LAN pero no me salen vuelos para esa fechas :eek:

alguna otra empresa donde salga un poco mas barato? :oops:
 
Busca en despegar.com podrías también preguntar por un plan completo en ossa y asociados
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Busca en despegar.com podrías también preguntar por un plan completo en ossa y asociados

Gracias por la info, en despegar desde mi ciudad no hay :p

hice la prueba desde Quito que me queda relativamente cerca y me pareció raro que es muy mínima la diferencia saliendo de Guayaquil que esta mas abajo en el mapao_O, esos precios que "inflados" que están:unsure: me estoy animando a ir en moto con mi tio:p
 
Tengo un conocido que ya tiene todo comprado para ir a los 3 partidos de Colombia en primera ronda. 25 millones le costó.
 
Tengo un conocido que ya tiene todo comprado para ir a los 3 partidos de Colombia en primera ronda. 25 millones le costó.

wow, tengo un presupuesto de 5 millones, tengo donde quedarme en Rio de Janiero y sólo quiero ver y realizar mi sueño de ver un partido de Alemania en primera ronda:sleep::shame:
 
Creo yo que un presupuesto de 5 millones es muy reducido para lo que quiera, más hablando de lo caro que es Brasil y lo más caro que se va a poner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas