Foro Oficial Mundial FIFA Sudáfrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y cambiando de tema, no conocía la mascota del Mundial:

zakumi.jpg



Se llama Zakumi, que es un nombre compuesto. Está formado por la sílaba "ZA", las siglas de Sudáfrica, y la palabra "kumi", que significa ‘10' en varios idiomas africanos.
 
Bueno señores, este foro tendrá buen movimiento, al igual que Tato, me coloco la camiseta de BRASILLLLLLLL... espero conseguirla antes del mundial...

Lo de Francia y Henry es lamentable. Una pena, ojala la paguen en el mundial.
 
Bueno y cambiando de tema, no conocía la mascota del Mundial:

zakumi.jpg



Se llama Zakumi, que es un nombre compuesto. Está formado por la sílaba "ZA", las siglas de Sudáfrica, y la palabra "kumi", que significa ‘10' en varios idiomas africanos.

me gusta mucho....me encantaría (algún día) diseñar una mascota para alguna justa deportiva de tan alto nivel
 
me gusta mucho....me encantaría (algún día) diseñar una mascota para alguna justa deportiva de tan alto nivel

La verdad hace rato que no veía una buena mascota para un mundial de futbol... la ultima que me gustó fue la de Italia 90 (no es que las otras me parecieran feas).
 
Footix era una ***************a, pero para mi la mejor de la historia fue la primera, Willie :)
 
y de bandas sonoras??

Nada mejor como esta:


da nostalgia escucharla
 
Última edición por un moderador:
Aqui dejo unas fotos de los estadios en donde se jugaran los partidos de Sudáfrica 2010.

Ellis Park Stadium en Johannesburgo (60.000 espectadores)

ellispark.jpg




Free State Stadium en Bloemfontein (48.000 espectadores)

freestate.jpg




Green Point Stadium en Ciudad del Cabo (70.000 espectadores)

greenpoint.jpg




Loftus Versfeld Stadium en Pretoria (50.000 espectadores)

loftusversfeld.jpg




Mbombela Stadium en Nelspruit (46.000 espectadores)

mbombela.jpg




Moses Mabhida Stadium en Durban (70.000 espectadores)

mosesmabhida.jpg




Nelson Mandel Stadium en Port Elizabeth (48.000 espectadores)

nelsonmandela.jpg




Peter Mokaba Stadium en Polokwane (45.000 espectadores)

petermokaba.jpg




Royal Bafokeng Stadium en Rustenburgo (42.000 espectadores)

royalbafokeng.jpg




Soccer City Stadium en Johannesburgo (94.700 espectadores)

soccercity.jpg
 
La verdad hace rato que no veía una buena mascota para un mundial de futbol... la ultima que me gustó fue la de Italia 90 (no es que las otras me parecieran feas).

Huy sí..."CIAO" era una berraquera de mascota, rompiendo esquemas por allá por el año 1990...

 
Ya que Irlanda no pudo lograr su cometido, lo más justo es que a Henry le metan una sanción de mínimo un año para que pague y así se pierda el mundial.
 
Bueno a ahorrar para llenar lo mas rapido posible el album de panini, ya que desde el 2002 no lo lleno.

Y lo de Francia-Irlanda el partido no se repetira asi patalie todo el mundo, ¿aunque me pregunto que habria sucedido si hubiera sido al reves, es decir si el de la mano hubiese sido un irlandes?
 
Ya que Irlanda no pudo lograr su cometido, lo más justo es que a Henry le metan una sanción de mínimo un año para que pague y así se pierda el mundial.

se la coloco asi si fuera sido rodallega o un falcao al cual apoyo por las ganas q mete y fueran sido estos lo que cometieran la mano y fueramos ido al mundial ud pediria la sancion, lo que alegra a muchos coloca triste a otros pero lo que ud pide para mi es absurdo, el mete la mano al igual q maradona y nada paso son muchas cosas en juego la jugada es rapida el arbitro vision no tiene y ps no se juega un torneito cualquiera se juega es la clasificacion al mundial, donde muchos quieren ir y puede ser el ultimo mundial de henry por su edad y no creo q podamos juzgar a henry cuando si nos preguntara si estuvieramos en la posicion de el no meteriamos la mano tambn y otra cosa ud se vio el partido en vivo y dijo eso fue mano antes de q mostraran la repeticion.
 
sera otra vez hacerle fuerza a Brasil
+1

Brasil o melhor du mundo... xD

Ahí está pintada la corbata en el fútbol: Argentina y Francia de cabezas de grupo :cansado:

Mañana hay reunión sobre el caso de Irlanda, pero no le veo futuro.
 
Lo que veo bueno de este mundial es que por parte de África, fueron los mejores, obviamente hubiese preferido que fuera mali (kanoute, sissoko, Keita, traore, Diarra) o a Egipto, pero igual, mejores estos que la corte de hace 4 años con Togo y Angola.

De Asia, pues también fueron los mejorcitos aunque les falto Arabia, ese equipo igual era de lo mas intrascendente de los últimos mundiales, bien por Japón, las coreas y Australia.

Lo demás pues lastima que faltaron Rusia, Suecia, Turquía, Bosnia República Checa, los prefiero antes que Eslovaquia o Eslovenia, de centroamerica los mismos de siempre con Honduras que en estos momentos por el reconocimiento de jugadores sobrepasa a Costa rica, Wilson Palacios en los spurs y David Suazo son ejemplos de ello.

Lo del sorteo pues curioso como México paso de ser cabeza de serie en Alemania a estar en el cuarto bombo, la distribucion y las naciones harán por lo menos dos grupos muy interesantes, no como España, Arabia, Tunez o Ucrania o Iran, Angola, Portugal y mexico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas