::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

el game pad que tengo es como este
tiene los dos analogos mas el d-pad y lo que quiero saber es como pichar controlando el picheo sin ver el cursor, en el caso del teclado a la derecha es derecha dentro de la zona de strike y si lo quiero afuera shift pero con los analogos se va a fuera y hay que ser muy precisos para dejar el picheo donde tu lo quieres
 
Como dije anteriormente, la precisión con un gamepad de joystick análogos la hace la práctica y la costumbre al mando. No hay otra forma.

Saludos
 
Re: problemas con el teclado

timon dijo:
Hola a todos, soynuevo en el juego y lamentablemente teno es un teclado para jugar, pero mi problema es mas serio ya que no se como mover a mis fildiadores para recojer la pelota. porfa si alguien me puede ayudar

hola timon. Si escojes el keyboard 1 simplemente te mueves con las flechas del teclado numérico hacia el círculo que se muestra cuando la pelota va en el aire y si es el keyboard 2 simplemente con w,s,d, "ó" a. Espero que te sirva
 
Alguien me puede decir si hay alguna pagina en donde alla alguna actualizacion de jugadores o de escenarios.... Algun parche que sirva para actualizar lo que sea...????
 
Liche_01 dijo:
Alguien me puede decir si hay alguna pagina en donde alla alguna actualizacion de jugadores o de escenarios.... Algun parche que sirva para actualizar lo que sea...????
Parches creo que no hay, pero aquí le anexo 2 archivos que debe descargar y descomprimir en una misma carpeta. Contienen una actualización del Rosters de Abril del 2005. Recuerde que la nueva del 2006 aun no ha salido puesto que la temporada no comienza hasta marzo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Rosters.part01.rar
    240 KB · Visitas: 256
  • Rosters.part02.rar
    237.6 KB · Visitas: 207
¿se sale del juego?

gK-Saj@ dijo:
A nadie le pasa que se le sale el juego cuando termina un partido jugando con los Yankees?, en pc claro

si compras el original creo que no te da ningun tipo de problemas, por ejemplo yo tengo el original para pc
 
UNA CONSULTA A TODOS... alguién podría decirme dónde ubicar el manual que me indique cualés son las teclas y sus respectivas funciones ???? no sé deslizarme, ni saltar, ni robar jonrones... etc etc... USO TECLADO... me costo un mundo aprender a usarlo para este juego... pero ya estoy más diestro....

Gracias de antemano.... AH !!! y lo juego en PC....

Hola m15r4 vbmenu_register("postmenu_431285", true); puedes conseguir la respuesta a tu pregunta en la pagina 8 de este foro

espero que te sirva
 
Una pregunta al foro:¿Cómo hago para hacer reclamos al arbitro sin que me expulsen al manager? Lo unico que veo es que puedes darle a la tecla con la cual te caes a golpes despues de un pelotazo varias veces para aumentar la intensidad del reclamo pero no hayo como evitar que me expulsen al manager
 
hola buenas tardes una pregunta: ¿En el juego de mvp si el control es dual shock vibrador, vibra en algun momento?.....

DE ANTEMANO GRACIAS
 
mram80 dijo:
hola buenas tardes una pregunta: ¿En el juego de mvp si el control es dual shock vibrador, vibra en algun momento?.....

DE ANTEMANO GRACIAS
Si es compatible con el juego, el control vibra cuando batea fuerte, parte el bate y cuando está buscando la zona límite donde quiere que llegue el picheo. Es decir, las 4 esquinas de la zona de strike asi como derecha, izzquierda, arriba y abajo.

Saludos
 
¿compatible?

zoo dijo:
Si es compatible con el juego, el control vibra cuando batea fuerte, parte el bate y cuando está buscando la zona límite donde quiere que llegue el picheo. Es decir, las 4 esquinas de la zona de strike asi como derecha, izzquierda, arriba y abajo.

Saludos

¿como se si es compatible porque tiene los dos analogos, el d pad y es identico al del juego cuando comienzas una partida?

¿se sabe si es compatible porque funciona?, porque yo puedo jugar y hace todos los movimientos que debe hacer
 
Si funcionan todos los botones muy bien. Pero hay una lista de mandos compatibles que son certificados por la gente de EA, donde garantizan 100% de compatibilidad. Eso lo puedes ver en el archivo README.TXT que trae el juego.

Saludos
 
Una pregunta al foro.

Desconfigure el roster que venía por defecto cuando me metí en modo dinasty y le puse roster 2005. ¿Cómo puedo hacer para restablecer el roster que tenía antes por defecto?
 
¿Cómo hago para hacer reclamos al arbitro sin que me expulsen al manager? Lo unico que veo es que puedes darle a la tecla con la cual te caes a golpes despues de un pelotazo varias veces para aumentar la intensidad del reclamo pero no hayo como evitar que me expulsen al manager
 
¿controles analogos como pov?

eurojr dijo:
Saludos. Acabo de probar con una actualizacion y me funciono el analogo izquierdo... con el puedo abrir los corredores, hacer jugadas de lujos lanzadome con mayor precision, y mejor movilidad del bate al hacer swing, pero el analogo izquierdo sigue sin funcionar, por lo que sigue el problema de seleccionar el sitio donde caera el picheo (actua como un POV) y no puede ajustar el bateador. Ademas, me gustaria saber que controles son compatibles y como hacer en el registro para modificiarlo correctamente. Ademas, me gustaria jugar ONLINE por IP... mi correo es eurojr@cantv.net, pueden agregarme al messenger y alli cuadremos. Tambien podemos organizar un torneo.

si tienes el boton analogo activalo y veras que colocaras el picheo donde quieras

pd: hay que tener full precision para colocar la pelota en la zona de strike ya que el analogo se sale de esta zona, puesto que lo puedes poner en cualquier parte afuera del cuadro, adentro, a la izquierda, a la derecha, etc.......

espero que te sirva

saludo
 
controles para abrirse en las bases

wolfram dijo:
Gracias por la respuestas zoo...

Sabes con confuguracion 2 del teclado.. como me abro n las bases?

Buenas tardes amigo en la pagina 8 de este foro aparece un usuario indicando como configurar estas teclas para abrirse en las bases y los demas movimientos

nota: el archivo para configurar los controles lo consiguen, en el caso de xp y 2000 en la carpeta de su usuario (c:\document and setting\usuario\mis documentos\MVP BASEBALL 2005\CONTROLLER.CFG)

espero que te sirva

saludos
 
Juan650 dijo:
Hola como se hace para que con la configuracion de teclado uno muestre el acercamiento d ehitters eye por favor alguien que me lo diga gracias

hola amigo me podrias decir ¿que es el hitters eye?

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas