::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

añooooss sin pasar por aqui..ok al grano ya esta a punto de salir la nueva entrega del mvpcaribe, mvpcaribe 2008 con el cual puedes jugar con las ligas del caribe(venezuela, dominicana, puerto rico, mexico y cuba)....

Link: www.mvpcaribe.com
Requisitos: Mvp Baseball 2005 (mod 2006, 2007 o 2008)
 
Hola soy nuevo por aki...ya termine mi primera temporada en mvp 2005 (y me fue muy bn :) lol)pero aun hay muchas cosas q desconozco kien pueda ayudar se le agradece (nota:juego con el teclado):
como puedo hacer una finta al tirar a una base (fake throw)?
una vez me derribaron en home y se me cayo la pelota (eso tubo cool pero no se hacerlo)?
como brincar en las paredes? (la maquina me hace eso a cada rato kiero venganza lol)
cualkiercosa q kieran anadir mas mejor grax
 
bueno en esta pagina no van a encontrar respuestas faciles pero en mvpcaribe.com mvpmods.com eamods.com y eamvpbaseball.tk vana encontrar buenas respuestas y fenixrd ahi esta exactament lo k preguntaste en eamvpbaseball.tk
 
Dos cosas acerca de este juego, una si creo un jugador existe la forma de poner la foto qu queria cuando vaya a bataear este, e parece que en el nba 200 se podia. otra como consgo comprar mas cosas para mi estadio.
 
hola, soy nuevo por aqui.
descargue el mvp2005patch5 y cuando trato de instalarlo me sale una ventana que dice:

missing or invalid registry/ini entry

entonces le digo aceptar, pq si lo cancelo pues no se instala, pero me sale otra ventana con el nombre de patch error:

old file does not exist

y atras en la ventana con el nombre de "updating progress" veo que esta procesando el archivo de la siguiente direccion:

data\database\attrib.dat

por favor si alguien me puede ayudar, este es mi email osmio04@yahoo.es

muchisimas gracias de antemano
 
hola todos...necesito alguien me ayude...instale MVP Baseball 2005 en dos cd's (pirata), pero para jugar me aparece este mensaje...' please eject and re-insert the CD-Rom, select ok and restart application ' ....por favor, que debo hacer...podrian enviarme respuesta por mail....mil gracias
debes ***************ear el juego
 
Hii gente...ya consegui el control (el q sale en el juego) pero aun no se como brincar en las paredes...lo mas q puedo hacer es bricar y atrapar pelotas bajitas (q pudieron ser home run)...pero como se brinca en las paredes???
 
x fa necesito que me ayuden. el juego c m va al escritorio. llega un momento que no lo puedo jugar porque c sale al escritorio. x fa gracias
 

Los últimos temas