::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

metal57 dijo:
Yo no se que sucede, pero segun los requerimientos mínimos del mvp 2005, a mi me deberia funcionar bien. Lamentablemente, este juego se me ve muy lento, así esté en minimo detalle (Aunque si bajo la calidad del Stadium, el juego se cae al escritorio). Mi PC es una Intel Celeron 1,7 GHZ, 512 mb ram DDR 333, Nvidia GeForce FX 5700 128mb, DD western digital 80gb 7200 rpm. Yo se que esta pc esta un poco quedada, pero segun los requerimientos del juego, este deberia servir. El juego se queda demasiado, en cada movimiento se queda, cuando hace el swing, cuando lanza, en todo!!! Ya estoy harto de esta lentitud, yo pienso que tambien debe ser por el pinche procesador Celeron. Pero sin embargo deberia funcionar. Además, tengo un amigo con un AMD Duron a 800mhz, 256 ram pc133, y una nvidia geforce mx 64mb y si le sirve!!! claro, en minimo detalle, pero se ve mucho mas rapido que en mi cacharro!!! No entiendo nada, de verdad, necesito una explicación lógica... AYUDAA!! :muerto:

Actualize sus drivers de video, suena a problemas de drivers.
Saludos.
 
si, eso es problema de video, conozco un amigo que tiene el mismo problema, pero en su caso el no tiene tarjeta de video sino memoria compartida
 
red sox wins dijo:
Soy de España y aqui el beisbol como que no se sigue mucho pero me dejaron el juego MVP Baseball 2005 y me gusto mucho. Ocurre un problema, que como no soy seguidor asiduo desconozco terminos como SB's, SV's, ERA, etc. Agradeceria que alguien me explicase a que se refieren estor terminos y algunos mas que seguro que desconozco. Muchas gracias de antemano a todos.:)

O.k te explico, SB´s= Stolen Bases = bases robadas, SV´s = Savings = Juegos salvados, ERA es la efectividad del lanzador, mientras menor sea mas efectivo sera el lanzador, suerte y hablale a tus amigos de lo maravilloso del beisbol y de este juego.
 
Por Fin, gracias a Dios encuentro un foro del MVP

Hola Laneros,
despues de tanto buscar, encuentro un lugar para los amantes de la pelota caliente!
les cuento que soy Chileno y en mi pais el Baseball practicamente no existe. se juega muy poco y es casi una travesia poder comprar una bola, guante, bate,etc.
incluso les puedo decir que conoci el beisbol cuando tenia 26 años y fue porque en una libreria encontre un libre sobre fisica (vectores, sistemas dinamicos, etc.) y en la portada tenia una foto de un Pitcher lanzando hacia el home. finalmente llegue a jugar en segunda base para mi glorioso equipo Cerveceros !!!!! en el campeonato de Santiago de Chile.
Finalmente les propongo que mediante este foro podamos conocer y tener oponentes para jugar el MVP on line, les parece?????????? si alguien quiere, pongamos de acuerdo y podemos jugar en red, OK???????

ya compadres , me despido. Chao!!!!!
 
hola a todos........ por fin encontreee un foro en espanol del mvp baseball 2005....

soy de rep. dominicana y un amante del beisbol...y por supuesto fan del mejor equipo de america latina: LOS TIGRES DEL LICEY.....tb soy nuevo por aqui y tengo varias dudas...

Hace poco que consegui el juego..asi que tembien soy nuevo jugandolo.....pero aqui esta mi problema.....
para empezar, a muchos el juego les da error y le sale al escritorio...pues a mi es peor....no importa si este juegando en modo owner, o de homeruns o de temporada normal la PC se me congela todo al igual que la imagen y tengo k reiniciarla......mi pc es AMD 64 2800+, 1 gb de ram, video ATI 9600....le he instaaldo los ultimos drivers de la tarjeta de video y sigue el mismo problema.al igual que instale la ultima actualizacion del juego.......ya lo ultimo que me hace falta es formatear para ver que sucede....... tambien he probado usando el c.r.a.c.k. NOCD y las mini-imagen y nada ha dado resultado....... alguien me sugiere algo mas para poder jugar trankilamente??

Otra cosa es que veo que en las fotos que salen en las paginas los jugadores se ven casi de verdad pero en mi PC no se ven tan nitidos........y tengo todas las opciones de video del juego en high.....o soy yo que estoy mal o es que eso se ve asi y solo es propaganda que hace EA poniendo esos graficos estupendos pa k la gente compre el juego???

Al mas es que he visto que muchos preguntan sobre como controlar con el teclado el juego......pues navegando por ahi encontre la solucion....jeje es bastante obvia y a todos se les ha pasado por alto( jjee si me he leido las 14 paginas de mensajes...), la solucion es conseguirse el manual que trae el juego.......yo lo consegui en este link: http://www.replacementdocs.com/download.php?view.2789

le dan en donde dice download y les bajara un pdf del manual.....estuve leyendolo y casi todas las cosas que se hacen con el gamepad se pueden hacer con el teclado, y te explican lo de los picheos y del meter que tienen, etc.y de cuando estas bateando....en finn.... ahi aprendes a manejar los controles tanto para el keyboard como para el gamepad..... tambien te dicen como jugar on line....

ahhh.... y me interesa eso de poder jugar on line.....a ver si se animan y jugamos un torneo.....

nota: si no pueden bajar el manual me pueden escribir a mi correo y se lo envio que quien le interese
 
me respondo yo mismo....... ya pude resolver el problema que tenia de que se me congelaba toda la PC, era un problema de los dirvers de sonido......ahora puedo jugar de lo mas bien .pero ahora tengo el mismo problema que mucho....cuando se juega owner mode y se termina el juego, me da error y se sale al escritorio...alguien encontro el remedio??

por otro lado.......el manual esta excelente.ya casi me se todos los controles usando el teclado...asi k se los recomeindo k lo lean.jejey por fin gane mi primer juego, y no perdi 40-0 o algo asi......jejeje
 
Hola saludos a todos, tengo una dudo, como hago para abrirme en las bases, yo juego con el keyboard 2, y cada vez que me quiero robar una base me hacen out, por favor si alguien sabe como robarse las bases que me ayude, se lo agradecere, saludos a todos...


gracias
 
por favor si alguien esta conectado que por favor me diga como se abre en las bases con el keyboard 2, pooooooorrrrrr faaaaaaaaaavoooooooorrrrr..... lo necesito ya estoy loco de tanto que me hacen out en las bases.... por favor zoo cuando te conectes dime de una vez como se abre.... te lo agradeceria demasiado .... estoy emocionado porq gane mi primera temporada en categoria MVP jeje pa q vean.... el brother....soy el mejor en bqto... una ciudad donde yo vivo.... pero lo unico q noc es como abrirme en las bases.... saludos a todos los fanaticos de este juego que es uno de los mejores en su genero.... mvp pa todo el mundo!!!!!!....
 
jorge23 dijo:
por favor si alguien esta conectado que por favor me diga como se abre en las bases con el keyboard 2, pooooooorrrrrr faaaaaaaaaavoooooooorrrrr..... lo necesito ya estoy loco de tanto que me hacen out en las bases.... por favor zoo cuando te conectes dime de una vez como se abre.... te lo agradeceria demasiado .... estoy emocionado porq gane mi primera temporada en categoria MVP jeje pa q vean.... el brother....soy el mejor en bqto... una ciudad donde yo vivo.... pero lo unico q noc es como abrirme en las bases.... saludos a todos los fanaticos de este juego que es uno de los mejores en su genero.... mvp pa todo el mundo!!!!!!....
Amigo Jorge yo realmente no se como jugar con el teclado, yo uso gamepad para jugar este juego, en mi opinión es más cómodo y de paso es mejor para colocar la pelota donde querramos cuando estamos pichando.

De todas formas un usuario publicó la forma de configurar las teclas como gustes unas páginas más atras. Te dejo el enlace para ver si te ayudas:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=788908&highlight=abrirse+en+las+bases#post788908

Saludos
 
jorge23 dijo:
ZOO como hago para comprarme un gamepad... donde lo consigo... con que es compatible...?
Como hacer para comprarlo?, pues fácil va a un tienda de PCs, selecciona el que guste, cancela por caja su gamepad y listo ya tiene uno :)

Conseguirlo, pues generalmente los venden en las tiendas donde venden PCs. El mìo lo compré en www.mercadolibre.com

Le recomiendo que compre algún Logitech son full compatibles con el juego. El que uso es un Logitech cordless Rumblepack 2 forcefeedback. Muy cómodo, compatible con el juego, fácil de instalar y configurar, el juego lo reconoce automáticamente :)

Saludos
 
zoo dijo:
El juego tiene muy buenos gráficos. Con mi PC a full calidad gráfica dentro del juego (no en el soft de la TV) y a 1280x1024, se ve totalmente fluido. El rosters está actualizado.
Ahora trabajas con Perfiles de usuario, lo que permite tener varias configuraciones dentro del juego.
Hay 2 modos nuevos de juegos: Minigames y otro que no recuerdo. No he probado ninguno de los 2.
El juego sigue teniendo problemas con los gamepad de microsoft. Supongo que hay que hacerle la trampita para que funcionen. Tal como se hace con el MVP 2004.
No me ha permitido sacarle ScreenShots. Pareciera que la tecla PrintScreen la deshabilitaron :muerto:

Saludos

ey necesito el serial de mvp 2005 por favor para pc
 

Los últimos temas