::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

hey hola a todos soy de venezuela, aún no consigo la manera de abrirme en las bases para poder robarlas, agradecería sucolaboración ya que estoy arto que me saque out vada vez que salgo a robarmelas.
 
venezolanosoy dijo:
hey hola a todos soy de venezuela, aún no consigo la manera de abrirme en las bases para poder robarlas, agradecería sucolaboración ya que estoy arto que me saque out vada vez que salgo a robarmelas.

en todo el tiempo que tengo jugando ese juego me he robado UNA sola base, todavia ni se como porque no me abri. Revisate unas paginas mas atras que creo (no estoy seguro) que dice, la verdad que no me acuerdo muy bien.

es mejor que uses la opcion EDIT para no crear doble post
 
venezolanosoy dijo:
hey hola a todos soy de venezuela, aún no consigo la manera de abrirme en las bases para poder robarlas, agradecería sucolaboración ya que estoy arto que me saque out vada vez que salgo a robarmelas.
Si se tomara el tiempo para usar el motor de búsqueas del site o en su defecto leer el Tema de seguro hubiese encontrado la solución.

Mire este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1177450&postcount=287

Saludos
 
hermano lo que pasa es que no entiendo esa configuración, el dice que uno se abre con shif derecho pero no hace nada de nada. Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
en el manual oficial no veo nada que diga como abrirse en las bases usando el teclado....... esta N/A ..ejeje por suerte ya tengo my game pad......y la verdad es que es mas comodo de jugar y la localizacion de los lanzamientos es mucho mejor.........ya casi ni me dan home runs......
 
Jugar en modo "owner"

Saludos...
Llevo algún tiempo jugando el MVP baseball 2005 pero no he podido nunca hacerlo en el modo "owner" porque al terminar el primer juego el programa se interrumpe y me quedo con el Escritorio. He visto que otras personas han planteado un problema similar pero no he encontrado alguna respuesta sobre la posible solución del mismo.
Si alguien la sabe, le agradeceré si me (nos) informa.
Gracias, saludos!!!


Leones del Caracas, campeones de Venezuela y del Caribe...
 
como no se puede hablar mucho de como resolver ese problema con una copia pirata tengo para decirte que se epude resolver.....yo tambien tenia ese problema y lo resolvi , aunque a veces me sale al escritorio pero en menos frecuencia que al principio .incluso ya termine la temprada como campeon en dificultad rookie........luego empezare a jugar en MVP a ver que tal me va
 
por favor podrias decirme como lo resolviste? llevo meses tratando de jugar en owner mode con los yankees pero nunca he podido arreglar este problema...
 
Hola a todos los fanaticos

Hola a todos,me sumo a este grupo de fanaticos del mejor deporte del mundo,,,yeahhhh el beisbol..,,yo soy cubano,,,[imaginate]y por nose que tiempo me abia separado de la pelota,,[mi vida],,en el pais donde vivo no se juega nada mada[españa]y yo el fudbol no lo paso....pero quien les dise que hace poco descubri en un mercado la MVP BASEBALL 2005 [dios mio],,quede para lisado,,,wahhhhhh,,,ni siguiera me lo pense,,,casi salgo corriendo a casa dejando a mi novia tirada[lo aria seguro],,de echo hoy ya nada de besitos y acostarse temprano,,,haora estoy de serie en serie,,,[papi ven a dormir,,deja el juego ya,,´dise la doña{´´jamas,mima esto es mi vida,,primero es baseball,despues el coche y despues tu,,jajajajaj,,,..
en fin que mucho gusto de sumarme a este foro..

soy del equipo de industriales,,de cuba,,

saludos
 
Mvp Baseball 2005

BUenas buenas expliquenme bien sobre lo que hay que hacer sobre el problema de owner mode en mvp baseball 2005
no consigo la solucion porfavor escribanem a vinceromero1@hotmail.com a otra cosa le escribe a hetico88@yahoo.es y no me respondio ya que el posteo que podia dar la pagina parta bajar la mini imagen por favor ayundeme siiiiiiiiiii??? saludos
 
la solucion que yo le encontre es instalando los patches 1, 2 y 3......cuando le instalaba el 5 se me congelaba toda la PC.....y lei en algun sitio que ese parche daba problemas asi que no lo instalo.....

Segun he podido leer los patches solamente sirven para hacerle un update a los rosters...asi que de la pagina www.mvpmods.com me baje el update del roster hasta el 6 de agosto 2006 y con ese es k estoy jugando......y el juego ha dejado de congelarse .a veces lo hace pero en mucho menos proporcion que antes.....

lo que recomiendo es k instalen el juego normal....luego los parches 1, 2, y 3....y luego el update del roster...... no les digo nada de miniimagen o *************** pork no esta permitido en este foro...
 
omardj38 dijo:
la solucion que yo le encontre es instalando los patches 1, 2 y 3......cuando le instalaba el 5 se me congelaba toda la PC.....y lei en algun sitio que ese parche daba problemas asi que no lo instalo.....

AMIGO POR FAVOR ME PODRIAS DECIR SI TUVISTE ALGUN PROBLEMA PARA INSTALAR LOS UPDATE ?? YO ME LOS BAJE LOS 3 PERO NO HE PODIDO INSTALAR NINGUNO ME SALE UN ERROR DURANTE AL INSTALACION...

"Old File not found. However, a file of the same names was found. No update done since file contents do not match."

o cualquier otro q pueda ayudarme... gracias
 
cornejo027 dijo:
AMIGO POR FAVOR ME PODRIAS DECIR SI TUVISTE ALGUN PROBLEMA PARA INSTALAR LOS UPDATE ?? YO ME LOS BAJE LOS 3 PERO NO HE PODIDO INSTALAR NINGUNO ME SALE UN ERROR DURANTE AL INSTALACION...

"Old File not found. However, a file of the same names was found. No update done since file contents do not match."

o cualquier otro q pueda ayudarme... gracias
Eso sucede cuando se está usando un archivo para saltarce la protección del juego.

Saludos
 
cornejo027 dijo:
y como soluciono eso ? de q archivo me hablas ???

gracias
La soluciòn según las normas de LANeros.com es Compre el juego ORIGINAL, con eso soluciona. Si busca piratear el juego LAneros.com no nos permite hacerlo. Por favor lea las normas que aceptò al suscribirse.

Saludos
 
MVP2005 dijo:
hola estoy interesado en mejorar mi juego soy fanatico al Baseball y espero respuestas sobre algun truco o algo parecido ,
Ademas quisiera saber si se puede cambiar las caras a los jugadores y actualizar los roster
Tengo otra duda cuando quiero jugar el Owner Mode no puedo quisiera saber si es solo a mi o eso siempre pasa

Amigo yo tambien soy muy fan del beisbol y de este juego... cualquier cosa agregame al messenger e intercambiamos opiniones... tengo la solucion a lo de los rosters... las caras no... no me he puesto a trabajar en eso pero ahi vemos...

cornejo027@gmail.com
(si es gmail... escribelo asi tal cual q me agrega sin problemas...)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas