::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

Zoo

esa puede ser la solucion, comprar un juego original...
pero pasa que en este pais es mas legal la pirateria pues no consigues juegos, por razones obvias... ¿para que gastar tanto dinero en un programa si lo puedes conseguir en 2000bs?...
aqui no se consiguen esos juegos originales como arroz...
tengo el mismo problema del modo dueño, me gustaria jugarlo se ve intersante, yo conozco un cyber que tiene el juego original, fue alli donde conoci el grande de Mvp 2005, y apesar de ser original se sale deben ser problemas del juego... si alguien tiene las respuestas para mejorar esta situacion por favor compartanlas... si alguien quiere jugar por IP por favor diganme, te interesa una partida zoo? progido22@gmail.com
 
a mi me intersa jugar unos jueguitos por ip....

como ha dicho Zoo la solucion es tener el juego original.. aunque siendo sincero el mio no es original pero aqui no se puede hablar de como se puede solucionar el problema cuando es una copia pirata
 
wako83 dijo:
Hola buenos dias, soy de venezuela acabo de bajar el MVP 2005 es demas de bueno el juego pero tengo el mismo problema de muchos en el foro yo mas que todo he jugado el mvp 2003 y ese lo que me gusta es que puede jugar temperodas de grandes ligas, al igual ke en el mvp 2005 pero en este es en el modo dueño y ahi con cualkier ekipo cuando haces toda la configuracion y juegas un partido a la hora que termina el juego se sale alguien tiene un razon logica aparte de que el juego no es original por ke aki comprar juego original salen demas de costosos... por casualidad no habra ninguna otra solucion un pactch o un *************** ke permita corregir el error??? gracias saludos
Las reglas del site no permiten dar ese tipo de informaciòn. Lo siento

Saludos
 
y tampoco me pueden decir cual es es costo del original??? y donde o por donde lo puedo adkirir??? ahora pregunto por lo ke vi un muchacho scribio ke en el original el vio ke paso lo mismo osea el original tiene el mismo problema por ke de nada me serviria comprarlo original.....
 
El juego original lo puede comprar en amazon.com porque es bien difìcil conseguirlo en una tienda local. :\

Saludos
 
vromero dijo:
Tengo la solucion para el problema del owner mode, corre todo y no sale al escritorio por nada ya he jugado una temporada y media y no hay debug...! Interesados escribirme a vinceromero1@hotmail.com o vinceromero@gmail.com

Saludos

hola amigo ya te escribi unos 2 mail pero no se por ke no me respondes si puedes ayudame a solucionar este problema aki tienes mi mail para ke me escribas gracias javier_wako20@hotmail.com o javservc@cantv.net gracias espero tu pronta repuesta
 
hola a todos ya se como pueden configurar su teclado en profile keyboard 1 o profile keyboard 2 para que puedan poner las teclas donde uds kieran... dentro del juego lo pueden hacer se meten en el juego mvp 2005... le dan a la parte que dice My Mvp , luego a MyMvp Options y despues le dan a Controller Confg. ahi se los dejo para kienes no lo sabian ahi pueden configurar las teclas como kieran y le salen todos los compando tanto a la ofensiva como a la defensiva...
 
:\ Hola amigos tengo algunas dudas.. Baje una supuesta actualizacion de rosters de la temp. 2006 de mlb en www.mvpmods.com pero creo q no los instale bien porq me salen los mismos rosters mi pregunta es: como hago para instalarlo? Cual es el nombre de la ultima actualizacion de rosters en www.mvpmods.com ? Tambien como hago para q salga barry bonds y kevin millar?
 
Gente Como Pongo el overlay de ESPN?

Hola comunidad mi pregunta es como hago para instalar un archivo .big en este caso es el overlay de espn.. me gustaria porq pienso q hacer ver mas real al juego... segun en mvpmods.com me dicen esto:


Para instalar los letreros, extrae el igonly.big, igcrsr.fsh, y el ingame.big en la carpeta
"C:\Program Files\EA SPORTS\MVP Baseball 2005\data\frontend"


Pero no quiero meterme con esos archivos porq ya lo hice y tuve q reinstalar el juego :\ asi q de antemano les agradeceria eternamente su ayuda.. Mi correo es wajsl@hotmail.com ATT. Alejandro Sevilla
 
Hola a todos, es mi primera incursión en este foro, soy de LA REPUBLICA DOMINICANA cuna del beisbol. y mis equipos favoritos son N.Y. YANKEES y Tigres del Licey ....... este simulador es toda un experiencia........ gracias por compartir sus concocimientos, les comento que robar base no es facil, por el asunto del poco terreno que se le gana a los pitchers, intentaré lo que dicen coN UN CONTROL GENIUS Q TENGO Y Q NO ME LO SOPORTA A VER......... LES DEJARE SABER.....
 
Hola Zoo y demás amantes del MVP 2005.

Necesito por favor si es posible que me faciliten un manual con todas las instrucciones, trucos y demás curiosidades pero para los controles del XBOX (Negro).

Agradecería infinitamente este aporte. De antemano, mMuchas gracias.
 
online

aqui les dejo mi msn y correo para las personas que quieran jugar ONLINE MVP 2005 y buscar aprender mutuamente..todo sobre mvp gracias
 
Wenassss soy del estado zulia en venezuela quisiera que algunos de ustedes aficionados a mvp 2005 me agregaran para jugar on line, quisiera jugar con panas de otros paises, me considero bueno y ya jugar con mi hermano y amigos me tiene aburridoooooooo les gano demaciado facil quisiera nuevos retos ok mi correo y messenger es ruben_pia@hotmail.com
 

Los últimos temas