:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Tengo un problema con el juego......no la full si no la demo.....se supone que en algunos momentos se debe cambiar el clima, despejado, nublado, etc......pero a mi me pasa lo contrario no cambia de clima, siempre esta despejadoooooo....¿sera la video? (RADEON 7000)

SALUD2
 
offtopic
Oesoto dijo:
Lo bajé primero por emule y despues por Isohunt (torrent) y pailas por los dos lados. Me tocó renombrar el temporal del ISO y así pude instalar el juego aunque me saca error de una archivo durante la instalación
smiley%20-%20puzzled.gif

Obviamente por ke el archivo no se completo... es decir hubo perdida de paketes en la descarga...trate de bajarlo de nuevo y coloke un post en el foro de BF2 ahi se le da toda la solucion al los problemas ;)
 
Dejé abierto azureus todo el dia bajando esos 180kb que faltaban y todos salían corruptos. Yo creo que eso es una espera sin fin y mejor pienso pedir el archivo que me saca error en la instalación para ponerlo en la carpeta de BF. De todos modos el juego inicia y me deja jugar single player hasta el momento, me toca explorar mas.
 
Knight4000 dijo:
Tengo un problema con el juego......no la full si no la demo.....se supone que en algunos momentos se debe cambiar el clima, despejado, nublado, etc......pero a mi me pasa lo contrario no cambia de clima, siempre esta despejadoooooo....¿sera la video? (RADEON 7000)

SALUD2
Si, así me pasaba con el NFSU2 que no se veian brillos de la carrocería ni las luces del carro. Es por el DirectX 7.0 de la tarjeta
 
ok gracias...........

zoo pon screens haciendo unas acrobacias para que los mortales veamos......

¿¿ En el NFSMW se podra hacer esta acrobacia ?? como en la fotito, rayando el carro en el maletero.....(¿¿ se podra hacer eso de hidros en el NFSMW ??) }]

attachment.php


attachment.php
 
oesoto cual es el torrente k te causa problemas por k ya termine de bajar el dvd y me salio un error de no poder abrir la carpeta , pero ya esta completo!
los mdf estan todos ,bo seran el de los 4 cds?
 
GuMaN estoy hablando de un torrent de BF2, el de NFSMW todavía esta bajando y hasta que no llegue a 99.9% no sabré si va a empezar a joder por corrupción de partes. Parece que es una practica que se esá volviendo usual la de llenar las descargas populares de partes corruptas para dañar las descargas :S
 
Si quieren poner NFSP:MW en Inglés o Español puede descargar el archivo adjunto, descomprimir y ejecutar, el archivo que corresponda al idioma en que quieren el juego.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • NFSPMW-End-Esp.rar
    498 bytes · Visitas: 440
bueno yo termine de bajarlo ayer peroooooooo, me detecta el uso de una unidad de emulacion virtual y no me deja empezarlo, ahora si lo kemo en un cd me dice k no es el disco correcto y bueno alguien sabe del patch no cd si es k existiera, pues a mi no me gusta danyar mi lector optico con games!!
el black edition me lanzo un error al terminar y no me permite abrir el mds, le paso a alguien, pues ni idea de lo k contenga este dichosa imagen!!!
por otro lado yo downlodee el bf2 sin problemas hace ya bastante tiempo toma divx
 
Porque se puede dañar el lector óptico con esos juegos que no tienen parches. La unidad se enloquece tratando de leer los archivos o que???

El black edition es una especie de expansión para el juego.
 
Oesoto dijo:
Porque se puede dañar el lector óptico con esos juegos que no tienen parches. La unidad se enloquece tratando de leer los archivos o que???

El black edition es una especie de expansión para el juego.
ya termine de bajar el black hace una hora y solo es un dvd de videos !!
y el lector como lo uso mucho por el kemado y lectura de dvds, prefiero no darle mas corta vida con games de los k abuso demasiado!
y si se vuelve loko el lector ya k deja de leeer o comete errores de lectura con el paso del tiempo!!!
i need a patch!!!!!
 
GuMaN dijo:
bueno yo termine de bajarlo ayer peroooooooo, me detecta el uso de una unidad de emulacion virtual y no me deja empezarlo, ahora si lo kemo en un cd me dice k no es el disco correcto y bueno alguien sabe del patch no cd si es k existiera, pues a mi no me gusta danyar mi lector optico con games!!
el black edition me lanzo un error al terminar y no me permite abrir el mds, le paso a alguien, pues ni idea de lo k contenga este dichosa imagen!!!
por otro lado yo downlodee el bf2 sin problemas hace ya bastante tiempo toma divx

tienes que montar con daemon el cd 1 y ocultar las unidades con el sd4hide ;-)
 
mako dijo:
tienes que montar con daemon el cd 1 y ocultar las unidades con el sd4hide ;-)
ya lo intente y no pasa nada, me sale el cartelito
por si acaso desmonte la unidad virtual del alcohol120% pero igual!!
adjunto imagen de mi pc solo las unidades k dicen dvd son virtuales, aunk pense k tal vez podria tratarse del gmail , lo sigo intentando de mil formas y naranjas!!!
 

Archivos adjuntos

  • mio.JPG
    mio.JPG
    62.4 KB · Visitas: 240
  • maaaaa.JPG
    maaaaa.JPG
    91.3 KB · Visitas: 299
Las instrucciones que tengo yo son tal y como dice mako. Debería funcionar..... no??
 
Por fin tengo este juego, pero la verdad creo que mi tarjeta de video no lo aguanta muy bien (FX 5500). ¿Alguna recomendación en cuanto a su configuración para que me corra mejor? (que no sea cambiar de tarjeta porque por el momento no tengo $$$)
 
jeje ya lo jugue un buen rato:

EL juego aguanta, esta entretenido como el pu.....

La movilidad no se la cambiaron me parece la misma de los anteriores nfs, y para mi es buena, el sonido bueno igual que los anteriores, los graficos del escenario sin mejoraron muchoooo!!! los del carro son bueno pero tampoco tan WOW.

LO que si me dejo facinado es eso del challenge, que MONDAAAA esa joda, yo decia pues esta como bueno el juego, cuando: "miremos esto aer que es" UFFF parce ahi me la pase en ese modo de juego, destruyendo de todo, y evadiendo policias. Uno va escuchando su musiquita normal y cuando le cambia, es por que ahi polis jajaja y a correr se dijo, LAs camionetas de policias muy del carajo, barricadas, camiones etc. Fue lo que mas me gusto de ese juego es como una version pobre del bornout, no tiene tanto desastre pero aguanta.

El juego pinta pa dar palito este año.

PERO...

...........otra vez de lo mismo que damier ls de EA siempre con fallos de frames, bajonasos y el equipo donde probamos es muy buen pc, pero ni la 6800GT y 1.5 en RAm pudo cuando se coloco con todo. ME parece muy pedigueño el juego pa lo que da. PEro bueno lo divertido del juego lo remplaza.

TRtamos de probarlo en lan, pero daba muchos errores, se salia, no conectaba, no actualizaba, solo se puede 4 jugadores, trae varias opciones pero es similar a los anteriores.

ya veo venir el primer patch para este juego tiene varias fallas.

OFF: yo creo que zoo con esa 7800 es el unico que va apoder jugar con exelentes graficos y buen frame rate.

OSEA TODO FULL, AA por hard y con 80 fps :)
 
=oR=Powerful dijo:
OFF: yo creo que zoo con esa 7800 es el unico que va apoder jugar con exelentes graficos y buen frame rate.

OSEA TODO FULL, AA por hard y con 80 fps :)
Yo solamente no... aquí hay varios LANeros con buenas config y buenas tarjetas de video, DarkPoe es uno de ellos, El_Rulas tambien tiene buen PC.. hmmmmmmm hay otro por allí que ha participado bastante en el tema que tengo para mi PC en el foro de moding, ese tambien tiene muy buen PC.

Hay varios. :)

Hablando del juego o los drivers que tengo instalado, uno de ellos tiene un bugcito por allí, que no me está gustando. A veces el juego se detiene, cosa de un segundo, da un parpateo la pantalla como si se fuera a salir para windows y luego continúa sin problemas. La cosa está que cuando sale para windows, la resolución de la pantalla esta a 800x600 y con colores de 4bits. Así que tengo que reiniciar para que todo quede como antes. Eso es todo lo que le he visto al juego que no me gusta. Del resto, hasta esta hora he estado dándole duro, desde las 1'pm mas o menos, jajaaaaaaa... Tuve que parar porque sino me lo tiro esta noche mismo :\

Está bien entretenido el juego, creo que voy de 7mo. en el black list.

Saludos
 
ajajaaj con mi RADEON 7000 la juego de lujo, pero sin AA, ni AF y sin sombras, y con esa FX5200 que no te va a funcionar........SALUDOTE y quitale los filtros y las sombras........
 
si, pero habeces no... cuando a mi me pasa eso acepto lo de insertar el cd, y luego en el sd4hide le doy a restore, luego a Hide, y hasta que no veo que se crea el backup.reg no abró el NFS