:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Kio2004 dijo:
..venga... a alguno de ustedes les ha pasado que cuando va haciendo los Milestone (Career Mode) las barreras a veces son extrañas?.... la ultima que me toco tenia un helicoptero.. pueden creerlo.. un helicoptero..... claro que yo pase de largo por un ladito.. pero vi un helicoptero eso si por mas que usted vaya encarrerado no le hace ni mu al heli.. otras que me han hecho asi de extrañas son con los camiones de containers... menos más se pueden pasa por debajo.. .... o sera que es un bug de mi juego (cabe anotar que yo lo juego en Xbox)....

Huy que bacano... pero no me ha pasado... :( , lo que si me paso es que el helicoptero empujaba a las tractomulas en plena marcha "las levantaba del asfalto" y las mandaba hacia mi.....

Un poco rabones...... :p :p :p :p
 
1. Pues respondiendo a lo de Kike, apenas pueda conseguir una camara y vuelva a tener la oportunidad de ver eso.. tomo la foto y lo posteo.. :D

2. El tiempo que dure en esa persecución cuando vi esa barricada fue apenas de minuto y medio.. la barrera estaba compuesta de: Helicoptero - Heavy Rhino - Heavy Rhino X2 - Underground Civic Police.

3. Que el Heli le mande los camiones con containers.. eso si es pa verlo amigo Frosch.. :D

4. Por fa... no me cambien el nick.. se ve muy feo.. ;)...

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
30 minutos

[Dn] KiKe dijo:
30 minutos?? nooo que salvajada eso ome.......je,je,je,j

Si Señor, 30 minutos de persecución para finalizar la serie desafío. Para los que tengan el parche Black Edition les faltará una prueba mas.
Saludos
Motor
 

Archivos adjuntos

  • Lamborghini esperando.jpg
    Lamborghini esperando.jpg
    52.4 KB · Visitas: 127
  • terminando el juego.jpg
    terminando el juego.jpg
    42.5 KB · Visitas: 140
  • ni enhorabuena nada.jpg
    ni enhorabuena nada.jpg
    38.1 KB · Visitas: 138
Kyo2004 dijo:
3. Que el Heli le mande los camiones con containers.. eso si es pa verlo amigo Frosch..

deveras deveras.... solo me paso una vez..... como en el Black List 3 o 4 no lo recuerdo, en plena atopista... quede tan asombrado que no tuve tiempo de "impr pant petsis"

Sorry por lo del nick..... he he he :p :p :p :p, tu tambien pusiste mal el mio :( :p
 
Motor, de que prueba hablas? realmente ese sitio es la terminal de buses..... que tiene eso de raro? o es la prueba 68 que debe durar mas de media hora?
 
kyo2004 dijo:
..venga... a alguno de ustedes les ha pasado que cuando va haciendo los Milestone (Career Mode) las barreras a veces son extrañas?.... la ultima que me toco tenia un helicoptero.. pueden creerlo.. un helicoptero..... claro que yo pase de largo por un ladito.. pero vi un helicoptero eso si por mas que usted vaya encarrerado no le hace ni mu al heli.. otras que me han hecho asi de extrañas son con los camiones de containers... menos más se pueden pasa por debajo.. :D.... o sera que es un bug de mi juego (cabe anotar que yo lo juego en Xbox)....

Saludos.. :D

Kyo2004
tu crees eso raro? y ami k el hely se metio al tunel conmigoy se kedo pegado a mi durante toda la persecucion, ni modo de ganar ya k el perro no dejaba de mandarme polis por todos lados, me toco reiniciar el game!!!
la banda de clavos tambien pase como 300 de speed y me las vole pero el auto seguia corriendo(con las llantas hechas polvo) asi k me dedike a pasr por cuanta banda me encontre en el camino!!!
de maravillas con los bugs!!!
 
GuMaN dijo:
tu crees eso raro? y ami k el hely se metio al tunel conmigoy se kedo pegado a mi durante toda la persecucion, ni modo de ganar ya k el perro no dejaba de mandarme polis por todos lados, me toco reiniciar el game!!!
la banda de clavos tambien pase como 300 de speed y me las vole pero el auto seguia corriendo(con las llantas hechas polvo) asi k me dedike a pasr por cuanta banda me encontre en el camino!!!
de maravillas con los bugs!!!

Uy.. esa no me la sabia de los clavos a 300Km/h... tocara mirar si se puede en el Xbox.. :D y pues lo de la poli.. lastima lo que le paso moacho.... siempre que reiniciaba ese milestone le salia el heli y nunca se lo quitaba de encima?...

Kyo2004
 
urgente!!!!!!!!!!
tengo problemas con el game!!!!
desde la formateada y con todo actualizado el game no va bien da saltitos y paradas y hasta alguna congelada de laaaaaaaaarga duracion(10 segundos)asi lo baje todo en todo el game se congela por segundos !!
alguna idea??
por cierto es el black edition y no lo actualize al parche 1.3 por si despues no me quiere arrankar!!!
 
kyo2004 dijo:
Uy.. esa no me la sabia de los clavos a 300Km/h... tocara mirar si se puede en el Xbox.. :D y pues lo de la poli.. lastima lo que le paso moacho.... siempre que reiniciaba ese milestone le salia el heli y nunca se lo quitaba de encima?...

Kyo2004
bueno si jugando en xbox em jodia eso, y hasta me toco apagar la consola en una ocacion por k el bendito chopper se kedo congelado en medio de la pantalla y no me dejaba ver nada!!!
por cierto ayuda!!!!!!!!!
con el post de arriba!!!
p4 3.4
4 gb ram
7800 x2 en SLI


por ciewrto hay algun parche de lo k sea para la version 1.3?????
no se, mas carros mas dificultad, mas dinero turbo partes etc!!!!!
antes andaba bien despues de formatear ya no ruge el leon como antes!!!
 
bueno hasta que me pase el juego, sin pena ni glorias, solo pense que el primero de la black list seria mas dificil y eso que nunca pude modificar mi carro desde que llegue a la posicion 7 de la black list me toco ganarle con el carro que le gane al 7 de la black list , por que era el mejor de los carros que tenia, nunca pude entrar a comprar carros o partes para mejorarlo el juego simplemente no me dejaba!!
Bueno y aca les dejo un tip para quitarse a la policia de necima , a mi me funciono muy bien las veces que lo use y cuando no este el helicoptero encima de uno o por cerca de la zona, la forma es en la estacion de buses , la cosa es subirse en los buses y quedarse encima de ellos no importa si los polis estan alrededor de los buses tarde o temprano se cansan y se quedan quietos y es solo cuestion de esperar a que salga la barra de zona segura y se complete y listo!! :cool:
 
Se cansan ? jajajaja

Warrior351 dijo:
bueno hasta que me pase el juego, sin pena ni glorias, solo pense que el primero de la black list seria mas dificil y eso que nunca pude modificar mi carro desde que llegue a la posicion 7 de la black list me toco ganarle con el carro que le gane al 7 de la black list , por que era el mejor de los carros que tenia, nunca pude entrar a comprar carros o partes para mejorarlo el juego simplemente no me dejaba!!
Bueno y aca les dejo un tip para quitarse a la policia de necima , a mi me funciono muy bien las veces que lo use y cuando no este el helicoptero encima de uno o por cerca de la zona, la forma es en la estacion de buses , la cosa es subirse en los buses y quedarse encima de ellos no importa si los polis estan alrededor de los buses tarde o temprano se cansan y se quedan quietos y es solo cuestion de esperar a que salga la barra de zona segura y se complete y listo!! :cool:

Bueno, ya que el juego lo terminaste "sin pena ni gloria " arranca la serie DESAFIO. Cuando lo termines ya me contarás si fue fácil o no.
Saludos laneros
Motor.com®
 
Pues yo en el desafio empece las pruebas con taxis, carros de basura y los carros de la calle, entonces me faltan 20 carreras y todo terminado.
 

Archivos adjuntos

  • F01.jpg
    F01.jpg
    27.1 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya comence la serie desafio y ya voy por el numero 32 y hasta ahora nada del otro mundo , eran mas dificiles los hitos en el modo carrera!!
 
bueno eso si los hitos en modo carrera son realmente mas dificiles k los de competencia para buscar al rival!
pero el truco de subir a los buses a mi no me sirve ya k me sale atrapado al rato(ya lo habia intentado antes)
bueno ya actualize el game a la version 1.3 y esta algo mejor, pero de vez en cuando se cae, ahora lo tengo k jugar a 800x 600 y con casi todo bajo para k el carrito no se trabe(y se sigue trabando)
voy a mandar al cacho a la mobo k creo k es la k me esta hodiendo los momentos de ocio!!!
 
fulgore05 dijo:
Jeje, tenía el juego normal de 4 CD's en ingles instalado pero ya le acabo de poner un parche que me pasó los videos, audio y texto a español, y también el parche que pasa del juego normal al black edition (por cierto al que los quiera un MP :cool: ). Ahora si lo empezaré a jugar de lleno.

Por cierto, apenas me di cuenta de un pequeño detalle, cuando empiezas el juego y vas a escoger tu primer auto el juego detecta si tienes instalado el Underground 2, y si es así te manda un aviso que te agradece por haberlo jugado y te da un poco mas de dinero de inicio :) . Buen detalle :p

Salu2!!!

Pana donde cosigo ese parche ....
 

Los últimos temas