FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

FireWing

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
1,452
El BattleLAN, es un programa que ejecuta el juego online a través de la opcion LAN del Nfsu 2. Para poder jugar, todos los que van a jugar deben tener las IPs de los otros jugadores, luego se ingresan en el programa y listo.

El archivo con las IPs se puede compartir e irse expandiendo, así mas personas podrán jugar entre si.

Aquí les dejo el link del programa por si se animan:

NFS UNDERGROUND 2 ONLINE

IPs y Servers NFSU2
 

Archivos adjuntos

  • IPs.txt
    1.1 KB · Visitas: 4,572
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FireWing dijo:
El BattleLAN, es un programa que ejecuta el juego online a través de la opcion LAN del Nfsu 2. Para poder jugar, todos los que van a jugar deben tener las IPs de los otros jugadores, luego se ingresan en el programa y listo.

El archivo con las IPs se puede compartir e irse expandiendo, así mas personas podrán jugar entre si.

Aquí les dejo el link del programa por si se animan:

NFS UNDERGROUND 2 ONLINE

Hahahaha, mira y yo lo estoy comentando en el tema del NFSU2. Pero que bien que ya pusiste el enlace. Yo no lo tenia, solo tenia el archivo y queria darselo a quien lo pudiera probar.

Pues bien, ya esta aqui, ya no es necesario que se los mande.

Suerte!!!
 
por favor pueden subir el archivo para descargar que mi navegador no puede abrir el enlace por un conflicto de seguridad
 
david182 dijo:
por favor pueden subir el archivo para descargar que mi navegador no puede abrir el enlace por un conflicto de seguridad

El programa lo pueden descargar del link del primer post.

Para los que tiene problemas para descargarlo desde el link, aquí lo subo como archivo adjunto. Simplemente bajan los dos archivos, los ponen en la misma carpeta y los extraen.

offtopic Hey Chuyuyuuy, largo tiempo alejado del NFSU2, que bueno que estés por aquí otra vez!!!
 

Archivos adjuntos

  • nfsu2-online.from.pREK.part1.rar
    87.9 KB · Visitas: 3,100
  • nfsu2-online.from.pREK.part2.rar
    16.2 KB · Visitas: 2,753
[Dn] KiKe dijo:
Eso es solo para LAN, lastima no poder jugar sobre los servidores de EA GAMES..... :(

A mi también me gustaría mucho jugar en los servidores de EA, pero esta es una buena opción para jugar con otras personas en Internet.

A demás [Dn] KiKe, para los que tienen IP Dinámica, pueden usar un host que redireccione siempre a la IP, como por ejemplo “http://www.dyndns.org/" o “http://www.no-ip.com/".

Así se van almacenando todas las IPs en un archivo y luego se rota el archivo y así es más fácil jugar en Internet entre todos.
 
aer entos con este programa puedo jugar por internet NFSU 2? HUYY que vacano yo pense que eso nose podia sin terner el juego original.

voy a probra el prigrama aer.

aaa una pregunta pa los que ya lo utilzaron, que tal es? lag?
 
cuando lo prueven y les salaga bien me comentan por que me muero por jugar asi no sea en EA GAMES
si alguien ya puede jugar por fa alludenme

me muero por jugar nfsu2
 
NFSU2 LAN Online FUNCIONA!!!

gK-STATIC dijo:
cuando lo prueven y les salaga bien me comentan por que me muero por jugar asi no sea en EA GAMES
si alguien ya puede jugar por fa alludenme

me muero por jugar nfsu2


Ya pude jugar. No hay casi lag, lo he probado con 3 jugadores y funciona bien. Aunque sobra pues dejo un post igualito al que dejé en Gamersco. Eso si dejen sus IP's o pues messenguer para ir probando. Buena cosa para entrenar antes de LANco2.

Att.nax007!!!

Bueno para los que quieren emular el modo de juego LAN en NFSU2 usando su conexión a internet pueden hacer lo siguiente:

1. Bajar el programa BattleLANv0.5
2. Abran el programa, tiene una casilla que dice "IP Address:" ahí deben colocar las IPs de todos los corredores que van a jugar en el modo LAN así:

2.1 Colocar la IP de un jugador en el campo "IP Address:"
2.2 Hacer Click en el botón "Add"
2.3 *Repetir los pasos 2.1 y 2.2 con todas las direcciones de los que van a jugar, agregando de una en una las direcciones IP.
2.4 Una ves ingresadas todas las direcciones hacer click en "Save" para que se graben todas las direcciones en el archivo Battle.ini. Así la próxima vez que quieran jugar si tienen las mismas IPs no tienen que ponerlas una por una.

3. Hacer click en el botón "Start" del BattleLANv0.5 y dejarlo minimizado

4. Abrir el Juego (NFSU2) y jugar en el el modo LAN. Uno de los jugadores debe ser el Host, los demás deben agregarse al servidor tal cual funciona el modo LAN tradicional. Despues de conectarse entran al Lobby y funciona igualito que el modo LAN que ya conocemos.

Listo eso es todo. Si quieren pueden agregar mi IP para probar:

nax007.no-ip.biz

Uso esta dirección porque mi IP es dinámica y bueno con esta independientemente de la dirección que me asigne mi ISP van a encontrar mi máquina. Para los que quieren una IP fija pero sus ISP les asignan una dinámica pueden usar no-IP. www.no-ip.com

IMPORTANTE:

- Todos los jugadores deben tener todas las direcciones de los que van a jugar.

- Favor actualizar el juego con el Patch 1.1

- Configurar bien el Firewall

- Have FUN!!!


Att.nax007!!!

P.D: Pueden dejar aka sus IP's para ir agregandolos y hacer partidas LAN "online"
 
las tima que no pude jugar con nax

pero bueno estoy entrenando sacando tiempitos alos circuitos

ojala lo pueda jugar rapido!

nax cual es el parche para la version americana!
 
joerrrr

:( :'( Necesito ayuda, y atengo el programa ese (BattleLAN) pero lo q no tengo son IPs para poder jugar con gente, como las consigo?????.
Espero q me ayudeis!!
gracias
 
Spunin dijo:
:( :'( Necesito ayuda, y atengo el programa ese (BattleLAN) pero lo q no tengo son IPs para poder jugar con gente, como las consigo?????.
Espero q me ayudeis!!
gracias

Bienvenido a LANeros Spunin.

Pues tienes que ponerte de acuerdo con la persona o personas con las que quieras jugar e intercambiar sus respectivas IPs, o sea, que tu tengas las de ellos y ellos la tuya. De nada sirve que metas IPs en tu programa si los demás no tienen la tuya.
 

Los últimos temas