..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

Laneros tengo una duda, ya termine el juego. pero me podrian decir como gano dinero, ya que me quedan 1000 $ y me fastidia ganar solo 100 $ en carreras callejeras, Gracias
 
Solitario dijo:
Laneros tengo una duda, ya termine el juego. pero me podrian decir como gano dinero, ya que me quedan 1000 $ y me fastidia ganar solo 100 $ en carreras callejeras, Gracias
pues creo que ya no hay forma legal en el juego de ganar dinero, o almenos yo no la encontre, asi que cuando llegue al 100% me baje un triner para aunmentar dinero y asi pude comprar y arreglar mas carros.
 
Solitario dijo:
Amigo Risipio, podrias indicar que es un triner? es como un cheats?
huy que pena, me quedo mal escrito, es trainer, es un programita con el que se le pueden hacer cosas a los juegos que uno normalmente haria con claves, como mas dinero, nitro infinito y cosas asi.
 
risipio dijo:
huy que pena, me quedo mal escrito, es trainer, es un programita con el que se le pueden hacer cosas a los juegos que uno normalmente haria con claves, como mas dinero, nitro infinito y cosas asi.



Hola loco


Donde se puede descargar ese programita el tal trainer :p :p :p :p :p
 
Pues tiene dos opciones la primera es la que dijo rispio que es la de bajarse el trainer.... la segunda... es si ya termino el juego pero con menos del 100% (es decir un 65% a 75%) concentrese en las carreras del World Map en el menu Carrera.... ahi puede conseguir un dinero extra :D...
 
NFSU2 Trainer

Master-Chan dijo:
Hola loco


Donde se puede descargar ese programita el tal trainer :p :p :p :p :p

Amigo te Dejo este Trainer q es muy Weno ;) Solo lo ejecutas antes de iniciar el Juego >D

SuerteX y Salu2 :D
 

Archivos adjuntos

  • nfsu2-tr.rar
    10.1 KB · Visitas: 196
con el audi TT no es necesario usar el freno de mano ya que este derrapa demasiado facil, a mi me parece y yo nunca uso el freno de mano.
aca les dejo el trainer que yo uso, es bueno.
 

Archivos adjuntos

  • nfsu2v11trn3.zip
    24.8 KB · Visitas: 163
gueno mcuhas andansas me gustaria recoradr mis viejos tiempos entocnes ke me toco sacar y pintar y el acrrito de nuevo aver ke pasa!!!
 

Los últimos temas