..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

:cool: :cool: :cool: Personas!

Estoy buscando alguien que se atreva a correr en torneos via red, la situacion, la siguiente:
-Usamos redes VPN Hamachi
-NO usamos trainers.
-Somos pocos, aunque intentamos ponernos en contacto con mas gente y aprender...
Se aceptan "novatitos" de no menos de 8.7 estrellas y con modo carrera finalizado sin el uso de ninguna especie de trainer o cheat (si no es muxo pedir :s , ya que desde que entré a este foro parece que soy el unico que termino el juego desconociendo la existencia de estos programas y en una semana reiteradas veces).
-El objeto de este post con estas direcciones es nada menos que entrenarse para un posible torneo VPN, el cual mi equipo y yo estamos organizando. Buscamos amigos y gente interesada para compartir conocimientos, no cheaters, pero estos tambien son bienvenidos! :p
-Olvidense señores de intentar manipular estos sistemas, ya que son privados y la especialidad de mi grupo es seguridad informatica, compartimos conocimientos, repito, cheaters son bienvenidos, pero jueguen con estos con consentimiento de su rival.

Por demas dejo aclarado el resto de las pautas, son obvias.

Bienvenidos todos a DigitalGroup networks!​

1. DGTnet.spa:nfsug2-1
2. DGTnet.spa:nfsug2-2​

Para las dos subredes la contraseña es la misma: NFSUG2 (en minusculas*)​


Escrito como siempre per moi, Ch0t, fanatico mAal de Need for Speed...​


esas redes son chichis jajaja no entra ninguna que las pongan bien o si quieren metasen ala mia hay arto nivel nadie juega con trainer son legales y siempre hay gente conectada.
red: andrescaradepez123
pas: 123
 
Entre la parte central de Beacon Hill y la entrada central a Coal Harbor hay como tramos de la autopista que parecen estar en obras. ¿A lo largo del juego se puede "acabar" la autopista y circular por ella? Saludos
 
Nop... pero a veces por errores del juego se puede acceder a ellas.. nada mas toca tener zipote estrellada y confiar que caiga en los huecos que no deja... o a veces pasa lo mismo en las carreras...xD... el carro se sale de los limites de protección y queda como si fuera free roam.... xD
 
Ayudita

Hola, disculpen las molestias...necesito ayuda

El otro dia estaba mas o menos en 65% y decidi jugar outruns (sigue al lider) lo que si que cuando estaba en 68%, dps de jugar unos 10 outruns se me desbloquearon 2 eventos especiales (Unique Body Kit) y (Unique Perfomance Part) esos 2 eventos eran 2 estrellas en mi mapa pero decidi guardarlo para dps xq como son partes unicas crei q era mejor guardarlas para cuando me salgan mejores autos xq no queria ponerle a mi actual auto xq hay tengo mejores pero sin tunear y como no queria gastar plata en ese momento ahi mi error, dije en 68% me faltan 8 carreras y si gano toda la aventura talvez me den un auto mejor que el que tengo ahora y sera mejor usar esas partes unicas para ese auto que seguro me daran, bueno lo que si que dije bueno voy a dejar esos 2 eventos para dps, gano todo el juego osea dps de ganar el circuit de 5 lap contra el auto negro, me dice que gane todo el juego pero me desaparecieron los special event de las uniques parts, y puedo recuperar eso?, osea si hago otros 10 outruns mas se me van a volver a desbloquear o tengo q comenzar todo el juego de vuelta? =(

Alguien sabe si podre volver por lo menos recuperar la carrera del Wide Body Kit, asi para poder hacer 100%, las otras uniques parts no me importan tanto excepto por el Unique Perfomance Part pero sin eso podre hacer 100% o para hacer 100% tengo q tener todas las uniques parts tb?

Alguien que sepa de esto xfa responda...

Gracias.
 
Hola, disculpen las molestias...necesito ayuda

El otro dia estaba mas o menos en 65% y decidi jugar outruns (sigue al lider) lo que si que cuando estaba en 68%, dps de jugar unos 10 outruns se me desbloquearon 2 eventos especiales (Unique Body Kit) y (Unique Perfomance Part) esos 2 eventos eran 2 estrellas en mi mapa pero decidi guardarlo para dps xq como son partes unicas crei q era mejor guardarlas para cuando me salgan mejores autos xq no queria ponerle a mi actual auto xq hay tengo mejores pero sin tunear y como no queria gastar plata en ese momento ahi mi error, dije en 68% me faltan 8 carreras y si gano toda la aventura talvez me den un auto mejor que el que tengo ahora y sera mejor usar esas partes unicas para ese auto que seguro me daran, bueno lo que si que dije bueno voy a dejar esos 2 eventos para dps, gano todo el juego osea dps de ganar el circuit de 5 lap contra el auto negro, me dice que gane todo el juego pero me desaparecieron los special event de las uniques parts, y puedo recuperar eso?, osea si hago otros 10 outruns mas se me van a volver a desbloquear o tengo q comenzar todo el juego de vuelta? =(

Alguien sabe si podre volver por lo menos recuperar la carrera del Wide Body Kit, asi para poder hacer 100%, las otras uniques parts no me importan tanto excepto por el Unique Perfomance Part pero sin eso podre hacer 100% o para hacer 100% tengo q tener todas las uniques parts tb?

Alguien que sepa de esto xfa responda...

Gracias.

Respuesta: Paila... perdio la oportunidad de colocarle los kits unicos al carro... ya despues de pasado un nivel (sea del Stage 2 al 3 o similares)... se pierden esas partes...

Le toca comenzar un nuevo perfil... xD
 
hola
Que pena con ustedes
necesito un favor
lo q pasa es q cuando entro al juego aparece como si la flecha de seleccion hacia abajo estuviera pegada,
y comienza a bajarme en todo lo q abro, como por ejemplo en la seleccion de perfil
agradesco su atencion prestada
por favor necesito la ayuda para poder jugarlo por red himachi
ElKiN 8a
 
podrias ir al menu de configuracion de controles..... y poner los controles default...

otra opcion seria reinstalar el juego por completo...


salu2
 
Ayuda porfavor!!
Ayer me llego un mensaje de Rachel que dice que le regrese su auto ya, que vaya al consesionario, pero no se que hacer voy al consesionario y no pasa nada, no se cual auto quiere que le regrese y como se lo regreso.
El problema es que ya no me dan nuevas carreras porque dice que si no se lo regreso ya no me va a apoyar.

Alguien me puede decir que hacer y como hacerlo?
Se los agradecere muchisimo.

Saludos!!
 
Ya fui al garaje y no paso nada, aclaro que no estoy comenzando el juego ya voy en la segunda etapa y de repente aparecio ese mensaje, para ver si alguien me puede ayudar!!!
 

Los últimos temas