::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya me baje el bomberman hasta ahora lo pruebo, me jugue una batalla normal en tablero clasico y me la pase a un lado tirando bombitas mientras todos se jodia adentro por me sacan de primero, lo poco que he visto es que pinta bien !!!! mi FC es 0946-5214-1634.

voy a agregar a volk y a jota 169..... Volk su FC de bomberman ?????????
 
ok lo voy a agregar, pero ya jugaremos el fin de semana x que mañana toca trabajar

saludos
 
ok lo voy a agregar, pero ya jugaremos el fin de semana x que mañana toca trabajar

saludos
Agregados los dos, yo jugaré la otra semana porque ahora en un par de horitas me voy pa' Villao y pues no voy a llevar el Wii (allá no tengo Internet, case de "vacaciones"), solo llevaré el DS para que me haga compañía.
 
Trailer de Castlevania Judgment para Wii, indistintamente de que la idea no es buena, por lo menos se ve que han intentado ser novedosos y traer elementos propios de la serie a este videojuegos.
http://www.youtube.com/watch?v=F6WPby7WEK0

Info en Ingles, video e imagenes de PES09:
Konami Digital Entertainment GmbH has revealed key gameplay additions to its forthcoming PES 2009 title for Wii. Scheduled for release in Spring 2009, the new game will retain the intuitive ‘point and click’ interface used to control both the player in possession of the ball and to send those around him on to runs into space. However, a new ‘traditional’ control system using either a Wii Remote or Classic controller has also been implemented.

Producer Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosogabe detailed his plans for the new game at a special event in Rome:

• A New Level of Control: Players will once again point and drag team mates into space to make runs, but Greyhound and his team has worked to improve the movement and level of control available to the player.


An improved defense system will allow players to close down their opposition with more precision using the Z button, while a new targeting system sees the player steering where they place the ball when shooting. Coupled with better AI for the CPU-controlled players and opposition, the result is a more free-flowing and faster paced simulation. Set pieces have also been reworked, with more precision on free kicks and a wider range of corners than in the previous game.

• Co-Operative Play: Greyhound is keen to emphasise the teamwork ethos of the PES series, and has added a second control system for co-op play. One player will use the familiar Nunchuck and Wii Remote system to control their player and drag players into space, with the second adopting a more traditional PES controller to control individual players.

Using a Wii Remote held sideways or a classic controller, the secondary player can control the game in a manner familiar to existing versions of PES for other formats. Thus, they can control using familiar PES controls while their co-op player orchestrates their player and the rest of the team using the bespoke Wii system.

• Additional Modes: In keeping with versions for other formats, PES 2009 for Wii will also feature the UEFA Champions League, the addition of the ever-popular Master League for the first time on this format plus the return of an enhanced Champions Road competition, an enhanced Edit Mode, more online gameplay possibilities, and a Mii Training sub-game system.

PES 2009 will be released for Wii in Spring 2009. Please note that some elements are subject to change before launch.

Imagenes: http://flickr.com/photos/25792657@N00/sets/72157607908572166/
Video: Se los debo porque no carga bien.

Videos de Naruto Clash 2.
http://www.youtube.com/user/Kyumon2

Saludos...
 
Estamos igual Jota. Este fin de semana no estaré, porque igual me iré de viaje. Tambien mi DS sera mi compañia xD.
 
Interesante el nuevo PES 2009.. Falta ver el video. Gracias por la info oravla....

Este fin de semana yo estaré ocupado, tengo que hacer unas tareas que dejaron y me demoro un poco.. Si saco tiempo, juego con los que esten......
 
lo de la tienda virtual se puede piratear ?

el canal de internet y juegos ?

donde puedo comprar esas tarjetas de puntos, donde las venden ?

en atlantis ?
 
bueno despues de un fin de semana bastante movido aca en los llanos reanudo actividad por aca!!!. respecto del juego world of goo, no sabia que iba a salir ahora me gaste 1000 puntos de los 2000 que de la wiipoint card, y veo que cuesta 1500 entocnes quede como aburrdio, aunque el bombarma esta muy bueno tambien
 
Bueno, retomo el tema del Wii que habia dejado de lado por que no sabia si venderlo debido a que viajaba a España, pero gracias al homebrew decidi no venderlo ya que mediante AnyRegionChanger pude cambiar la transmision de video de NTSC a PAL sin ningun problema evitandome comprar convertidores extra para que funcionara, entonces sera actualizarme ya que me perdi desde SSBB y MK, asi que que juegos nuevos han salido que me recomienden o en la VC para empezar a baj.....comprarme.
Con respecto a lo del any region changer, pues yo cambie solo el modo de video y dejando el resto de configuraciones de region como estaban(USA) y funciona bien, pero queria cambiar todo el sistema a la region Europea para poder seleccionar españa como pais actual y ver las noticias y el clima de aca pero me encuentro con que no lee ningun juego, ni originales NTSC(Wii sports, DBBZ) o PAL(SSBB), ni backups NTSC o PAL, entonces no se si mas bien sea problema del chip, si es asi me aguanto no leer las noticias o el clima porque mi chip es de los primeros caseros no actualizables por lo que me tocaria cambiar el chip y pues aca me tocaria ponerlo yo mismo y no me quiero complicar con esas cosas y pues depronto podria cargar los juegos mediante el GeckoOS(no he probado) pero seria canson tener que estar abriendo eso cada vez que voy a jugar. Si alguien sabe le agradezco.
 
Ya descargué World of Goo y se ve super!!!!
Por estar con un "trabajito" sobre el ISO 14001 solo lo probé por 15 minutos.
 
Retomo mi actividad en el foro después de tomarme un par de días en Villao.
y si no tengo tarjeta de credito :S:S:S:S:S ?
Le pides a alguien que tenga que te haga el cruce y listo. En ML también hay gente que las vende o que vende el juego específico que quieras (con la opción de "Regalar a un amigo").

A los demás, lo de piratear canales, si, hay Homebrew para ello, pero creo que piratear los juegos de VC y Wiiware no tiene sentido, a mi punto de vista son muy económicos y la mayoría valen la pena, pero finalmente la desición depende de cada quien.
 
Problema con Save Game Installer y Brawl

Hola a todos!

Hace poco usé el Save Game Extractor y el Installer para sacar el save del Wii de mi novia y pasarlo al mío. La cuestión es que... al parecer ambos quedamos con el mismo Friend Code, entonces no podemos estar en WFC al mismo tiempo. Alguien sabe cómo solucionar esto?

Hasta pronto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas