::: Foro Oficial P2P :::

pues necesito ayuda con µTorrent sobre como descargar y como bajo los archivos torrent y los coloco en el programa para que los descargue?
Y ademas otra pregunta como configuro los puertos en emule ya que cuando le doy comprobar puerto me aparece invalido?
 
con lo del utorrent es asi, busca el archivo y lo abre con el programa y listo, lo del emule si no ecuerdo porque lo deje de usar hece tiempo
 
Para Emule lo comun es poner el 4662 en TCP y el 4672 en UDP. Esos mismos puertos abrirlos en el Firewall que esté usando y listo. Si no hay mas bloqueos de por medio debería dar ID Alta.
 
gracias oesoto por el dato y otra cosa cual puerto puedo usar para las conexiones entrantes con utorrent? por que es que el que tengo me descarga a muy poca velocidad o sera que puedo escoger alguno aleatoriamente?
 
En µTorrent usted puede elegir un puerto y si está abierto en el Firewall le debe funcionar bien.

Por ejemplo a mi en este momento me funciona bien el 39701 aunque eso no es todo. Para buenas velocidades también hay que tener un Torrent con buenos seeds. Toda esa combinación es la que da la buena velocidad.
 
Problema con el Emule:

Cuando estoy ejecutando el Emule, tengo problema con el messenger (varias versiones) y con un juego de poker online. Resulta que luego de un rato que estoy conectado, se me desconecta, y me sale un mensaje diciendo que en tantos segundos se reconectara, se reconecta y al rato otra vez lo mismo. Lo mismo con el juego.

Me he dado cuenta que el problema se presenta cuando estoy ejecutando el Emule, he intentado de muchas formas y no logro corregir ese error. Le he desactivado el firewall, le he cambiado los puertos al emule, le he bajado al dowload y al upload del emule, lo he colocado sin limite, etc y nada me resulta.

Estoy con ADSL emcali , con un router ZTE.

Alguien me puede dar una solucion a este problema. Gracias
 
Recuperar descarga o temporario del Ares

Me estaba bajando una pelicula que solo encontre en el ares, ya habia bajado mas del 50%, asi que puse para previsualizarla. Estaba mirando la peli, y si darme cuenta como un idiota cancele la descarga. Me imagino que esa descarga la tendre que empezar de nuevo no? O hay alguna solucion? Ademas esta el hecho de que quedo el archivo en previsualizacion, osea en algun lado del disco tienen que haber un temporario que tiene todo ese pedazo de archivo no? alguno sabe donde guarda los temporario el ares?
 
Hola comunidad laneros:

¿Como se especfica el tipo de archivos a descargar en KCeasy?

Se puede descargar caulquier tipo de archivos, y se puede especificar audio, video, imagenes y documentos. Pero si quiero especifcar que sean solo archivos .exe o .zip o .rar, ¿lo puedo hacer?

Descargue el KCeasy e instale un plugin para descargar de la red de kazaa, pero esta red es la unica que no se conecta, ¿hay que hacer alguna configuración para que permita la conexión?
 
oigan en la nuevas resoluciones que saco la CRT, sobre el servicio de banda ancha se habla algo acerca de los bloqueos de puertos?, es permitido a los ISP hacermos este crimen?
 
No esta permitido, es más, no pueden bloquear ningún puerto, si yo digo que me abrán todos me los tienen que abrir.
Pero la CRT si habla de los P2P y dice que los ISPs pueden regular el tráfico de los P2Ps.
 
saludos..
resulta que descargando un archivo por emule, miro la cola de descarga y aparezco yo mismo con el mismo username pero con otra ip y en otro servidor...como es posible eso. SOLO POR CURIOSIDAD, ya que no me afecta en nada lo demas--

salu2.....
 

Los últimos temas