::: Foro Oficial P2P :::

ARMANDOCS dijo:
alguien que me diga cual es el mejor programa de descarga para descargar videos ochenteros!
ares ultima version =) solo busca el video por artista o por el nombre de la cancion y te saldra una lista de videos para descargar
 
epa una pregunta, no se si solo me pasa a mi, pero cuando pongo a bajar algo del utorrent y le dejo en la velocidad de subida 0 (sin limite) el archivo me baja con menos velocidad, y cuando le establezco xx limite me descagarga a velocidad completa. alguien sabe el porque o es normal???
 
CSI dijo:
epa una pregunta, no se si solo me pasa a mi, pero cuando pongo a bajar algo del utorrent y le dejo en la velocidad de subida 0 (sin limite) el archivo me baja con menos velocidad, y cuando le establezco xx limite me descagarga a velocidad completa. alguien sabe el porque o es normal???
si eso que tu comentas pasa.. me imagino que es para obligar a los usuarios acompartir .. porque sino imaginese.. todo el mundo pusiera la vel de subida en 0
 
CSI dijo:
epa una pregunta, no se si solo me pasa a mi, pero cuando pongo a bajar algo del utorrent y le dejo en la velocidad de subida 0 (sin limite) el archivo me baja con menos velocidad, y cuando le establezco xx limite me descagarga a velocidad completa. alguien sabe el porque o es normal???
Yo creo que depende del tracker, porque a mi me pasa lo contrario si la dejo en "0" baja con mas velocidad, generalmente bajo de demonoid o mininova.
 
eMule???

Esto va para todos. :cool:
No es que sea un experto en el tema pero luego de haber leído algunos de los comentarios creo que puedo decir lo siguiente: para aquellos que están comenzando en esto del p2p les recomiendo un programa de fácil manejo, instalación, rendimiento y demás, es el BitComet. Un programa que en poco tiempo se ha vuelto muy popular.
Y para aquellos con un poco más de experiencia les recomiendo el Azureus, es un programa un poco más completo, permite un mayor control sobre las tareas que se ejecutan y gracias a un índice de compartición que mide el desempeño por la relación de archivos subidos contra archivos bajados, de alguna manera garantiza o facilita a todos los que intenten bajar un archivo poder completarlo.
=)
 
Si recomiendas Azureus es porque no has probado uTorrent, todo lo bueno de Azureus con un consumo de recursos bajisimo y con la misma calidad de siempre ;)
 
UAC-omarpa dijo:
si eso que tu comentas pasa.. me imagino que es para obligar a los usuarios acompartir .. porque sino imaginese.. todo el mundo pusiera la vel de subida en 0

la bajada en 0 no afecta, pero si pongo la subida en 0 (es sin limite) me baja a menos velocidad

mydrac dijo:
Yo creo que depende del tracker, porque a mi me pasa lo contrario si la dejo en "0" baja con mas velocidad, generalmente bajo de demonoid o mininova.

no creo, yo tambien bajo de esas y es lo mismo
 
Oesoto dijo:
Si recomiendas Azureus es porque no has probado uTorrent, todo lo bueno de Azureus con un consumo de recursos bajisimo y con la misma calidad de siempre ;)

Es cierto, no lo he probado.:p Gracias por el dato, voy a bajarlo a ver que tal.
=)
 
hombe laneros llego hasta por aca para preguntar cual program me recomiendan y de que manera puedo descarga temporadas de THE O.C, por que he leido por ahi pero no he logrado nada concreto.
 
Esas cosas se consiguen facilmente con Torrents. Busque clientes torrents y trackers. No le doy mas información para mantenernos dentro de la legalidad del tema.
 
ke opinan de limewire v4.12.11? alguien lo usa aqui, lo que pasa es que quiero montarlo en la otra sesion mia en una tengo EMULE pero quiero ensayar este, cuando lo instale windows me pregunto que si queria desactivar el firewall, le di aceptar esto sera seguro? que opinan o lo bajo¿ o cambio de version cual es la mejor? alguien tiene la version pro?
mmm no se necesito opiniones.
suerte y salu2
 
Limewire es buen P2P aunque me gusta mas Ares por encima de Limewire, por rendimiento y contenidos encontrados.

Para µTorrent lo mejor es que ponga un Screenshot de que es lo que quiere configurar para ir directamente al grano ;)
 
yo uso la combinacion ares y utorrent, el primero solo para musica y videos cortos y el segundo archvos grandes, los dos son buenos y livianos
 
yo digo como una encuesta que hay por hay.... el bit comet va de primero... por que sera??.. Juj-...
 

Los últimos temas