::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha jugado FFXIV, es bueno, recomendable, alguna impresión?
Mucha gente dice que el juego es bastante bueno, tocaria preguntarle a alguien que lo haya jugado

Y por cierto, los que andaban buscando headset bluetooth, ya puse los mios en venta, busquen en el foro de compraventa
 
La vuelta con kawai fue que en la cuenta que ya llevaba casi un año nunca se habían activado phantoms. Así que los owners desactivamos desde la consola. Se podría decir que los phantom en este momento son owners. Luego los desactivamos por web y recuperamos los owner...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
Acabe de terminar el naruto full burst y muy muy bueno. Creo que este juego es una muestra de como implementar de una buena manera los QTE. El juego es precioso, es como ver el anime en hd.

Ayer comence con unos de mis preferidos de esta generacion, castlevania los , compre la version collection que trae los dlc y el mirrors of fate hd y la demo del los 2.

Despues de terminar este, termino mi backlog con RDR Goty y el assassin's BF y dar el salto al PS4.

Me parece fantastico poder terminar con mi ps3 y esos juegazos.

Gracias compas por compartir tantas recomendaciones en este tiempo. Feliz año!

Enviado desde mi GT-N8013 usando Tapatalk 4
 
Me compre el GT6 en gamestop y estaba la versión de aniversario con 25 carros de regalo y estaba en sale y me salió en US38 y lo mejor... Tremendo juegazo, al que le gusten los carros es un must have


Sent from my iPhone 5S
 
Termine Last of Us y puedo decir que es el mejor juego de esta generación sin temor a equivocarme. Must have para PS3

Me compre el GT6 en gamestop y estaba la versión de aniversario con 25 carros de regalo y estaba en sale y me salió en US38 y lo mejor... Tremendo juegazo, al que le gusten los carros es un must have


Sent from my iPhone 5S

Y con timon ufff
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
Inicie Battlefield 4 después de dos semanas sin jugarlo por falta de tiempo. Cuando lo inicio me dice que hay una actualización... Actualizo el juego y cuando quiero seguir con el progreso que llevaba en la Campaña me doy cuenta que ya no está... Ya es como la segunda o tercera ves que me pasa desde que compre este juego y ya ahora si me tienen con la piedra afuera... Para que ***** compra un juego tan caro para que pase esos errores... Malditos de EA

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me compre el GT6 en gamestop y estaba la versión de aniversario con 25 carros de regalo y estaba en sale y me salió en US38 y lo mejor... Tremendo juegazo, al que le gusten los carros es un must have


Sent from my iPhone 5S
Juegazo sin lugar a dudas.
 
Muchachos, se que no es el lugar, pero si saben, tienen o conocen de alguien que tenga un Volante Logitech G27 y quiera vender, que este en buen estado, o si es nuevo mucho mejor, me interesa.
 
Si alguien va a comprar digital el fifa 14 por favor avisar... Thanks:) me. Interesa un cupo owner ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Yo estoy perfeccionando el soporte del volante...

Enviado desde Narnia usando una Fogata...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388772701709.jpg
    uploadfromtaptalk1388772701709.jpg
    99.3 KB · Visitas: 234
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas