::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fin de generación está formidable, el unico que va a llorar es mi bolsillo.
Gracias, mil gracias game sharing :)
 
FFXII y malo no puden ir en la misma frase..., una lastima que Matsuno se haya ido antes de acabarlo, de todas formas es un muy buen juego, el X tambien es decente, nada que ver con el esperpento que es el XIII.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE y ZeroNoir_
FFXII y malo no puden ir en la misma frase..., una lastima que Matsuno se haya ido antes de acabarlo, de todas formas es un muy buen juego, el X tambien es decente, nada que ver con el esperpento que es el XIII.

Recon aprueba este post

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Es muy sencillo, los FF se van a la m¡erda desde que los personajes principales comienzan a ser andróginos y salen mostrando pecho. Pista: eso comienza a pasar desde el 10.
 
las mecanicas del FFXII me gustaron bastante y el mundo, pero la historia si no me cautivo ni por un minuto, y ese protagonista que poco caracter tenia para mi, nunca lo temrine
 
las mecanicas del FFXII me gustaron bastante y el mundo, pero la historia si no me cautivo ni por un minuto, y ese protagonista que poco caracter tenia para mi, nunca lo temrine
FFXII es malo.

Si ve? si pueden ir en la misma frase

De acuerdo, ese prota no transmite nada. En la era de super nes y psx nunca imaginé dejar de lado un FF por MALO.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
21577630.jpg
 
Ya enserio dejen de echarle tanta ****** a FFXIII no ven que por cada insulto que escriban hacen llorar a Vanille (´;д;`)

tumblr_m3yzl94Z8n1rr3qj3o1_r2_500.gif

Cualquiera lloraría al ser parte de la peor bazofia de una anteriormente respetada saga de videojuegos. Los FF después del IX vienen a ser como las películas de Batman de Joel Schumacher, la mayoría hace de cuenta que no existen, son una desgracia para la saga y dan pena ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y franpiña
Esa es Serah...
Bueno ahi si fue error mi al confundirla
Racista MODE ON: Todas se me hacen parecidas xD

Cualquiera lloraría al ser parte de la peor bazofia de una anteriormente respetada saga de videojuegos. Los FF después del IX vienen a ser como las películas de Batman de Joel Schumacher, la mayoría hace de cuenta que no existen, son una desgracia para la saga y dan pena ajena.
No lo llames bazofia, si ya van tres entregas de la misma personaje es porque algo bueno debe de tener no?
tumblr_mj1j50DmVP1qa5c1eo1_500.png


Bueno la verdad nunca me llamo la atención estos FF, pero desde que se anuncio el XIII junto con el Versus, mis expectativas estaban por lo mas alto tanto por las gráficas que me habían mostrado en el E3 como esos trailer todos emotivos, creo que seria uno de esos del publico que square enix trataba de llegar a costa de traicionar a sus verdaderos fans de años y décadas incluso. Pero bueno la demo no me gusto tanto entonces como que salieron perdiendo al traicionar a sus verdaderos fans. Pero aun asi espero mucho del Versus, despues de tantos años de retraso No puedo ser en vano.

Ahora esperar el otro FF COD Persia Versus haber con que salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Yo no espero mucho del versus/XV... Pero igual lo jugare y ojala me lleve una buena sorpresa n_n.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.