::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se ve ni mal, pero como siempre, una cosa es como los devs quieren que jueguen los multiplayer y otra cosa es lo que termina la gente haciendo.... Por lo menso este modo me recordo el de MGO donde uno como Snake tenia que ir durmiendo/CQC jugadores :p
Eso si uno no se dormia primero xD, o si encontrabas alguno que te prestara atención xD
variationaldifferences.gif

No se si es por la beta, pero dejar todo el tiempo el modo detectivo no es una gran ventaja para los heroes??
Digo almenos en MGO Snake si tenia sus desafios incluo llevando todo el tiempo el eyecam

Al dia de hoy no puedo entender porque diablo cancelaron para mi el mejor Online de la generación, y lo digo enserio, yo si aprecio también mucho lo que hizo MW con el online, de echo solo compraba COD solo para jugar el Online y nunca llegue a terminar la campaña. Pero nada se le comprar al de Metal Gear era muy enganchador y entretenido, incluso cuando uno jugaba con Pros. Que lastima que Konami se halla despreocupado y dejado tirado hasta que lo mato.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y Kaamos
yo soy demasiado nuevo en esto del ps3 , pero si he notado que la gente realmente extraña mucho el online de ese juego y la verdad para no haber desarrollado tanto de esa saga en esta generacion, lastima ... ni siquiera han jodido el online de kz2 que aun a pesar de lo viejo es muyyy bueno

ojala retomen la idea en la proxima generacion y dejen el online quieto y ( manteniendolo a punta de dlc ,desafortunadamente)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y jhontxu
Eso si uno no se dormia primero xD, o si encontrabas alguno que te prestara atención xD
variationaldifferences.gif

No se si es por la beta, pero dejar todo el tiempo el modo detectivo no es una gran ventaja para los heroes??
Digo almenos en MGO Snake si tenia sus desafios incluo llevando todo el tiempo el eyecam

Al dia de hoy no puedo entender porque diablo cancelaron para mi el mejor Online de la generación, y lo digo enserio, yo si aprecio también mucho lo que hizo MW con el online, de echo solo compraba COD solo para jugar el Online y nunca llegue a terminar la campaña. Pero nada se le comprar al de Metal Gear era muy enganchador y entretenido, incluso cuando uno jugaba con Pros. Que lastima que Konami se halla despreocupado y dejado tirado hasta que lo mato.

Yo nunca alcanze a jugar el online de MG, podrias decirme que era todo eso bello que tenia para que me de mas nostalgia?? :D jejejeje
 
Curiosamente (infortunadamente xD) ordene hace algún tiempo por error el juego de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Nuevo\Sellado para PS3) el cual me llegara para la fecha de lanzamiento a mi casa en EEUU, Si alguien desea aprovechar lo vendo por $90.000 pesos caso contrario lo regresare a Amazon...

Mp si a alguien le interesa.
 
Al dia de hoy no puedo entender porque diablo cancelaron para mi el mejor Online de la generación, y lo digo enserio, yo si aprecio también mucho lo que hizo MW con el online, de echo solo compraba COD solo para jugar el Online y nunca llegue a terminar la campaña. Pero nada se le comprar al de Metal Gear era muy enganchador y entretenido, incluso cuando uno jugaba con Pros. Que lastima que Konami se halla despreocupado y dejado tirado hasta que lo mato.

El gran problema del MGO es que tenia una curva de aprendizaje bastante alta en comparacion con sus contemporaneos como COD4 que era (y sigue siendo) solo shoot and run, asi que la gente preferia decir que MGO sucks en lugar de gastarle un tiempito y aprender a jugarlo, pero es cierto, un juego bastante enviciador, quizas el online al que ams tiempo le he gastado...

No se si es por la beta, pero dejar todo el tiempo el modo detectivo no es una gran ventaja para los heroes??

Pues tampoco lo veo tan mal, ten en cuenta que Batman y Robin basicamente solo estan haciendo Silent Takedowns y uno que otro gadgets que les den (Robin andaba con Shurinkens (no se si tendria mas) y a Batman como que lo vi tirar una bomba de humo), ademas en escenarios con niveles como ese la vista de detective a veces afecta porque no te permite ver la profundidad real de donde se encuentra el enemigo (por ahi Robin intento hacer un Takedown aereo y se encontro con un piso intermedio). Por otro lado los otros jugadores estan armados con rifles de asalto y ya viste como bajan la sangre rapidito una vez lo pillan a uno...
 
Última edición:
A mi ese online de MG si me parecía un total bodrio, una cosa es tener una curva de dificultad/aprendizaje elevada y otra que sea un juego aburrido (para mi). A la final si lo quitaron considero que fue por algo. Ahora comparar un FPS con un TPS..????
 
A la final si lo quitaron considero que fue por algo. Ahora comparar un FPS con un TPS..????

Los servidores estuvieron online por 4 años, las unicas entradas de pago que tenian fueron las expansiones que salieron todas en el primer año asi que no siguieron recibiendo entradas por ningun lado, es mas, los servidores estaban programados para durar solo 3 años (2011) y por demanda de la comunidad siguieron hasta 2012, osea que fracaso tampoco fue. Y la comparacion con COD4 solo fue porque en ese momento de 2008 y querias jugar algo decente online (Que no fueran deportes o carreras) y con orientacion TPS/FPS o jugabas COD4 (Despues MW2) o jugabas MGO, estaba hablando de la competencia no de que los juegos fueran iguales...
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Los servidores estuvieron online por 4 años, las unicas entradas de pago que tenian fueron las expansiones que salieron todas en el primer año asi que no siguieron recibiendo entradas por ningun lado, es mas, los servidores estaban programados para durar solo 3 años (2011) y por demanda de la comunidad siguieron hasta 2012, osea que fracaso tampoco fue. Y la comparacion con COD4 solo fue porque en ese momento de 2008 y querias jugar algo decente online (Que no fueran deportes o carreras) y con orientacion TPS/FPS o jugabas COD4 (Despues MW2) o jugabas MGO, estaba hablando de la competencia no de que los juegos fueran iguales...
Para mi el online de killzone 2 fue uno de los mejores :)
 
Acabo de terminar Ni no kuni, y a decir verdad.....se puede acabar el mundo!!! que juego tan bien hecho, no tengo ni 1 sola queja, no tuve ni 1 solo bug, no me disgusto la historia en ninguna medida, no hubo personajes cansinos tipo Vanille. El final....... ya me lo olia desde la mitad pero fue muy bueno a mi parecer, me gusto mucho que es un JRPG en todos sus aspectos incluso en el boss final.

Con este juego puedo decir orgullosamente que me gustan los videojuegos
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Acabo de terminar Ni no kuni

Ni No Kuni (versión PS3) "únicamente" vendió 168,000 copias en Japón y 650,000 en el resto del mundo, lo cual no está tan mal para un RPG tradicional y nuevo en PS3. Pero ya se sienten las consecuencias:

Acaban de anunciar Layton 7 para teléfonos y 3DS y no se parece en nada al original (no puzzles?) y "Wonder Flick" un rpg para celulares (sale primero en ellos) y luego plataformas actuales de Sony todas las next gen y...

- Free to Play con microtransacciones
- Diseñado para jugadas rápidas y disfrutar de "la sensación de un RPG" en 3 minutos.

La verdad, no se ve TAN mal, el estilo de personajes me recuerdan los de Evolution 1 y 2 en Dreamcast... pero comparado con el monstruo de Ni No Kuni... )-: Se ve claramente que el enfoque es celulares y no consolas.


Personalmente guardo la esperanza de que sea algo estilo Ni No Kuni DS/PS3, donde son juegos totalmente diferentes y cuando revelen la versión para consolas será algo mágico... verdad?
 
Acabo de terminar Ni no kuni, y a decir verdad.....se puede acabar el mundo!!! que juego tan bien hecho, no tengo ni 1 sola queja, no tuve ni 1 solo bug, no me disgusto la historia en ninguna medida, no hubo personajes cansinos tipo Vanille. El final....... ya me lo olia desde la mitad pero fue muy bueno a mi parecer, me gusto mucho que es un JRPG en todos sus aspectos incluso en el boss final.

Con este juego puedo decir orgullosamente que me gustan los videojuegos
Lo mismo pense yo cuando lo termine, incluso a pesar del platino ser tan demorado y complicado pude sacarlo, de lo mucho que me gusto, incluso lo compré fisico porque en unos años si llego a tener hijos (y les gusta los juegos), quiero darles a conocer esta gran joya y porque no, jugarlo cuando tenga unos 40 años jajajaja
 
Ni No Kuni (versión PS3) "únicamente" vendió 168,000 copias en Japón y 650,000 en el resto del mundo, lo cual no está tan mal para un RPG tradicional y nuevo en PS3. Pero ya se sienten las consecuencias:

Acaban de anunciar Layton 7 para teléfonos y 3DS y no se parece en nada al original (no puzzles?) y "Wonder Flick" un rpg para celulares (sale primero en ellos) y luego plataformas actuales de Sony todas las next gen y...

- Free to Play con microtransacciones
- Diseñado para jugadas rápidas y disfrutar de "la sensación de un RPG" en 3 minutos.

La verdad, no se ve TAN mal, el estilo de personajes me recuerdan los de Evolution 1 y 2 en Dreamcast... pero comparado con el monstruo de Ni No Kuni... )-: Se ve claramente que el enfoque es celulares y no consolas.


Personalmente guardo la esperanza de que sea algo estilo Ni No Kuni DS/PS3, donde son juegos totalmente diferentes y cuando revelen la versión para consolas será algo mágico... verdad?

a6xLjfI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Lo mismo pense yo cuando lo termine, incluso a pesar del platino ser tan demorado y complicado pude sacarlo, de lo mucho que me gusto, incluso lo compré fisico porque en unos años si llego a tener hijos (y les gusta los juegos), quiero darles a conocer esta gran joya y porque no, jugarlo cuando tenga unos 40 años jajajaja

Vaya echándole tierrita a ese plan. Dentro de 40 años el juego va a pedir una actualización de 2GB y va a tratar de bajarla de un servidor que ya no existe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.