::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es fútbol que usted es o del Real Madrid o del barsa... déjele los odios al fútbol y no meta a los enseres :p

Eso es lo curioso, a menos aquí en laneros, ni los del Barza se meten al tema del R. Madrid ni viceversa (de vez en cuando uno que otro novato la c@ga), es como un pacto de no agresión implícito. Por mucho se mandan puyas en el tema de fútbol europeo que vendría a ser el multiplataforma de acá.

Pero algunos de acá se fueron a tocar los c0jones al tema de MS y por esos pocos ahora pagan todos. Si no hay interés en la Xbone o PS4 no deberían meterse por allá o por acá porque hasta una opinión sin mala intención (por ejemplo, irle a decir a los del R. Madrid que vender a Ozil fue un error) genera mal ambiente. Ahora si se es un troll se entiende que vayan y vengan a tocar los c0jones pero los demás no deberían pararles bolas.
 
Una pregunta. He visto en Amazon los siguientes dos discos híbridos de una tera. Uno de 32 de cache y 7200rpm y el otro de 64 de cache y 5400 rpm. Que es mas importante? La cache o las rpm?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
@Otolap una pregunta, el playstation viene con un código de 1 mes de plus gratis o no? Lo digo porque sí se confirma esto se podría esperar a BlackFriday y aprovechar las promociones en el plus...
 
Cuanto ocupan los digital downloads de PS4? yo se que instalando pueden ocupar de 10 a 50GB pero cuanto es el download?
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
@Otolap una pregunta, el playstation viene con un código de 1 mes de plus gratis o no? Lo digo porque sí se confirma esto se podría esperar a BlackFriday y aprovechar las promociones en el plus...

Cada Una viene con código de 10 dólares en ps network, un mes trial de ps plus y music unlimited.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Cada Una viene con código de 10 dólares en ps network, un mes trial de ps plus y music unlimited.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Pero hace mucho tiempo intente usar una tarjeta con psn y creo haber leído que tenia que ser de usa. ahora se podrá usar cualquier visa o mastercard colombiana? ya alguno probo?
 
Claro. La cuenta tiene que ser de USA. Yo he usado varias de este tipo de tarjetas y promos en mi cuenta sin problema.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Los errores mas comunes de la ps4 y como lidiar con ellos.
Y posibles soluciones a los que no les funcionan sus ps4:
http://www.playstationlifestyle.net...uide-to-help-with-blinking-blue-light-issues/
CE-34878-0

  • Description: Application has crashed.
  • Action: Restart the application in the content area.
NW-31484-0

  • Description: DNS server not specified.
  • Action: Restart the PS4 system.
CE-33179-3

  • Description: Application is not found.
  • Action: Retry after the installation is completed. Installation of Add-Ons fails until the installation of application installation is complete.
CE-33991-5

  • Description: Get the status of the non HTTP_GET_200 in Internet Connection.
  • Action: Retry Internet Connection test.
NW-31367-0

  • Description: Could not open wireless device.
  • Action: Restart the PS4 system.
E-8200002E

NW-31194-8

  • Description: Connection was reset.
  • Action: Restart the PS4 system.
CE-34788-0

  • Description: This update file cannot be used. Connect a USB storage device that contains an update file for reinstallation for version 1.50or later.
  • Action: Delete the Update file from the USB storage device, and replace it with the update for reinstallation found from this page.
If your PS4 error code isn’t listed above, your best bet is to contactPlayStation Support.

Fuente: http://www.playstationlifestyle.net...on-ps4-error-codes-and-how-to-deal-with-them/
 
Una pregunta. He visto en Amazon los siguientes dos discos híbridos de una tera. Uno de 32 de cache y 7200rpm y el otro de 64 de cache y 5400 rpm. Que es mas importante? La cache o las rpm?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno eso es algo que hay que mirar con lupa.

1. las revoluciones le permiten aumentar la velocidad de lectura del disco ya que el plato va a girar mas rapido, existen discos de 5400, 7200, 10000 o 10K y 15000 o 15K siendo estos dos ultimos mas para ambiente de servidores. asi pues que entre mas RPM mas velocidad de escritura/lectura.
2. el cache, este es otro item que aumenta el performance de I/O de los discos, nuevamente entre mas mejor, esta memoria es un chip que permite guardar los datos que tenga encolados el disco mientras los logra escribir al plato.

hay otros mas como el tiempo de latencia, la interfaz sata, velocidad de transferencia de datos sostenida, etc...

Entre mas altas las características mas alto el precio llegando a los SSD que son los que brindan mayor desempeño, obvio de nada sirve tener un SSD con una board de ancho de banda de transferencia bajo seria un cuello de botella, esto pasaba en los PS3 que no tenían un bus de datos que soportara los SSD y sacara su mejor desempeño.

yo personalmente me compre uno hibrido mirando costo/beneficio lo puedes ver en este LINK
 
Bueno eso es algo que hay que mirar con lupa.

1. las revoluciones le permiten aumentar la velocidad de lectura del disco ya que el plato va a girar mas rapido, existen discos de 5400, 7200, 10000 o 10K y 15000 o 15K siendo estos dos ultimos mas para ambiente de servidores. asi pues que entre mas RPM mas velocidad de escritura/lectura.
2. el cache, este es otro item que aumenta el performance de I/O de los discos, nuevamente entre mas mejor, esta memoria es un chip que permite guardar los datos que tenga encolados el disco mientras los logra escribir al plato.

hay otros mas como el tiempo de latencia, la interfaz sata, velocidad de transferencia de datos sostenida, etc...

Entre mas altas las características mas alto el precio llegando a los SSD que son los que brindan mayor desempeño, obvio de nada sirve tener un SSD con una board de ancho de banda de transferencia bajo seria un cuello de botella, esto pasaba en los PS3 que no tenían un bus de datos que soportara los SSD y sacara su mejor desempeño.

yo personalmente me compre uno hibrido mirando costo/beneficio lo puedes ver en este LINK

Ese que recomiendas creo es que es el mejor precio/desempeño. pero, me preocupa porque al parecer amazon tiene un problema respecto a quien responde por la garantía. toca esperar que aclaren.
 
Ese que recomiendas creo es que es el mejor precio/desempeño. pero, me preocupa porque al parecer amazon tiene un problema respecto a quien responde por la garantía. toca esperar que aclaren.

Si vi el comentario, desgraciadamente cuando lo compre no estaba así que me mordió la vaca, de igual forma he comprado muchos discos y ninguno ha tenido fallas de fabrica, por lo tanto por ahora no me preocupo mucho, así que shhhhhhhh que Murphy no escuche!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Veo que hablan de lo mismo y me ignoran :(

¿El PS4 si soporta 7200 rom o no se ha dicho nada? para un disco normalito puesto en el PS4 que recomiendan ¿7200 o 5400? es que de eso nos e nada ...
 
pero lo curioso es que los que mas tienen arena en la vagina son los que ya compraron Ps4...ni siquiera los pobres mortales que no la compramos jodemos tanto xD
 
pero lo curioso es que los que mas tienen arena en la vagina son los que ya compraron Ps4...ni siquiera los pobres mortales que no la compramos jodemos tanto xD
Sin tener una informacion formal de Sony creería que si los soporta, en realidad esa es una caracteristica del Disco, lo unico que se fija la PS4 es en el conector, el cual tiene que ser SATA, pero las revoluciones no suponen una limitacion, ahora que si va a consumir mas electricidad si es cierto, pero no es algo determinante.

Por lo que he visto el rendimiento de un disco de 7.2K es muy similar al de uno de 5K por lo qeu no vale la pena el cambio, si va a hacer uno que sea de Hibrido o SSD para que valga la pena.
 
Bueno eso es algo que hay que mirar con lupa.

1. las revoluciones le permiten aumentar la velocidad de lectura del disco ya que el plato va a girar mas rapido, existen discos de 5400, 7200, 10000 o 10K y 15000 o 15K siendo estos dos ultimos mas para ambiente de servidores. asi pues que entre mas RPM mas velocidad de escritura/lectura.
2. el cache, este es otro item que aumenta el performance de I/O de los discos, nuevamente entre mas mejor, esta memoria es un chip que permite guardar los datos que tenga encolados el disco mientras los logra escribir al plato.

hay otros mas como el tiempo de latencia, la interfaz sata, velocidad de transferencia de datos sostenida, etc...

Entre mas altas las características mas alto el precio llegando a los SSD que son los que brindan mayor desempeño, obvio de nada sirve tener un SSD con una board de ancho de banda de transferencia bajo seria un cuello de botella, esto pasaba en los PS3 que no tenían un bus de datos que soportara los SSD y sacara su mejor desempeño.

yo personalmente me compre uno hibrido mirando costo/beneficio lo puedes ver en este LINK


En ese me sale esto de Amazon:

We're working to fix the problem as quickly as possible.
Código:
Item Under Review

While this item is available from other marketplace sellers on this page, it is not currently offered by Amazon.com because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are shipping it, or the way it's described here. (Thanks for the tip!)

We're working to fix the problem as quickly as possible.

Otra pregunta, habrá forma de cambiar el username de una cuenta de PSN, o por lo menos borrar una y luego crear otra con el mismo nombre? (Tengo una de US y otra Colombia pero quisiera usar la de US con el username de la de Colombia)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas