::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora lo mejor es el juego de Game of Thrones de Telltale, la tensión y lo pasivo-agresivo de la entrevista entre Geoff y Reggie y las salidas de tono de Joel.
9aGE0SZ.png
 
Y se acabo
gmv.png

Y eso que yo me vi toda la instalacion de MGS4 y era mas entretenido que esto.

No se la verdad que le depare a estos premios pero ya se les ve que se les acaban los recursos a SpikeTV y GT con Geoff no es que ayude mucho. Tal vez este sea el ultimo VGA-X que veamos o talvez vuelva al MTVAwards del año pasado, pero sin dudas la cosa no pinta a mejorar. He increible el final, nunca pense que me decepcionaría escuchar una de mis favoritas canciones de GTA V Sleepwalking en vivo.

Dios me siento tan frustrado haber perdido 3 horas en esto, pudiendo haber salido al ver la velitas..... sin tan siquiera tuviera real friends
iopeW4mMn7gE4.gif
 
Acabo de leerme las ultimas dos páginas y al parecer no me perdí de nada.

Por lo que opinan muchos laneros no se ve nada interesante para el próximo año.... se les están acabando las ideas a las desarrolladoras, están como hollywood haciendo puros remakes y nuevas versiones de peliculas viejas!

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Algún resumen de los VGX ? dieron fecha de Drive Club? realmente era lo ultimo que me importaba y por andar arreglando el cuarto gamer, se me olvido, pero bueno, al menos ya arregle ese chiquero y cablerio Xd
 
Última edición:
El gif, del arma. ¿Cómo se llamaba la película? AHHHH yo me la vi hace poco. Todo por el perrito bendito perrito.

Bueno yo realmente tengo mi manera de disfrutar las cosas ya destape la caja me aguante un día entero, y lo primero que hice no fue prenderla no; darle gracias a Dios y destapar la tapa superior y sacarle el disco apenas estoy haciendo pruebas jajaja.

3aqevymy.jpg


Health.jpg
No siendo mas el disco duro esta perfecto. Ahora si a lo que vinimos.

Error Scan.jpg
lowlevel format.jpg
 
Última edición:
Y se acabo
gmv.png

Y eso que yo me vi toda la instalacion de MGS4 y era mas entretenido que esto.

No se la verdad que le depare a estos premios pero ya se les ve que se les acaban los recursos a SpikeTV y GT con Geoff no es que ayude mucho. Tal vez este sea el ultimo VGA-X que veamos o talvez vuelva al MTVAwards del año pasado, pero sin dudas la cosa no pinta a mejorar. He increible el final, nunca pense que me decepcionaría escuchar una de mis favoritas canciones de GTA V Sleepwalking en vivo.

Dios me siento tan frustrado haber perdido 3 horas en esto, pudiendo haber salido al ver la velitas..... sin tan siquiera tuviera real friends
iopeW4mMn7gE4.gif
Parce si quiere a la próxima me invita a una cerveza ;-) así no pierde el tiempo.
 
A alguien mas le pasa en el Battlefield que en algún mapa en modo Multi, sale ocasionalmente como un destello, como que al imagen destella y se siente borrosa, me paso hoy en el mapa ese donde están las bodegas con los tanques...
 
A alguien mas le pasa en el Battlefield que en algún mapa en modo Multi, sale ocasionalmente como un destello, como que al imagen destella y se siente borrosa, me paso hoy en el mapa ese donde están las bodegas con los tanques...

A mi me pasa pero no muy seguido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas