::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno si salio en ign me animo un poco mas....pero metrolast night, remember me y payday2 tambien?

doge_20store_original.jpg
 
Me uno al tema de BF4, también soy malo, definitivamente no hay nada como el mouse y teclado en shooters pero toca acostumbrarse.
Mi PSN: SageMarius
 
Ya somos 2

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
Yo soy otro malo en bf4. Me agregan y me dicen para jugar. VEGETTO84
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gente que juegue bf4 les dejo mi psn para que juguemos "Pablo Calume"
P.D: Soy muy malo aún jaja
bueno pues si les interesa me pueden agregar, un grupo de amigos y yo jugamos casi siempre bf4 en la noches, ademas de que si somos bastante podríamos hacer una especie de torneo.
mi psn id es: CNShector
De una si estamos hablando de malos me apunto jejeje blumer745
Porque los malos somos mas xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Me apunto, agréguenme que mi lista de amigos esta casi vacía por que vengo de 360. Por cierto, yo no se si ustedes sepan como buscar una partida en combo, así como en el BF3 que había un líder y buscaba la partida y todos entraban al mismo juego... el fin de semana con un amigo no encontramos cómo.... le toco a él entrar en un juego y yo luego unírmele, pero debía ser chiripazo que el server no se llenara.

Yo en cambio si soy medio pro.... :bucktooth:

Edit.: Mi usuario es Namarillo (pequeño detalle)
 
Por cierto, yo no se si ustedes sepan como buscar una partida en combo, así como en el BF3 que había un líder y buscaba la partida y todos entraban al mismo juego... el fin de semana con un amigo no encontramos cómo.... le toco a él entrar en un juego y yo luego unírmele, pero debía ser chiripazo que el server no se llenara.

Esa modalidad de formar squad con un amigo para entrar a una partida NO está implementada en BF4 y es uno de los tantos reclamos que le están haciendo a DICE en los foros. Creo que tarde o temprano resultan implementando.

Lo que hacemos mis amigos y yo es buscar un server bien vacío, entra uno, los demás lo siguen, y al tiempo se llena. Y no ha fallado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
entonces esta noche le damos al BF4?
yo lo he estado jugando pero mantengo muerto casi todo el tiempo
 
¡Ojalá que no! Sin verlo en movimiento no hay forma de decir, pero espero que el estilo no sea 'flash' sino cel-shaded como Fear Effect en PS1, que fue un juegazo de Acción-Terror.

Ese intro...
que nice! no había visto eso. qué diablos les pasó con Fear Effect 2, que es todo Acción ErotiPop?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas