::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que horas es lo de la recompensa por jugar la beta? Es que no estpy seguro, pero creo que es a las 2 osea ya! Si alguien sabe me confirma porfa :p
 
Debería estar empezando ya, la recompensa es un logo para el nameplate... no mas.
 
Brutal esa mision lvl6!! Algo con guardianes!!! :eek: muy muy dificil y algo larga! 1hora me demore pero parecieron 5min! Muy entretenida!! Muy dificil matar la "araña esa" (algo con demonios!) Y el "ojo" jajaja...

Al fin que han visto de los personajes si hay OP? Si vale la pena llevar los 3 a lvl 8? ;)
 
Brutal esa mision lvl6!! Algo con guardianes!!! :eek: muy muy dificil y algo larga! 1hora me demore pero parecieron 5min! Muy entretenida!! Muy dificil matar la "araña esa" (algo con demonios!) Y el "ojo" jajaja...

Al fin que han visto de los personajes si hay OP? Si vale la pena llevar los 3 a lvl 8? ;)
Como así OP, perdón la ignorancia :p
 
La desbloquearon para el evento

No veo PJ's con OP simplemente hay un Tanker y es obvio que aguanta como el solo...

@pablogsm fue entonces con phishing.
 
Ya bloquearon de nuevo el nivel de la luna.
Dan un objeto al final de la misión con el cual se va a la base y se desbloquea un NPC con objetos especiales pero que no se pueden adquirir por ahora... vi por ahi un balo de football soccer en la base :p
 
Si claro. Pero queria volverla a jugar y no me dejó. Me la pasé en modo normal y quería pasarlo en modo difícil.
 
Por cierto yo tengo ya varios objetos para lvl 9! Osea que es probable que nos guarden en avance para cuando salga el juego :D! Ahora voy a estar jugando por si alguien se pega... ;)
 
Por cierto yo tengo ya varios objetos para lvl 9! Osea que es probable que nos guarden en avance para cuando salga el juego :D! Ahora voy a estar jugando por si alguien se pega... ;)
Nope, lo único que pasa es lo del nameplate, el detalle ese que estaban regalando en el crisol. Ni PJ ni items pasan al release oficial.
 
bueno yo pase 3 veces la mision encontre dos cofres de oro y dos dead ghost ando en busca de mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas