::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo. Por ahí he leído que utilizando esos dns de Google ayuda. Al parecer el problema también es en une.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si el problema es con algun tipo de bloqueo de UNE en el foro de Ps VITA tambien se esta hablando de los mismos problemas de conexión, a mi me funciono con el DNS en 8.8.8.8 y 4.4.4.4, pero esto no deberia ser así sera llamar a comenzar a quejarnos.
 
Anoche almenos pude descargar watch dogs pero solo usando unblock us.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta, con infamous siempre me aparece una notificación que dice "no se puede cargar almacenamiento online, los datos fueron guardados desde otra ps4" o algo por el estilo, alguien sabe de que es ese mensaje?
Pd. Mi ps4 sonaba un poco fuerte a veces, le hice una base improvisada para que el contacto con la superficie sea mínimo y ya no se siente para nada y mi pieza es un lugar muy caliente.
 
Unblock us? Que es eso?

http://www.unblock-us.com

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Tengo una pregunta, con infamous siempre me aparece una notificación que dice "no se puede cargar almacenamiento online, los datos fueron guardados desde otra ps4" o algo por el estilo, alguien sabe de que es ese mensaje?
Pd. Mi ps4 sonaba un poco fuerte a veces, le hice una base improvisada para que el contacto con la superficie sea mínimo y ya no se siente para nada y mi pieza es un lugar muy caliente.

A mi también me sale. Si no estoy mal es la carga que se hace automáticamente del save a la nube por ser plus. Al parecer en algunas ocasiones falla y genera esa alerta.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

31ydyt.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PachoJavier
He podido jugar esta tarde watch dogs y que juegazo. Para las putillas graficas les puedo decir que cumple sobradamente, jugablemente una delicia. El tema del hack esta muy bien. Tecnicamente me parece que la vegetacion es lo que mas falto trabajarle, de resto muy bien todo. La ciudad me dejo gratamente impresionado. Tiene unas zonas que practicamente me dejo con la boca abierta. La conduccion esta bien, pero gta lo acribilla. Juegazo señores.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Solo jugué DaS en 360 pirata prestada, ahora ya no tengo el tiempo para dedicarme bien a un Souls pero vaya si disfruto los videos de fails/rage que nacen de esa saga en youtube. Con el share de PS4 pueden salir cosas gloriosas de un nuevo Souls.
Por experiencia propia le digo que un Souls es disfrutable aún si tiene poco tiempo. Con una hora diaria puede hacer mucho y aprender de la errores, jugar con amigos, cascar a jefes y otros jugadores, y así...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno moachos, estamos a una semana del mayor evento del sector... el E3 2014. Y como siempre, una vez más en LANeros, les presentamos la Central de Información de este año.

http://www.laneros.com/temas/e3-2014-central-de-información-9-al-12-de-junio.212226/

Por el momento todavia faltan links y apps por actualizar, lo cual hare en el dia de mañana, pero ya pueden ir dejando sus comentarios/rumores/predicciones/etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ahora si me preocupe jajaja... resulta que la actualizacion de fifa ya me descargo... pero no me deja descargar juegos (estoy.intentando unos gratuitos de la tienda) y lo mas chistoso es que me descarga las actualizaciones de los juegos mas no los juegos en si!! (Adjunto imagen) la verdad no se que sea o si sera solo con los gratuitos ya que los queria descargar solo como por probarlos :/
y8emytaq.jpg
umuvu7ad.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Intente configurar DNS manualmente. el primario a 8.8.8.8 y el secundario a 8.8.4.4

saludos
 
Por experiencia propia le digo que un Souls es disfrutable aún si tiene poco tiempo. Con una hora diaria puede hacer mucho y aprender de la errores, jugar con amigos, cascar a jefes y otros jugadores, y así...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Exacto... quien dijo que los souls son solo juegos de dedicarle mucho rato y en una sentada?

Yo por mi parte el DeS lo jugue como 75 horas (me lo pase unas 3-4 veces) y se disfruto bastante.

El DaS 1 lo jugue poco y el 2 apenas llevo unas 7 por eso mismo, por la falta de tiempo, pero igual se ha pasado bueno. Diga mas bien que le da pereza o prefiere jugar otras cosas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Exacto... quien dijo que los souls son solo juegos de dedicarle mucho rato y en una sentada?

Yo por mi parte el DeS lo jugue como 75 horas (me lo pase unas 3-4 veces) y se disfruto bastante.

El DaS 1 lo jugue poco y el 2 apenas llevo unas 7 por eso mismo, por la falta de tiempo, pero igual se ha pasado bueno. Diga mas bien que le da pereza o prefiere jugar otras cosas :p

Es lo mismo que hablamos en algún episodio del ya extinto LANcast, con la edad tanto los gustos como las prioridades cambian, en mi caso particular, ya no me veo haciendo la gracia de gastarme varios días entrenando para matar a la grandísima hija de püta de Alma como hice cuando estaba en la universidad en Ninja Gaiden, ni memorizando secuencias de plataformas en Megaman cuando estaba en el colegio, ni perdiéndome o darme cuenta a mitad del juego que hice una build que no funcionó como pensaba cuando estaba desempleado y dándole al DaS. Claro que disfruté infinitamente cuando superé cada uno de esos obstáculos pero ya trabajando y con el poco tiempo libre que tengo no veo tan clara la relación esfuerzo+tiempo/beneficio en ese tipo de juegos.

He ahí el problema, usted dice "se ha pasado bueno", yo no siento lo mismo porque ya no puedo entrenar, memorizar, probar y explorar como antes, ya no tengo el tiempo para jugar de la manera que siento disfruto más ese tipo de juegos porque detrás de ellos hay otros juegos por pasar, películas por ver, cervezas que beber, compromisos laborales/sociales que cumplir. Esos juegos son muy buenos para jugarlos a medias y con afanes, al menos para mí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas