::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico que me alegraria es que por ahi derecho se vendria el Zero que nunca lo pude jugar en su tiempo...
 
Ya sabia que esta noticia despertaria a kawaii XD

izXj2UvFXUN6w.gif
 
A mi el ultimo que me gusto y me pase con ganas fue el Zero, el 4 medio interesante por el cambio de modo de juego que fue una novedad en sus tiempos, de ahí para acá los jugué solo por saber como evolucionaba el Lore y el 6 ni siquiera llegue al 20%, nada me cambia la experiencia de los de play 1 y el inmortal codigo veronica que me lo pase en el Dreamcast.... buenos tiempos aquellos, con respecto a la noticia ni me emociona ni pienso comprarlos, Campcom tiene demasiada IP tirada como pa que salgan con este chiste, ya dijeron que deepdown se retrasa, otra vez, y no creo que estén trabajando ni siquiera en un Dragons Dogma... así que se pueden meter su RE HD por donde les quepa.
 
Ya nos están queriendo meter eso Remake por donde quepa.

De RE solo me gustan hasta el 4 (mi favorito), el 5 y 6 me parecen juegos de acción del montón.

Afortunadamente hay obras de arte como Shovel Knight para 3DS/WiiU, un juego NUEVO, que mejora todos los juegos de plataforma de antaño y no lo cobran e full precio como los remakes sino que cuesta 15 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ya estan los juegos de plus de este mes listos para descarga, a ese FEZ le llevo ganas desde el año pasado.
 
Nah, ese nuevo título es una oportunidad perdida... ¿cuáles otros juegos hay que sean REMASTER de un REMAKE? Y si los rumores que salen en todos lados son ciertos (que Capcom de algún modo perdió los archivos originales de fondos/algunos personajes del juego y lo están volviendo a hacer de cero)... entonces el título 'legal' del juego tendría que ser "Resident Evil REMAKE REMAKE HD". Sólo Capgod es capaz de llegar a esos niveles.
 
Ya estan los juegos de plus de este mes listos para descarga, a ese FEZ le llevo ganas desde el año pasado.

AMEN, por fin voy a poder jugar FEZ, desde que vi el documental de Indy Games lo queria jugar.

Cambiando de tema hace mil años no hacia Rage Quit en un juego pero el ultimo enemigo de Metal Gear Rising se puede ir a podrir en el mismisimo infierno, esta gente de Platinum la dejo caer muy feo con ese error de diseño: Recuerdas la mecanica de corte manual que NUNCA te motivamos a usar en el juego? Aca la vas a necesitar, buena suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
AMEN, por fin voy a poder jugar FEZ, desde que vi el documental de Indy Games lo queria jugar.

Cambiando de tema hace mil años no hacia Rage Quit en un juego pero el ultimo enemigo de Metal Gear Rising se puede ir a podrir en el mismisimo infierno, esta gente de Platinum la dejo caer muy feo con ese error de diseño: Recuerdas la mecanica de corte manual que NUNCA te motivamos a usar en el juego? Aca la vas a necesitar, buena suerte!!!

i-know-that-feel-png.11226


Lo pasé hace unos meses y me costo unas horas, lo peor es que iba mal de unidades de salud.
La primera parte no debe gastar energía porque se supone que usted pierda. En la segunda parte es más el timing para que usted le pegue antes de las escenas de corte manual, si lo hace bien y esquiva los golpes, le puede bajar media barra sin problema. Y calma, mucha calma..
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
i-know-that-feel-png.11226


Lo pasé hace unos meses y me costo unas horas, lo peor es que iba mal de unidades de salud.
La primera parte no debe gastar energía porque se supone que usted pierda. En la segunda parte es más el timing para que usted le pegue antes de las escenas de corte manual, si lo hace bien y esquiva los golpes, le puede bajar media barra sin problema. Y calma, mucha calma..
Horrribleee ese último jefe, yo casi mando a la porra el control, que frustración, me lo pasé hoy casualmente y ustedes me hacen recordar que harto fue :(
Lo más complicado son esos cortes, después así no tengas salud dejar equipado los que recuperan energía porque cuando haces bien los cortes el suelta como 3, y cuando este el malo recuperándose de energía utilizar el modo katana y tratar de pegarle al corazón, eso lo frena.
 
que desilucion cuando vi los juegos del plus para "PS4"
hay quienes pueden estar muy emocionados con esos juegos pero a lo bien que a mi me parece un insulto que para semejante consola eso sea lo que regalen... :dead:
definitivamente ese plus solo sirve para jugar online y nada mas...
 
que desilucion cuando vi los juegos del plus para "PS4"
hay quienes pueden estar muy emocionados con esos juegos pero a lo bien que a mi me parece un insulto que para semejante consola eso sea lo que regalen... :dead:
definitivamente ese plus solo sirve para jugar online y nada mas...

Yo la tengo desde que compré la PS3 y no es un desperdicio. La PS4 "acaba" de salir, es imposible pedir títulos AAA a estas alturas...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo la tengo desde que compré la PS3 y no es un desperdicio. La PS4 "acaba" de salir, es imposible pedir títulos AAA a estas alturas...
Es verdad, aún hay muy pocos juegos AAA en ps4, hay que darle como mínimo un año para que empiecen a dar juegos de esa clase.
Yo por ahora disfruto los que salen para ps3 :) y ps vita
 
titulos AAA no van a dar todabia por que hasta los primeros juegos con que vino la consola aun se venden bien y no se van a poner a regalarlos, pero es que esa vaina que regalan si definitivamente no hermano....tampoco
a parte los descuentos que dan en los juegos son 2.99us 4us... :confused:

el unico que vi o mas bien que recuerdo que valia la pena pero cuando eso no tenia el ps4 fue ese de "DC" que estaba como a 8us
pero el caso es que es muy poco lo que ofrecen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas