::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todos los días se aprende hace un tiempo me enteré que chubaca es un perro
u5utusuh.jpg


Sent from my LG-E980 using Tapatalk

Themoreyouknow.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Bueno al fin después de todo, es destiny un buen juego o no? sobrevivió al hype o se va a hundir como Watch Dogs, aún no veo casi comentarios, y en metacritic veo las opiniones y lo que mas veo es "Repetitivo" y eso es un lástima por que la beta me gustó.
PD ya fui al foro de destiny y tampoco veo casi movimiento.
 
Bueno al fin después de todo, es destiny un buen juego o no? sobrevivió al hype o se va a hundir como Watch Dogs, aún no veo casi comentarios, y en metacritic veo las opiniones y lo que mas veo es "Repetitivo" y eso es un lástima por que la beta me gustó.
PD ya fui al foro de destiny y tampoco veo casi movimiento.
jaja, será porq todo el mundo o está jugando o está dormido de la trasnochada tan brava, a mi me esta encantando, no jugué la beta

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Guácala ese españolete, prefiero mil veces el audio original del juego, sería un plus si tuviera los subs en español, pero no me disgusta si los tiene en inglés. Ya el hype que tengo es incontenible y todavía no me ha llegado el juego supuestamente hasta el 12 no lo tendré en mis manos, por el momento leeré los comentarios de como es el juego. Saludos
 
Jajaja ya no hay nadie para jugar diablo? :p maldito destiny toda la lista de amigos esta ahi! Ya por fin en diablo estoy llegando a lvl 20 (no se como hicieron otros foristas para avanzar tan rapido!) Avisen si alguien va a jugar diablo :p

PD aprovecho para agradecerle a los foristas que me han enviado items... me han servido mucho! Y se sigue recibiendo :p todo ayuda!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Supongo que todos les está funcionando bien la conexión....
Resulta que cuando estoy en la pantalla de elegir destino, después de pasar la primera misión que sirve como introducción, al elegir el destino de ir a la torre, se cae la conexión, y se reinicia el módem (se prenden todos los botones y vuelven a prender) a alguien más le pasa y como se podrá solucionar?
 
Jajaja ya no hay nadie para jugar diablo? :p maldito destiny toda la lista de amigos esta ahi! Ya por fin en diablo estoy llegando a lvl 20 (no se como hicieron otros foristas para avanzar tan rapido!) Avisen si alguien va a jugar diablo :p

PD aprovecho para agradecerle a los foristas que me han enviado items... me han servido mucho! Y se sigue recibiendo :p todo ayuda!

Mañana le pegamos si quiere, Yo ando como en nivel 12 o 13 con un crusader, DarthRickder
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Jajaja ya no hay nadie para jugar diablo? :p maldito destiny toda la lista de amigos esta ahi! Ya por fin en diablo estoy llegando a lvl 20 (no se como hicieron otros foristas para avanzar tan rapido!) Avisen si alguien va a jugar diablo :p

PD aprovecho para agradecerle a los foristas que me han enviado items... me han servido mucho! Y se sigue recibiendo :p todo ayuda!
Me apunto psn: jeisonlv
 
Bueno al fin después de todo, es destiny un buen juego o no? sobrevivió al hype o se va a hundir como Watch Dogs, aún no veo casi comentarios, y en metacritic veo las opiniones y lo que mas veo es "Repetitivo" y eso es un lástima por que la beta me gustó.
PD ya fui al foro de destiny y tampoco veo casi movimiento.
No se porque, pero no me extraña.
 
Mañana le pegamos si quiere, Yo ando como en nivel 12 o 13 con un crusader, DarthRickder
Uy que bueno alguien de un lvl similar al mio! Jaja he hablado con foristas ya lvl 70 con segundo personaje en 40 jaja eso ya es mucho hoy alcance a llegar a lvl 22 con un arcano osea q es buena combinacion con el crusader!



Me apunto psn: jeisonlv

Ya mismo te agrego mañana juego despues de las 6... los dias q mas me queda tiempo son martes y jueves que puedo jugar despues dr las 12am todo el dia!
 
Uy que bueno alguien de un lvl similar al mio! Jaja he hablado con foristas ya lvl 70 con segundo personaje en 40 jaja eso ya es mucho hoy alcance a llegar a lvl 22 con un arcano osea q es buena combinacion con el crusader!





Ya mismo te agrego mañana juego despues de las 6... los dias q mas me queda tiempo son martes y jueves que puedo jugar despues dr las 12am todo el dia!
OK, mañana jugamos voy en level 32
 
Pa diablo NO jueguen en normal, suban la dificultad del juego a medida que avanzan, empiecen en hard y así cada 20 lvls suben la dificultad, por eso es que nosotros subimos tan rápido.
 
No se si mantengan las mismas dificultades del Diablo 3 original pero siempre nos manteniamos jugando en Master III-IV y uno sube rapido, ya MAster V a veces se hacia de mucho cuidado con los mobs y esas cosas...
 
Pa diablo NO jueguen en normal, suban la dificultad del juego a medida que avanzan, empiecen en hard y así cada 20 lvls suben la dificultad, por eso es que nosotros subimos tan rápido.
Si así rinde más, se sube de nivel muy rápido ya voy en 37, meta 10 niveles diarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.