::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya casi
 

Archivos adjuntos

  • 1413120084159.jpg
    1413120084159.jpg
    39.5 KB · Visitas: 238
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Lo de siempre, después de una par de reintentos ya esta descargando normal. Con shadows of mordor fue igual.

A mí ya me apareció en la lista de los juegos, ayer a las once el contador era de un día, 15 minutos, osea que está para hoy?
 
El mismo hype que manejadas en destiny y a la larga lo dejas tirado... Jajajaja
Es verdad.... La vaina es que con Destiny si nos bailaron sabroso, esa gente de Activision nos supo meter los dedos a la boca, pero bue, esto espero que sea distinto, además, a Destiny no lo e dejado tirado, cuando hay gente del clan entro así sea a putear un rato.
 
Pix the Cat ... GOTY, no daba un peso por el pero que sorpresa, adictivo como el solo, me recuerda a Pacman Championship Edition.

Pregunta sobre Destiny, no he participado en un solo Strike, estoy en nivel relativamente Bajo (10 o 11), si quiero jugar con alguien de un nivel mas alto el juego nivela tipo Diablo? Si la respuesta es positiva, quien se anima a jugar mas tarde?
 
Pix the Cat ... GOTY, no daba un peso por el pero que sorpresa, adictivo como el solo, me recuerda a Pacman Championship Edition.

Pregunta sobre Destiny, no he participado en un solo Strike, estoy en nivel relativamente Bajo (10 o 11), si quiero jugar con alguien de un nivel mas alto el juego nivela tipo Diablo? Si la respuesta es positiva, quien se anima a jugar mas tarde?

No nivela, le aparecen enemigos que no va a poder vencer. Mejor pida ayuda para realizar misiones más fáciles
 
Hoy termine shadow of mordor. Pude sacar el platino y me gustó bastante. Muy recomendable, una grata experiencia. Muy bueno el final, en espera de la próxima entrega. Casi 30 horas, Un juego de 9/10 que no deberían perderse. Mi candidato a FAIL del año, sin duda, Destiny.

Próxima parada, The Evil Within.

Nexus V.
 
Hoy termine shadow of mordor. Pude sacar el platino y me gustó bastante. Muy recomendable, una grata experiencia. Muy bueno el final, en espera de la próxima entrega. Casi 30 horas, Un juego de 9/10 que no deberían perderse. Mi candidato a FAIL del año, sin duda, Destiny.

Próxima parada, The Evil Within.

Nexus V.
Agg y ayer compré ese juego y estaban también Diablo, Fifa 15 y the evil within, bueno al menos aún no lo destapo, no sabía que destiny era tan malo.
 
Agg y ayer compré ese juego y estaban también Diablo, Fifa 15 y the evil within, bueno al menos aún no lo destapo, no sabía que destiny era tan malo.

No Compa, de pronto a vos te gusta, son solo gustos. En mi caso tenía la experiencia de halos, y esperaba al menos algo similar en el modo historia y como disfruto más este modo que el multiplayer por eso me decepcionó. Eso sí el modo historia me pareció muy muy flojo. El multiplayer si es recomendable.

Saludos.

Nexus V.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo digo que destiny no es malo... solo que parecia que iba a ser muucho mejor! Y estoy seguro q la historia nos la venden a punta de DLCs... yo al menos ya tengo los 2 primeros jajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y bikerdirt
Es definitivamente cuestion de gustos, yo llevo un mes sin parar de jugar destiny y alli sigo, pasarnos la raid con el clan fue bastante divertido y quiero volverlo a hacer esta semana =)
 
Es definitivamente cuestion de gustos, yo llevo un mes sin parar de jugar destiny y alli sigo, pasarnos la raid con el clan fue bastante divertido y quiero volverlo a hacer esta semana =)
Si es cierto... y hace poco hablaba con kupala, que otra cosa que sucedio fue que le dieron mucho palo en poco tiempo! Yo llevo alrededor de 40h y tengo todavia mucho por hacer! Y me queda mucho jugo que sacarle y creo que cuando este en la situacion de ellos (cansado de tanta repetidera!) Sacaran el primer DLC y pues tendre mas cosas por hacer! Yo estoy feliz con destiny!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas