::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no estoy mal puede crear otra cuenta, esta vez americana y la configura como primaria, así podría bajar los juegos que ofrezcan y jugarlos desde su cuenta colombiana sin perder trofeos.
 
Si no estoy mal puede crear otra cuenta, esta vez americana y la configura como primaria, así podría bajar los juegos que ofrezcan y jugarlos desde su cuenta colombiana sin perder trofeos.


Si quiero borrar la colombiana y volver a empezar todo con una americana, que hago?
 
Ya pasó el asunto pero todavía aguanta el chiste

upload_2014-12-31_16-19-5.png
 
Si quiero borrar la colombiana y volver a empezar todo con una americana, que hago?


Reinicia la maquina de cero. Como recomendación cree la cuenta con información de florida. Puede crear la con su nombre real. Lo único es que debe ser una dirección de allá.
 
Que este nuevo año nos traiga a todos los laneros muchas horas de juego... y mi armadura de RAID de crota jujuju
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Era por esos tiros lo que se esperaba, y listo ya con eso quedaron nuevamente como principes y ya en unos dias nadie se va a acordar de lo que paso. Me sorprende el descuento de 10% en una compra (estaban tirados que ñapa juajauja).
Yo esperaba que regalaran otro jueguito :p

Pero siendo sinceros, donde se quedaran un mes sin servicio (y mas con juegos como Destiny), mas de uno mataba y comia del muerto
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo esperaba que regalaran otro jueguito :p

Pero siendo sinceros, donde se quedaran un mes sin servicio (y mas con juegos como Destiny), mas de uno mataba y comia del muerto

Conchudo :p un juego era lo ultimo que regalarian.

Claro es que ahorita el alboroto no fue tanto, solo fueron un par de diitas pero en 2011 si fue como mes y medio juajaua esa vez si les toco dar jueguitos para calmar a la plebe enfurecida con antorchas y tenedores.

No soy plus (ni me interesa juajuaja) pero ahi les repusieron los dias para que la gente no llore/se sienta robada por los 965 pesos (segun las cuentas que hizo un LANero) , y lo del 10% de descuento es mas ganancia que se empacan que favor que nos hacen, por cierto son solo 10% pero ya ando mirando a que puedo hacerle el gasto lol. Mi duda es hasta cuando estara disponible ese descuentico?
 
Pues en teoría mandan el código para los que eran plus en el momento de la caída del server...
Si no eres plus, no tendrías acceso al descuento.
 
Pues en teoría mandan el código para los que eran plus en el momento de la caída del server...
Si no eres plus, no tendrías acceso al descuento.

"In addition, sometime this month we will announce that for a limited time, we will be offering a 10 percent discount code good for a one-time discount off a total cart purchase in the PlayStation Store as a thank you to all PSN members."

PD: No es que la gente sea desagradecida es que siempre es lo mismo y en cualquier plataforma y casi cualquier contexto. Siempre se va a querer mas de lo que se puede recibir (cosa de humanos tal vez). Ahora tampoco por esto vamos a hecharles globos o que sea un motivo para sonreir y hacerse el de la vista gorda ante nuevos problemas del mismo metodo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: snorlax123
Ome, una duda con esto de los phantoms, en el ps4 solo se pueden activar dos cuentas como principales? O una cuenta solo se puede activar en dos ps4 como principal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas