::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hágame el hjpta favor, vean a los de CD project lo que ponen en el juego:
Esta muy bueno, se parece a Bethesda y la mano de "eastern eggs" que habían en Fallout 3... Pero realmente kupala pensé que se había emocionado por lo del N+ para The Witcher 3 como DLC final (gratuito)... Pero debe ser un D'oh de esos por borrar el save aunque ahí lo puede disfrutar por mas rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y rosember01
Esta muy bueno, se parece a Bethesda y la mano de "eastern eggs" que habían en Fallout 3... Pero realmente kupala pensé que se había emocionado por lo del N+ para The Witcher 3 como DLC final (gratuito)... Pero debe ser un D'oh de esos por borrar el save aunque ahí lo puede disfrutar por mas rato.
Jajajajaja ome Oto parce, eso es casi fijo que también me lo paso en New+, este juego es Pa jugarlo hasta que estemos viejitos, de lo mejor del año, sólido con Fallout y MGSV, como que este año me va tocar sortear por balota mi GOTY.
 
Jajajajaja ome Oto parce, eso es casi fijo que también me lo paso en New+, este juego es Pa jugarlo hasta que estemos viejitos, de lo mejor del año, sólido con Fallout y MGSV, como que este año me va tocar sortear por balota mi GOTY.

Yo ya me estoy aburriendo de The Witcher, ya no hay cosas para hacer aparte de terminarlo pero no quería terminarlo todavía.
 
joder.. no sé si uds han jugado rocket league este mes que lo regalaron..

Yo le estuve dando con amigos, y es bastante divertido.. Pero soy muy malo xD. Uno que otro gol bakano que tengo por ahi guardado.

Pero esta gente se da demasiada garra.

http://kotaku.com/you-will-never-be-as-good-as-these-rocket-league-player-1720897031


Ese man del vídeo es muy pro, jajajajajajaja yo he tenido muy buenos partidos, y he grabado un montón, pero me da una pereza editar y subir todo eso, aunque si corté y subí un par de vídeos, el resto lo haré algún día:


 
Por Amazon, esta página te acepta la e-prepago sin problema

La PSN de USA solo acepta la TC AméricanExpress en Colombia
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Muchas gracias, pude comprar sin problema en Amazon. :D Ya tengo $30 de saldo, ¿qué tal es "Guacamelee! Super Turbo Championship Edition"? ¿Si vale la pena comprarlo por los $4.50 de esta semana?
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Muchas gracias, pude comprar sin problema en Amazon. :D Ya tengo $30 de saldo, ¿qué tal es "Guacamelee! Super Turbo Championship Edition"? ¿Si vale la pena comprarlo por los $4.50 de esta semana?

Guacamelee es un juegazo. Si le gustan los juegos estilo Metroidvania comprelo sin problemas.
 
¿qué tal es "Guacamelee! Super Turbo Championship Edition"? ¿Si vale la pena comprarlo por los $4.50 de esta semana?
Guacamelee STCE lo regalaron en el plus de EEUU del mes de junio. No lo alcanzó? de todas formas, ese juego es muy bueno, retador en sus mecánicas de juego y bastante satisfactorio
 
Guacamelee STCE lo regalaron en el plus de EEUU del mes de junio. No lo alcanzó? de todas formas, ese juego es muy bueno, retador en sus mecánicas de juego y bastante satisfactorio

No, yo compré la PS4 hace un mes mas o menos y el juego gratuito era MGS V Ground Zeroes. Guacamelee STCE era el de mayo.
 
obviamente las tres opciones seguirán siendo regulares, pero algo es algo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Acabo de registrarme a la beta de CoD BO3 usando este método pero en amazon.ca:

La prueba :D : http://i.imgur.com/2oeueu9.jpg
Gracias con Amazon Canadá funcionó
2c6f39233569ab7fdf1418d3e837483d.jpg


Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak y Ecstazy
Nice.. nos cuenta que tal..

En ese beta habrá algo de ZombieS? Es lo que más me interesa de ese juego.
 
Hay que ser muy hjptamente caradura como desarrollador para sacar esto otra vez y en edición Enhanced!!!! cuando jamas arreglaron el de PC:


De pronto si lo regalan algún día en el plus lo jugare y eso si no me da pereza y ya lo an arreglado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas