::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando del trailer de MGSV, no se si alguien noto esto
ykObjws.jpg

1LKGYmd.png


me parece interesante que el logo sea precisamente una araña, en este punto ya ni se si es Kojima trolleando por ultima vez o Konami echandole mas sal a la herida
 
Hablando del trailer de MGSV, no se si alguien noto esto
ykObjws.jpg

1LKGYmd.png


me parece interesante que el logo sea precisamente una araña, en este punto ya ni se si es Kojima trolleando por ultima vez o Konami echandole mas sal a la herida
Yo soy de los bobos que sigue creyendo que todo es una gran trama publicitaria y que en algún momento PT va a salir y todos reiremos por que Konami se asoció con Kojima para hacer MGS y Silent Hills hasta que se muera.... :(
 
jaja esta buena esa teoria de kupala..
se vale soñar, la esperanza es lo ultimo que se pierde T_T_T_T_T_T_T_T
 
Un favor. Que tal es Samurai Warrior 4 es RPG? O es en tercera persona.... gracias
 
Un favor. Que tal es Samurai Warrior 4 es RPG? O es en tercera persona.... gracias

se refiere a Dynasty warriors? No creo porque el 4 salio fue para el ps2... creo que en ps4 salio fue como Dynasty Warriors 8 o 9.

No estoy seguro si estamos hablando del mismo juego. Pero es un juego "Hack n Slash", donde usted maneja un héroe de las dinastias chinas y pelea en las guerras de esa epoca. Se mete solo contra 1000 enemigos montando a caballo y los atiende a todos como si nada. Asi puro Jet li en la película “Hero”…

En mi opinión es entretenido un rato, pero pierde su atractivo bastante rápido ya que es demasiado repeptitivo. Basicamente experimenta todo lo que el juego tiene para ofrecer en la primera hora..

No es un RPG, para responder la pregunta =P.
 

No puedo creer que falte menos de 1 mes, este juego va a ser masivo, yo creo que me va a durar hasta que salga Fallout 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Juemadre juanita pregunto y se movió este foro, nuevo título "juanitapregunta"

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 

No puedo creer que falte menos de 1 mes, este juego va a ser masivo, yo creo que me va a durar hasta que salga Fallout 4.
9764ce02ce.png


Lo de PT tambien es interesante, no se salve si talves fue puesto para hacerle publicidad antes del fiasco de Konomi o si en verdad es puro troll de ultimo momento, pero almenos si se sabe que kojima y del toro si estaran trabajando juntos en algo, porque esperar de Konami un Sillent Hills like PT ya nos dieron su repuesta hace poco hacia donde quieren llevar sus franqusisas.


Erotic Violence.
mRxX_b.gif

HCta0C.gif
 
Hola una dudita de cultura general

Ya se puede adquirir ps4 con sistema alternativo para jugar peliculas en modo "freeware" como se hacia en ps2 con el metodo del "chip"

Posibiidad de compra en colombia, EEUU o Europa
Y hablando de esto en que pararía lo del hack en ps4 con un raspberry pi en brasil...
 

No puedo creer que falte menos de 1 mes, este juego va a ser masivo, yo creo que me va a durar hasta que salga Fallout 4.

Uy parce ojalá me equivoque pero yo estoy viendo así a grandes rasgos un bajón feo de calidad visual respecto a los diferentes trailers, esperemos que salga para ver el resultado final que no creo que cambie mucho a tan poco tiempo de estreno. Espero con muchas ganas este juego, ojalá no decepcione.
 
Uy parce ojalá me equivoque pero yo estoy viendo así a grandes rasgos un bajón feo de calidad visual respecto a los diferentes trailers, esperemos que salga para ver el resultado final que no creo que cambie mucho a tan poco tiempo de estreno. Espero con muchas ganas este juego, ojalá no decepcione.
Pues parce, por gráficos como si sale igual al snake eater, a mi me tiene lelo es esa libertad tan hjpta, osea, tu base, los companions, los distintos modos de enfrentar los objetivos de la misión, la personalización de las armas, los uniformes, las distintas habilidades y formas de jugar con cada agente que reclutas, lo que si espero es una mejora o un cambio en la inteligencia artificial de los enemigos, aunque para un juego de espionaje todo tiene que ser muy controlado me gustaría ver si a Kojima se le ocurrió algo nuevo que no haya contado aun.
 
Uy parce ojalá me equivoque pero yo estoy viendo así a grandes rasgos un bajón feo de calidad visual respecto a los diferentes trailers, esperemos que salga para ver el resultado final que no creo que cambie mucho a tan poco tiempo de estreno. Espero con muchas ganas este juego, ojalá no decepcione.

Are you serious?

Kojima junto con Naughty Dog son los unicos que con cada año que pasa mejoran mas el final.
E3 2013
2015-06-1804_18_50-meirs86.png


E3 2015
2015-06-1804_18_56-mejhs5w.png

E3 2013
2015-06-1804_19_01-mengsd4.png


E3 2015
2015-06-1804_19_07-meb2siz.png
 
Yo me guardaría ese dinerillo después de ver el juego de 3DS y lo mal que les a ido con la película... por lo menos hasta ver las primeras "reviews"

No me gustan los Live Action asi que no me interesa como le vaya a la peli, el manga y el anime por otro lado son excelentes y Omega Force hasta ahora me ha cumplido con juegos de anime estilo PW, asi que con que hagan algo similar me doy por bien servido (Y lo del 3DS me lo reservo...), asi que a esperar al menos algo de gameplay que aun tengo esperanzas n_n...
 
Are you serious?

Kojima junto con Naughty Dog son los unicos que con cada año que pasa mejoran mas el final.
E3 2013
2015-06-1804_18_50-meirs86.png


E3 2015
2015-06-1804_18_56-mejhs5w.png

E3 2013
2015-06-1804_19_01-mengsd4.png


E3 2015
2015-06-1804_19_07-meb2siz.png

Puedo estar equivocado y de hecho no soy un graphic whore, por el simple hecho de terminar el ciclo histórico de la saga lo voy a jugar. Pero si noté algunos detalles en el último trailer corriendo a 720p en youtube donde el entorno gráfico para un mundo abierto como el que plantea el juego se ve muy simple, sin mucha vida, cosa que no sentí al ver los trailer y gameplays anteriores. Fue una impresión primaria y no me desgastaré haciendo comparaciones entres unos y otros, solo espero que el tema Konami vs Kojima no haya afectado el producto final y podamos disfrutar de la culminación de la saga, cosa que espero suceda. Porque no quiero que la franquicia quede en manos de Konami con cabos sueltos y empiecen a sacar bodrios aprovechando esos espacios.
 
Srs, Transmito esta info:

Se acaban de dar a conocer los juegos de que dispondrán de forma gratuita los usuarios suscritos al servicio de SonyPlayStation Plus para el próximo mes de agostoen el que se incluyencuatro nuevos juegospara los usuarios dePlayStation 4 y PlayStation 3ytres títulos nuevospara los usuarios dePlayStation Vita.

En total son realmente seis nuevos títulos que se repiten en algunas plataformas,Lara Croft and the Temple of OsirisyLimboparaPS4,God of War: AscensionparaPS3y Stealth Inc 2: A Game of ClonesySound ShapesparaPS4, PS3 y PS VitayCastle Storm Complete EditionparaPS3 y PS Vita.
 
Srs, Transmito esta info:

Se acaban de dar a conocer los juegos de que dispondrán de forma gratuita los usuarios suscritos al servicio de SonyPlayStation Plus para el próximo mes de agostoen el que se incluyencuatro nuevos juegospara los usuarios dePlayStation 4 y PlayStation 3ytres títulos nuevospara los usuarios dePlayStation Vita.

En total son realmente seis nuevos títulos que se repiten en algunas plataformas,Lara Croft and the Temple of OsirisyLimboparaPS4,God of War: AscensionparaPS3y Stealth Inc 2: A Game of ClonesySound ShapesparaPS4, PS3 y PS VitayCastle Storm Complete EditionparaPS3 y PS Vita.
Si sabias que ya se pueden descargar? Cómo desde antier? No?
 
No ando muy pendiente de eso, lo lei en un articulo de internet y quise compartirlo, asi como yo no sabia, hay mucho gente igual,,,

Igualmente me parece para ps4 juegos muy regulares,,, en PS3 si están buenos,,,,,
 
Srs, Transmito esta info:

Se acaban de dar a conocer los juegos de que dispondrán de forma gratuita los usuarios suscritos al servicio de SonyPlayStation Plus para el próximo mes de agostoen el que se incluyencuatro nuevos juegospara los usuarios dePlayStation 4 y PlayStation 3ytres títulos nuevospara los usuarios dePlayStation Vita.

En total son realmente seis nuevos títulos que se repiten en algunas plataformas,Lara Croft and the Temple of OsirisyLimboparaPS4,God of War: AscensionparaPS3y Stealth Inc 2: A Game of ClonesySound ShapesparaPS4, PS3 y PS VitayCastle Storm Complete EditionparaPS3 y PS Vita.

Si sabias que ya se pueden descargar? Cómo desde antier? No?
fotos-de-risa-jaja-5.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y f3rns
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas