::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos mis phamton están bien. Creo que pueden ser muchas cosas, hicieron backup, subcuentas que pasaron a Master account, depronto sesiones que dejaron abiertas?
 
A mis phantoms tampoco les paso nada... de hecho ayer estuve pegandole otra vez a diablo 3 [emoji14] y yo tambien lo deje en modo reposo!
 
Raro ese "error" o movimiento de Sony, dudo que acaben con los phantoms pero aun asi feo un nuevo problemilla, ya estaban demorados en que pasara algo :p :p

Ojalá no pase nada con el bloodborne que acabe de comprar :(

Con que tamoco les pase el bugcito que jode el savedata todo bien.
 
Por unos cuantos juegos exclusivos que cada vez son mas pocos

De donde saca esta afirmación?
Mejor ni responda y dejemos así; no quiero comenzar la típica discusión que se genera en cada toma "pc vs consolas", eso es algo subjetivo, cada quien defiende lo suyo, ambos tienen pros y contras, etc.

Fin del offtopic, acá estamos es para discutir de la ps4.
 
Cambiando un poco el tema pero no tanto.. con el aplazamiento de Uncharted 4 que otro AAA exclusivo queda para este año?. Ya Bloodborne sacó la cara por el catálogo pero que otro se viene para el resto del año?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
De donde saca esta afirmación?
Mejor ni responda y dejemos así; no quiero comenzar la típica discusión que se genera en cada toma "pc vs consolas", eso es algo subjetivo, cada quien defiende lo suyo, ambos tienen pros y contras, etc.

Fin del offtopic, acá estamos es para discutir de la ps4.

Fresco a mi no me interesa esa discusion. Tengo pensado comprarme mi PS4 cuando vea que vale la pena, ahora estoy bien con mi PS3 y el PC. No estoy para convencer a nadie de nada, solo hice un comentario jocoso de los precios :) Sin embargo me gusta venir aqui a comentar porque me gusta esta comunidad y practicamente se juegan casi los mismos juegos, entonces se puede opinar.
 
Señores, hay varios reportes de gente que los juegos phantom han quedado con candado o bloqueados despues de la actualizacion, aun no se sabe a ciencia cierta porque pasa, y no es algo que pasa justo despues de actualizar si no poco despues

Obviamente no intente hacer backup del disco duro, porque ahi pierden todos los phantom ya que la PS4 intenta buscar las licencias de los otros juegos, tambien dicen que es por usar el modo reposo, pero yo lo use y no paso nada

Por mi parte no comprare por ahora mas phantoms, tarde o temprano se sabia que iba a pasar

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4228149

homer.jpg
Yo compre un phantom primario de dying light despues de la actualizacion, e usado el rest mode y hasta ahora todo esta bien. Espero que no pase a mayores pero por si las moscas de ahora en adelante procurare solo comprar owners.
 
Yo no quiero empezar polémicas, quisiera saber (así sea por privado) qué opinan los dueños de un ps4 si vale la pena comprar uno o es mejorar esperar.
 
Yo no quiero empezar polémicas, quisiera saber (así sea por privado) qué opinan los dueños de un ps4 si vale la pena comprar uno o es mejorar esperar.
Te respondo lo que digo siempre. Te interesa algún juego, tienes ganas de la consola y tienes el dinero? Compralo. Es como tener hambre y no saber si compras o no la hamburguesa. Comprala.

No dejes para mañana lo que puedas jugar hoy.

Saludos.
 
Que hay gente me acabo de unir al club, hoy me compre mi ps4 junto con bloodborne un gran juego. aunque ahora padezco el problema de conexión con une, hoy ni siquiera pude descargar la aplicación de youtube después de intentar e intentar e intentar....en fin mi PSN ID: es JAMZTHEGAMER (así en mayúsculas) para el que me quiera agregar aunque no tengo plus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas