::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pffff, si sobrevivo a mis ganas de jugar Arkham Knight ya sobrevivo a todo XD.
Qué va, se va a acostar llorando cada noche que no pueda jugar Batman cuando salga.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Dediquémonos a spamear gameplays de Batman cuando salga entonces!

Por otro lado:


No podían poner una fecha mas cagada para sacar este juego? se ve MUY bueno. No le había parado bola y me convenció este gameplay.
 
Qué va, se va a acostar llorando cada noche que no pueda jugar Batman cuando salga.

why_must_you_hurt_me_in_this_way_harry__by_tigerclaw64-d5vaqph.jpg
 
Yo si la tengo clara, el Metal Gear puede esperar para darle paso al MAD MAX pero esperare reviews a ver si se destaca. Juego con historia mas enredada que MGS no puede haber, toca leerse un mundo de paginas para medio enterarse en que andan, por que dicen lo que dicen, mejor dicho: toca volverse una enciclopedia en un solo juego que al menos a mi, en sus ultimas apariciones no me ha podido llenar. (Si, salten a decir que estoy muerto por dentro)
 
Yo si la tengo clara, el Metal Gear puede esperar para darle paso al MAD MAX pero esperare reviews a ver si se destaca. Juego con historia mas enredada que MGS no puede haber, toca leerse un mundo de paginas para medio enterarse en que andan, por que dicen lo que dicen, mejor dicho: toca volverse una enciclopedia en un solo juego que al menos a mi, en sus ultimas apariciones no me ha podido llenar. (Si, salten a decir que estoy muerto por dentro)

En efecto está muerto por dentro. Estos viejitos... jajajaja

Cierto es que Metal Gear es un juego de una historia algo dificil de seguir, sobretodo por que aún hay algunos huecos que espero terminen de llenar con esta entrega y se termine. Ese aspecto específicamente es lo que me atrae de la saga, más que los aspectos técnicos que no le sobran tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y kupala
Soy fan de la saga de MGS y debo admitir que es más enredado que culebron mexicano. Pero eso, para mí, es lo que le dá más sabor, lo intrincado de la historia y que quieras o no, te debes haber pasado todos o la gran mayoria de los juegos para que entiendas por donde es que llega el agua al molino.

Offtopic: hay algún administrador del thread para que banee al niño rata de acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Bueno no se si ya supieron o ya las publicaron pero dejo 2 noticias no tan relevantes...

Cancelada la edicion del batimovil de Batman, porque las figuritas no estaban con la calidad que deseaban asi que prefirieron cancelarla:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-06-18-cancelada-batmobile-edition-de-batman-arkham-knight

Lo que hablamos en el foro del E3 con algunos... Shenmue 3 le bajaba el records guiness a Bloostained como juego que mas rápido se financia, pero esta a la esperar de superarlo como el juego que más dinero recaude en Kickstarter.

http://www.eurogamer.net/articles/2...d-record-for-quickest-video-game-crowdfunding

PD: No me estan gustando los últimos goals :/ y quiero que si meten más le metan mas "esmero" y que se note "las ganas de meterle algo novedoso" y no solo rellenito en un aspecto.
 
¿Que paso viejo Raz?

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

No pasó nada en particular Ferchito, solo que me dá mamera estar agunatndo a un niño rata que viene a quejarse de nuestra amada negrita...


Jajajajajaja, Nada dejen al pobre soto en paz, pero si creo que el niño rata de esa vez era amigo de soto, jajajajajaja
 
Les hago una pregunta, ando en Estados Unidos y he visto unos juegos usados baratos en Games Stop, - 8 dólares, no es que sean la gran cosa, por ejemplo el NBA live 14, pero tengo mis dudas. si salen buenos no hay riesgo de salga malo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Les hago una pregunta, ando en Estados Unidos y he visto unos juegos usados baratos en Games Stop, - 8 dólares, no es que sean la gran cosa, por ejemplo el NBA live 14, pero tengo mis dudas. si salen buenos no hay riesgo de salga malo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La única es q este rayado o que necesite un serial para jugar Tipo FFIV
 
Les hago una pregunta, ando en Estados Unidos y he visto unos juegos usados baratos en Games Stop, - 8 dólares, no es que sean la gran cosa, por ejemplo el NBA live 14, pero tengo mis dudas. si salen buenos no hay riesgo de salga malo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues tiene que estar muy demalas parce... Esos juegos a esos precio es por la poca demanda que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
me dá mamera estar agunatndo a un niño rata que viene a quejarse de nuestra amada negrita...

Te ofrezco usar la opción "Ignorar usuario" en la puerta A y la opción "madurar" en puerta B.

Son bienvenidas todas las opiniones, hablen mal de la consola o del juego que quieran, no hay problema.

"Pe-pero lo hacen para molestar!" No le sigan el juego y ya.
 
Les hago una pregunta, ando en Estados Unidos y he visto unos juegos usados baratos en Games Stop, - 8 dólares, no es que sean la gran cosa, por ejemplo el NBA live 14, pero tengo mis dudas. si salen buenos no hay riesgo de salga malo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo compre un uncharted de ps3, 5 dólares, y nunca me paso del primer capitulo, se quedaba cargando y no avanzaba. El disco no estaba sucio ni rayado.

Edito: y pues no hubo cambio ni reclamo, ya acá en colombia nada que hacer [emoji14]
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas