::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no pude ir a la de prensa esta mañana pero voy llegando a la de Konami de ahorita y salgo para la de prensa de EA Nos vemos si algo ahorita
 
Traslado acá una duda que surgió en facebook,
Si compro el plus canadiense funciona para las cuentas americanas?
Todo el mundo está de acuerdo en que el saldo no funciona, pero hay quienes dicen que el código de la plus si funciona.

PD: Si ya habían debatido esto antes y yo no lo leí, por favor Kupala contar hasta 10.
 
#unravel en #ShowcaseEACol. Otro proyecto refrescante
IMG_evdw8v.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782 y kupala
Traslado acá una duda que surgió en facebook,
Si compro el plus canadiense funciona para las cuentas americanas?
Todo el mundo está de acuerdo en que el saldo no funciona, pero hay quienes dicen que el código de la plus si funciona.

PD: Si ya habían debatido esto antes y yo no lo leí, por favor Kupala contar hasta 10.
HJPTA NOOB! VAYA ATRAS Y LEA!





Mentiras, según dicen en la Inet si se puede parce, la vaina es que hay otros que dicen que no, acá nadie a ensayado así que le tocaría a usted pillar y contarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
yo no me pude conectar esta noche a la PSN, un momentico si en la ps3, durante unos SEGUNDOS en la ps4, pero luego nada, en ninguna de las 2, internet si, en ambas, pero PSN, nope

en ps4 nw-31453-6 error code
en ps3 80710092 error code
 
159881aff77425fcd778bc463906b1e4.jpg


Leer aunque sea el final del análisis hace que la espera sea más difícil. Ojalá lo pueda conseguir el 1 físico si no creo que no me aguanto y lo compro digital.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
159881aff77425fcd778bc463906b1e4.jpg


Leer aunque sea el final del análisis hace que la espera sea más difícil. Ojalá lo pueda conseguir el 1 físico si no creo que no me aguanto y lo compro digital.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y lo mejor dicen que la historia son nada mas que 40 horas de juego..... Ya lo tengo en digital, la pre carga empieza el 30... Yo creo que el 1 de septiembre estaré enfermo todo el día

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Bueno, mi copia de Metal Gear ya esta encargada. Ya falta poco. Curiosamente será mi primer juego físico. Jeje. A estrenar ese lector y ese problema de expulsa disco que ya me esta pasando.
 
Bueno, mi copia de Metal Gear ya esta encargada. Ya falta poco. Curiosamente será mi primer juego físico. Jeje. A estrenar ese lector y ese problema de expulsa disco que ya me esta pasando.
Con ccamilon? Ojala llegue a mas tardar pal 2, me esta matando el hype.
 
Muy bueno, vení pregunta, sera que el hype entra en el POS? Pa ver si me hago incapacitar de una vez, ojala me toque descanso esos 2 días ome.
Parce, pero si podes jugar en el trabajo. Jajajajaj. Conchudo. Jajajajaj. Es como trabajar incapacitado. Jajajajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Fuera de ccamilon donde más se podrá comprar en Medellín. La idea es que máximo para el 2.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fuera de ccamilon donde más se podrá comprar en Medellín. La idea es que máximo para el 2.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En flash, el problema es que no an confirmado el precio y mínimo la dejan por ahí en 160
 
En flash, el problema es que no an confirmado el precio y mínimo la dejan por ahí en 160

Kupala me regalas un link porfa. El precio es aceptable para el precio del dólar. Y la diferencia con otros no es que sea mucha.

Sé que en gameshop en Cali está en 149.900 pero más el envío es casi lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas