::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno que juegue Fifa 15 (y que preferiblemente no sea un pro, porque soy malo)?? Juego Fut mas que todo pero me hace falta un partidito de vez en cuando o amistosos en fut para recuperar fitness.
Id: jcamilo70
 
Y ya me llego a la casa :D y yo trabajando :mask:

20150324_125248.jpg 20150324_125327.jpg 20150324_125422.jpg 20150324_125448.jpg 20150324_125514.jpg 20150324_125610.jpg
 
1. Vivir en USA
2. Tenerlo reservado y con su importador de confianza.
 
1. Vivir en USA
2. Tenerlo reservado y con su importador de confianza.
3. encontrarse por casualidad una publicación en FB de un local de Medellín (u otra ciudad) mostrando los juegos disponibles para entrega inmediata... ese fue mi caso
 
en Flash medellin lo tenian como desde una semana antes, y en varios locales
Pero esa es la ediccion coleccion no? Esas a ellos siempre se les demora mucho mas en llegar, aun si las pide por adelantado.

Muy pero muy buena crtitica esta recibiendo bloodborne, yo aun esperando a que llegue mi ediccion y poder tener un PS4 xD

49428782_p0.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
será esperar que k tronix o panamericana se digne a traerlo, es decir cuando ya ustedes están hablando de Mortal Kombat X


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero si bloodborne ya esta en k tronix

En Villavicencio ayer pregunte y no supieron dar razón, en panamericana estaba para pre orden pero no sabían si llegaban esta semana. Esto es un pueblo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lol Yo a duras penas he tenido tiempo para jugar dragon age y ya salio blood born :(:(:(:( me siento el propio slowpoke!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ya tengo backlog de PS4 y todo por la culpa de ese crack digital de Destiny...menos mal ya lo superé...
 
- suspensión del juego y reiniciarlo donde lo dejó dejando la consola en reposo, reduciendo los tiempo de carga.

- Hacer un backup o restaurar la información del disco duro desde una usb externa o disco externo. Backup incluye settings, datos guardados, screenshots, videoclips, juegos, parches y cualquier contenido descargado

- en lo social, puede buscar en facebook amigos que tengan linkeadas sus cuentas a la psnid y si se envía solicitud de amigo en face simultáneamente se hará solicitud tambien para la consola

- se adicionara una seccion qie dice: amigos que tambien juegan a esto, mas detallado y ademas que estan haciendo actualmente.

- Screenshots serán tomados automaticamente cuando se gane un trogeo y se podrán listar por dia ganado y otras cosaa, ademas de quitar juegos con 0% de trofeos.

- 60 fps para remote play y share play

- uodates instalaran automatico

- sub cuentas podran upgrade a cuenta master

- ya se podrán subir videos desde el share button a daily motion

- Ya me mame de traducir, esperemos hasta mañana a ver que mas sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas