::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Batman tiene una pinta tremenda.

The Official Batman: Arkham Knight Gameplay Video – “Officer Down”:
Esta muy bueno .... Lo único que no me gusta mucho es que Batman vuela como Superman ese poder no lo sabia jejeje .... De resto aguanta el gasto...
 
Cómo lo consiguió tan rápido? Lo banearon por hacer streaming del juego antes del lanzamiento?
Lo tengo desde el Viernes gracias a un amigo que me regalo el contacto. Y sí, me banearon la cuenta por un par de minutos ya que al transmitir alcance a tener 170 personas viéndome cuando en principio solo les pase el link a un par de parceros xD

Y nuevamente, es la poYa ese juego.
 
Gente , alguien me puede recomienda un disco duro de 2TB para el PS4 que se pueda conseguir en Colombia, ese que trae por defecto me tiene varado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Compas, tengo una cuenta secundaria con final fantasy xv episode duscae. Si alguien quiere probar la demo, con mucho gusto se la presto un día para que varios la puedan probar. Me escriben un mp. Dura alrededor de 2-3 horas.

Les puedo decir que este juego será todo un pepino, no me molesto el cambio de los turnos, de hecho es divertido, falta que arreglen un poco la cámara que en ocasiones se pierde, pero de verdad puede salir algo muy bueno. La invocación, Ufff.

Pd : los protas más gays pa donde. Cuatro manes en una carpa, todos con pantalones de cuero... Mnnnn.

sospechando.jpg
 
Compas, tengo una cuenta secundaria con final fantasy xv episode duscae. Si alguien quiere probar la demo, con mucho gusto se la presto un día para que varios la puedan probar. Me escriben un mp. Dura alrededor de 2-3 horas.

Les puedo decir que este juego será todo un pepino, no me molesto el cambio de los turnos, de hecho es divertido, falta que arreglen un poco la cámara que en ocasiones se pierde, pero de verdad puede salir algo muy bueno. La invocación, Ufff.

Pd : los protas más gays pa donde. Cuatro manes en una carpa, todos con pantalones de cuero... Mnnnn.

sospechando.jpg

MP enviado, y bueno mas o menos pensaba lo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y franpiña
Por ahi vi reviews de bloodborne, va bien el jueguito. Para que se animen mas por el :)
En Metacritic tiene un promedio de 93:
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne/critic-reviews

Yo tengo el juego desde el jueves pasado (físico), y lo he disfrutado bastante. Para el combo de laneros que jugábamos los Souls les digo que compren sin miedo este juego: tiene aire de "Souls", pero la forma de jugarlo cambia y es más dinámico. El hecho de no tener escudo cambia muchas estrategias de juego...

@bikerdirt, si algún día va a comprar PS4, que Bloodborne esté entre sus primeros juegos ;)
 
En este se puede jugar online con amigos cierto? Leí que tenia un modo o algo y que no fuera aleatorio.
 
En este se puede jugar online con amigos cierto? Leí que tenia un modo o algo y que no fuera aleatorio.
Se puede jugar online con otra gente (como tuve el juego antes, los servidores estaban desconectados, así que siempre tocó offline). En los juegos "Souls", para poder jugar con amigos había que coordinar un punto exacto de invocación, lo cual no era complicado. Aún no sé cómo será esto en Bloodborne, pero hoy en la noche haré la prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas