::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en serio??

Tambien esta Wolverine, aunque no esta del todo basado en la pelicula, eso lo hicieron de ultimo minuto

Este?

X-Menoriginsvideo_game.jpg


A mi me gusto :p... Y en notas no le fue tan mal :joyful:
 
Muchachos quien era el que me había recomendado un técnico de confianza en cali para mandar a revisar el PS4 sin temor a que me hagan un cambiazo de partes? con el motor de busqueda jodido no pude encontrar el mensaje :(
 
Bacano por ground zeros. The witcher me tiene enamorado, engancha barbaridades. No veo la hora de volver a gerald todo un gigolo.

giphy.gif
 
En Witcher alguno sabe en donde se pueden comprar buenas cartas?
Innkeepers, el resto se ganan. Ayer gane la carta de ciri.
Tengo todas las de esta imagen ecepto geralt:
468px-Gwent_1280.jpg


Joder, uds si no lo dejan a uno ahorrar. Queria esperar a conseguir Witcher barato. Pero ya me antoje demasiado xD.

Con respecto a los juegos de PS Plus, bakano el Ground Zeros, no lo habia jugado.

Si sigue esperando le va a salir una ulcera.
 
Parce alguno ha tratado esas bases de controles? Eso que tal carga y que tan bueno sera para la bateria ponerlos en la base sin que se descarguen totalmente?
 
Parce alguno ha tratado esas bases de controles? Eso que tal carga y que tan bueno sera para la bateria ponerlos en la base sin que se descarguen totalmente?

Yo me traje una de estas:
http://www.amazon.com/gp/product/B00ENFVJJO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Según lei varios review carga hasta que el control este full y luego se apaga y carga los 2 controles al tiempo.

Y lo de la batería de dejar que se descargue completa es básicamente un mito ya que todas tienen cierta cantidad de ciclos de recarga y es mas saludable cargar 20% de ella que el 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas