::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo particularmente le tengo alta desconfianza a videojuegos basados en películas, y que salen días después de la misma. Suelen ser mal hechos, con bugs, flojos, feos... no recuerdo alguno que destaque por ser bueno
El estudio y warner me dan confianza, Adicionalmente sigue como la fórmula de Batman y shadow of mordor. Es suficiente para mi. [emoji1]
 
Si, es sencillo, no es tan complicado. Que dudas tienes?

Siempre que juego esa monda en la segunda ronda no tengo cartas y el otro me jode, veo que el otro jugador puede sacar cartas adicionales a las que aparecen en la parte de abajo y hay una pila con cartas boca abajo que nunca puedo utilizar.

Tampoco entiendo en que momento acaba la partida? el oponente le da pasar y yo sigo jugando y cuando yo paso el otro gana de una, no entender.
 
Es sencillo.

Existen varias facciones, los del norte, el imperio, el social algo y los monstruos. Cada una de estas facciones tiene su mazo. A su vez, cada facción tiene una carta líder que tiene cierta habilidad, por ejemplo la del norte es obtener una carta cada que ganes una partida, y la habilidad de uno de los líderes es utilizar una carta de niebla.


Ya con el tema de las cartas, se dividen en:

Cartas de ataque cercano, las de distancia y asedio, que son las tres hileras del tablero.

El mazo debe tener mínimo 22 cartas, de las cuales se seleccionan 10 al azar para comenzar la partida y te permite cambiar 2. Los dos competidores tienen 2 vidas, que están ligadas a 2 semipartidas, por lo cual tienes que jugar las cartas de manera que esas 10 te alcancen para las dos, si las juegas todas en la primera, te quedas si cartas para la siguiente y pailas.

También existen cartas especiales, por ejemplo hay una que tiene un símbolo de un ojo, lo que hace es sumar los puntos que indique al rival, pero te deja obtener 2 cartas adicionales, existen otras de monstruos que permiten invocar a otras cartas, o incluso hay unas que multiplican los puntos de una hilera del tablero como la carta del cuerno.

También existen unas llamadas cartas de héroes que tienen ciertos poderes, y generalmente son inmunes a las cartas del clima.

Solo te aconsejo leer bien las habilidades de la carta y jugarlas bien. También puedes conseguir nuevas cartas comparándolas en las posadas y venciendo rivales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: *Aeon
Siempre que juego esa monda en la segunda ronda no tengo cartas y el otro me jode, veo que el otro jugador puede sacar cartas adicionales a las que aparecen en la parte de abajo y hay una pila con cartas boca abajo que nunca puedo utilizar.

Tampoco entiendo en que momento acaba la partida? el oponente le da pasar y yo sigo jugando y cuando yo paso el otro gana de una, no entender.

Tiene que tener en cuenta que un juego consta de varias rondas. Cada competidor tiene 3 gemas. Cuando un oponente gana una ronda, la gema del rival se muere. La idea es que las cartas que tiene para jugar (que son las que puede ver) le alcancen para todo el juego. Puede pasar la ronda si quiere ahorrar cartas para la siguiente o ve que ya ganó la ronda y no necesita seguir botando cartas.
 
  • Me gusta
Reacciones: *Aeon
Listo ya lei tambien que una ronda termina cuando los 2 jugadores pasan, esta noche pruebo a ver como me va.
 
Ya que lo mencionaron, que es del twisted metal, no hay noticias para PS4? o murió con ese bodrio que sacaron en el PS3?
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas