::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

Estoy en la parte de las cloacas. en el sitio donde dicen las guias que hay que pelear con 3 monstrous verdes, pero ellos no aparecen y no se como activar el mecanismo que hay en la pared.
 
hermano a mi me pasa exactamente lo mismo, es como si no hubiera vsinc, probe todo y nada, lei por ahi que parece que este juego nosoporta dual core de intel pero raro que no le funcione a usted con un amd. hasta ahora no lo he podido jugar,
ami me pasa la contrario!! el muñeco va leeeennntoooo..... encima los graficos parece de un juego del siglo pasado! el cabello del principe se mueve medio raro!! no es fluido o natural!! en conclusion PARA MI ESTE JUEGO PARECE ANTERIOR AL DE LAS ARENAS DEL TIEMPO parece que arena del tiempo fuese el ultimo boom en graicos comparados a las 2 coronas!! algun consejo??
 
tengo una pc intel core 2 duo 2.00ghz, 3gb ram, tarjeta de video nvidia georce 8400gs 512MB, assassins creed, gears of war y todos los juegos de ultima generacion me corren de lujo!! pero al jugar principe de persia warrior within y los 2 tronos esta el problema!!he jugado principe de persia con esta PC y de maravillas!! en POP2 noto que los graficos son pobres(no se si sera mi imaginacion) ademas cuando muevo el mouse, solo lo hace en algunas partes(no se si sera asi).
EL PROBLEMA VIENE AQUI en POP 3 los 2 tronos: la pelicula de introduccion se ve de lujo, normal, el problema es cuando empiezo a jugar en la orilla!!!! el juego me va LEEEEEEEENTTOOOOOOOO y los graficos son horribles!!! LAS ARENAS DEL TIEMPO se ve mucho mejor!! necesito saber q hacer? cual es problema? por ahi lei q era por mi pc, que esta muy bien equipada para esos juegos q son antiguos(algo que me parece absurdo). si alguien sabe q debo hacer se los agradeceria bastante de antemano! saludos laneros.
 
Uff... no tenía idea de tal cosa... Yo estoy por comprar un PC nuevo y el juego sale con eso?? Jajaja... Q pailas... Yo jugue ese juego con mi viejo amd athlon de 1.7ghz, 512 de ram DDR1 y una 5200 AGP... PEro q salga feo con un PC mas poderoso es raro... Kien sabe q sea entonces... TESUER!
 
jejeje ahora es otro el problema! jijiji !! hace 3 dias termine de jugar principe de persia las arenas del tiempo de los mas normal! me parece un juegazo(a pesar de ser viejito)! ni bien termine, formatee el disco C:/ porque habia un error q siempre me salia (el juego estaba instalado en disco D:/. ni bien lo formatee mi computadora quedo muy bonita y le aumente 2GB de ram(osea tengo 3) el juego aun seguia instalado en D:/(pero no lo probe). luego instale el pop 2 y pop 3. Note que habia algo raro en esos 2 ultimos! pense q era problema de los juegos iban lento... aveces rapido... entrecortado... aaaaa!!! PROBE PRINCIPE DE PERSIA 1 Y ME DI CUENTA QUE ESTABA IGUAL Q LOS 2 ULTIMOS!!! le saque los 2 GB de ram y seguia igual!! asi que llegue a la conclusion que es problema del sofware y no de la pc tan linda que tengo!! ya me estaba amargando con ella!!xD espero que esto sirva de algo para los q tienen este problema con sus "super" computadoras. si alguien sabe que debo hacer por favor ayudadme xD voy a tratar de pasarle un limpiador de registro! muchas gracias
 
Pues mira como es la cosa. Yo acabé de comprar un ATHLON X2 4800+. Acerca de lo tuyo, pues decidí documentarme. La cosa es que, esos juegos al igual q el windowsXP de 32bits, no saben como usar el doble nucleo. Entonces, investigue de mi proc, y al parecer tiene el mismo problema. Asñi q segui investigando, y ATHLON hizo un driver q se instala con el winxp de 32 y este driver, por decirlo de alguna manera, le enseña a ese windows como usar el doble nucleo y nivelar cargas. Ademas de q tmb hicieron un optimizador, y pues la cosa es q los instale pero no he podido usarlo pues xq no tengo video card, creo q mañana ya tengo...

Si me equivoqué en algo, por favor corríjanme...
 
problema de doble nucleo solucionado

bueno les comento que pude solucionar el problema con los doble nucleo de INTEL.buscando en google el tema de ESTABLECER AFINIDAD(que tiene que ver con el uso de 1 o 2 nucleos) encontre que se puede instalar un HOTFIX y hacer un breve cambio en el registro. Asi la optimizacion de tu procesador core 2 duo se incrementa en un 5%.
Ahora el principe de persia me va de maravillas COMO ANTES DE FORMATEAR MI PC, ahora ya no tengo q ir a procesos y blokear un cpu para jugarlo bien.
LA SOLUCION ES TANTO PARA UN PROCESADOR DE DOBLE NUCLEO INTEL O AMD.
saludos a todos y gracias por crear este foro.
 
bueno les comento que pude solucionar el problema con los doble nucleo de INTEL.buscando en google el tema de ESTABLECER AFINIDAD(que tiene que ver con el uso de 1 o 2 nucleos) encontre que se puede instalar un HOTFIX y hacer un breve cambio en el registro. Asi la optimizacion de tu procesador core 2 duo se incrementa en un 5%.
Ahora el principe de persia me va de maravillas COMO ANTES DE FORMATEAR MI PC, ahora ya no tengo q ir a procesos y blokear un cpu para jugarlo bien.
LA SOLUCION ES TANTO PARA UN PROCESADOR DE DOBLE NUCLEO INTEL O AMD.
saludos a todos y gracias por crear este foro.

tienes el link al hot fix?
 
otra cosa... ya solucione mi problema con lo acelerado que iba el principe de persia... el juego me va a de los mas fluido, el problemita es que cuando aparecen todas esas sierras, cuchillos y trampas... el juego como que se entrecorta, SOLO CUANDO APARECEN LAS TRAMPAS, cada 2 segundos o menos como q se entrecorta una milesima de segundo y asi hasta dejar de visualizar una trampa. lo mismo le pasa a un forero con las mismas caracterizticas de pc
pci express
intel core 2 duo 2.00 ghz(la de mi amigo 2.66ghz creo)
memoria ram de 2gb
nvidia geforce 8400gs 512mb
duro de 80gb

si alguien sabe que hacer les agradeceria mucho... y si encuentro la solucion altoke lo subo, saludos
 
eeeepa como que va a salir prince of persia 4..??? no vale que digas la noticia y no pongas referencia..!!! pon algo..!!! :S mames wey..!!!
 
prince of persia las arenas de tiempo

alguien me puede decir como pasar un sitio en el que un guerrero es un cuervo cada vez que lo mato sube a un muro y no baja y yo no puedo avanzar
 
alguien me puede decir como pasar un sitio en el que un guerrero es un cuervo cada vez que lo mato sube a un muro y no baja y yo no puedo avanzar

tienes que subir por un muro a la derecha si mal no recuerdo..! o la izquierda.:!! se que es asi..!! de todas maneras si no sabes busca la guia por meristation..!
 
Uyy bacanisimo... pero yo no he sido capaz aun de pasar este juego... llegue a los dos locos dentro de un circulo de fuego y hasta ahi.. .:S:S:S
 
Uyy bacanisimo... pero yo no he sido capaz aun de pasar este juego... llegue a los dos locos dentro de un circulo de fuego y hasta ahi.. .:S:S:S


El juego en realidad es algo complicado por las batallas en el y los puzzle:muerto:. Aunque siempe habra una solucion en cada una, por ejemplo, luego de que el principe conduce el caballo e encuentra con dos enemigos fuertes (Algo dificiles:S), coo lo dije antes siempre habra una solucion :), los dos tienen armas largas y poderosas, el personaje del hacha te atacara clavando el hacha en el suelo ahi deberas atacarlo, evitando que el otro te ataque! asi hasta matarlo:muerto:...Si no puedes no te desanimes, intentalo hata logralo.:nervios:
suerte!
Espero que esto te sirva!