FORO OFICIAL Prince of Persia: Warrior Within

principe de persia

no se a que te refieres con que la camara voltea a la derecha.... supongo que te observa desde el perfil derecho del principe, usas joypad? teclado? haz probado configurando la vista de camara?
 
ya solucione el problema tenia k desconectar el joystick ahora toy tratando de matar a la emperatriz por segunda vez pero esa vieja uno le da y no le baja ni un poquito de sangre en cambio ella medio lo toca auno y uno ya queda muerto jaja
 
jejeje... ese es uno de los 2 finales, matas a la emperatriz por 2da vez y termina el juego.Yo te recomiendo que juegues el 2do final (sacando las 9 mejoras de vida) y cogiendo la ESPADA DE AGUA "solo" antes de entrar a pelear con la emperatriz por 2da vez. Vas a tener un duelo de titanes PRINCIPE vs DAHAKAA. Para matar a la emperatriz por 2da vez solo tienes que llegar con todos los depositos de arena llenos y con una espada secundaria de color verde. TIENES QUE MATARLA USANDO PUROS COMBOS y ralentizando el tiempo. OJO esa espada secundaria verde nunca se acaba asi que puedes meterle los COMBOS que quieras y asi matarla rapido. saludos lanero
 
Hola, alguien me puede ayudar, es que he llegado a la batalla final contra la emperatriz, pero al parecerme tan difícil, decidí devolverme a prepararme más, buscar más arenas y mejoras de vida. Cuando regresé, Kailina no estaba en lugar del trono donde se supone debía pelear y había un pasadizo que me llevaba de vuelta al cuarto del reloj de arena. Qué debo hacer? Estoy atascado
 

Los últimos temas