FORO OFICIAL Prince of Persia: Warrior Within

ya el auge de este juego anda cayendo xq la mayorai de la gente lo paso. Y si la nena no kiere poner fotos del juego, pues entonces q ponga imganes de ella :p:p:p.

Claro mijin, yo alcance a matar al dahaka con esa espada de agua, es breve de anikilar a esos... suerteX
 
lo q pasa es q yo habia pasado antes (a comienzos mediados del juego) cunado no tenia la scorpion obviamente, pero ahoara q la tengo no encuentro forma de devolverme. no problem rodnok gracias de todos modos. p.d listo me avisa por correo lo del hot coffe salu2
 
no, pero vea, busquese la guia ed las mejoras de vida... y vera q el juego se pasa en menos de 3 horas... es bakano
 
Muy buen juego me lo acabo de pasar y... totalmente recomendado!!! ahora voy por el 3 aunque me falta una entorno, un personaje, un maso y 3 miscelaneos. alguien sabe donde andan los 3 miscelaneos de la mitad?
 
Amigos ayuda, ya tengo el juego de un pelo pero estoy en la ultima fuente donde salvo (segun la guia) antes de pasar de espectro a mancito normal.
 
ayuda

hola


por fin consegui este juego, pero les cuento no e podido pasar de esta partre sera que me pueden dar una ayudita , es que no se como le ago para seguir creo que tengo que subir y pasar por la reja pero no he podido subir, ase como si fuera a subir pero nada


gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0001.JPG
    Screenshot0001.JPG
    39.4 KB · Visitas: 113
ultima mejora

Necesito una alludita con el warrior within¡¡¡¡
ya me lo he pasado 2 veces (modo dificil y facil) me lo pase sin ningún inconveniente.
pero no he podido en contrar la ultima mejora de vida. dicen que esta en la sala principal como quien va para el valcon pero yo no veo nada porfa quiero ver el otro final si alguien me puede decir donde esta esa mejora de vida lo agradesco
 
parce, para eso hay guias, uselas y lealas para q vaya con ellos, y ademas hay guias q le muestran fotos de las mejoras, ahi mas arriba pusieron una guia de ayuda, mire a ver si de pronto le sirve.
 
Hola a todos, les hago una pregunta, hay un orden para pasar las torres o se puede llegar a la segunda y luego a la primera, les explico por que, estaba caminando dentro del juego y de pronto llegue a un jardin donde moviedo las columnas se hacen hilos de agua y existe una puerta donde siempre esta cerrada, al regresarme llegue a la primera torre y ahi me quede ya no avanzo en el juego, sera que me toca empezar nuevamente? :S algun compañero puede decirme donde encontrar la guia, es que ya no la encuentro en internet!!!!!, otra cosa en la torre del Reloj como llego a la parte superior tampoco llego por favor me ayudan? 8|
 
ayuda con prince of persia warrior within

hola a todos: estoy en la sala donde mato a la emperatriz y me empieza a perseguir el dahaka, llego a activar una cortina y el dahaka no pasa, pero despues ya no se para donde ir ni tirar, estoy como en la segunda planta de la misma sala donde mato a la emperatriz, muchas gracias a todos.
 
hola a todos: necesito ayuda con prince of persia warrior within, estoy atascado despues de matar a la emperatriz, me persigue el dahaka y activo una cortina el se para, pero yo despues no se a donde ir ni que hacer, estoy es la segunda planta de la sala donde mato a la emperatriz.gracias.
 

Los últimos temas