..::: FORO OFICIAL Prototype:::..

Hoy tome unos vids del Xfire, los graficos estan normales.

Lo estoy jugando a 1920x1200 2aa, tiene algunas zonas pesaditas debido a la gran cantidad de objetos (casi en las etapas finales muchas explosiones y enemigos) que hay donde los fps me bajan a 34

Con el lanzapinyas U_U: accion explosiva con algunas partes en camara lenta usando el lanzapinyas xD.
[ame="http://www.xfire.com/video/d3f39/"]
d3f39-4.jpg
[/ame]

Brincando por ahi entre los edificios lol.
[ame="http://www.xfire.com/video/d3f1f/"]
d3f1f-4.jpg
[/ame]

mas brincos y consumiendo mili
[ame="http://www.xfire.com/video/d3f9e/"]
d3f9e-4.jpg
[/ame]

El juego es bueno, pero no es magnifico, tiene sus detalles, y en algunas cosas llega a ser un poquito repetitivo, el replay value pues es normal nada asombroso.

no se por q esto me huele a reciclaje U_U

Spiderman Web of Shadow, una infeccion de symbotes afecta a manhatan, mundo abierto, y chequen el sonido de cuando se cambia de apariencia entre simbyote y normal lol, landmarks y como corre por los edificios, .. hmm
Trailer corto:



He encontrado mas similaridades con Hulk Ultimate destruction. desarollado por la misma companyia.

Que risa como empieza, My name is ... como el del prorotype, lol.
Similitudes: movimientos elbow drop, air dash, la manea de brincar correr por la pared etc...

 
Última edición por un moderador:
Uyy juemama.. me toca matar al jefe de los hunters... Pero en el primer intento y me mató la coscorria esa... :S:S:S
 
tambien hay algo interezante ke se ve en este video y en el introdel juego , si se fijan cuando alex escapa al final del video y rompe un cristar de una ventana en un breve momento se ve ke se recontruye la ventana LOL:confused:
 
Última edición por un moderador:
Ufff... Maté al líder de los HUNTERS... Era más fácil de lo q pensaba... Y luego avancé y maté al monstruo ese grande dentro de la colmena esa blindada, q vienen marines y le ayudan a uno un poquito. Pero comprar poderes se vuelve muy caro además de q algunmos eventos a duras penas logré plata, y en algunos si el oro... Pero es recomplicadas algunas...
 
yo creo que depende de el tipo de juegos que hayas jugado anteriormente, a mi algunos retos me parecieron muy faciles, y otros simplemente hay que usar ciertos movmientos para cumplirlos bien.

simplemente hay que pensar en ser lame, al cumplir los logros lol
 
muy envisiante este juego , tendre ke tenerlo stand by (o sea borralo temporalmente )sino me kedo el semetre jajajaja (creo ke tiene mensajes subliminales)
 
Lüsternheit, pues de pronto... Pero no dejan de ser algunos complicados... aunq los de saltar y caer en el centro son muy muy fáciles, el de los helicópteros sí me han parecido más complicados...
 
Bug..

No sé si a uds les ha pasado pero el juego me ha venido tirando muy seguido este bug con los tanques
 

Archivos adjuntos

  • bug.jpg
    bug.jpg
    49.3 KB · Visitas: 143
Ayuda etapa Helicoptero

Tengo un gran problema, ya que me subo al helicoptero, apunto al contenedor de agua y me aparece la opcion de escanear, pero ninguna tecla la activa... ya probe con todas.
no se que hacer :S!
porfavor si alguien puede ayudarme... lo juego en PC
 
A mi me paso un problema, resulta que lo empece a jugar y normal, pero después de la primera misión el sonido ya es todo acelerado, eso suena como si fueran ardillas no se que pueda ser, alguien le ha pasado?
 
no lo estoy jugando ahora pero no te algo , no es un problema, mas bien un error en IA
OK si alex se sube aun tanke en un lugar ke no hay infectados la gente deveria huir , pero si te subes a un tanke como un militar la gente no deveria salir hullendo.
me parecio algo mal planteado , ya ke esto ocaciona muchas veces ke chokes autos , personas y por error en tanto alboroto matas aun militar te viene a linchar.
 
Pues la verdad sí... La gente en las zonas sanas no está alterada sino caminando ahí toda campante... jaja
 

Los últimos temas