..::: FORO OFICIAL Prototype:::..

ahorita lo ando jugando otra vez, haciendo misiones y retos de los que se encuentran en toda la ciudad, me dio por jugar de nuevo poque con el nuevo hardware que tengo me corre muchisimo mejor y asi si dan ganas de jugarlo...:p
 
pero en los mensajes dicen que se mejora el audio del juego pero se daña el de los videos....alguien ya lo probo?????
 
Por favor alguien que me ayude.

Lo instale y el juego corre, pero a veces se pone lento. Estuve viendo los requerimientos minimos, y en lo unico que creo que me falta es en el procesador, pues tengo un athlon X64 3200. sera que eso afecta el desempeño del juego, a pesar de que tengo 2 GB RAM (opero con win XP) y una Nvidia Gforce 9500 de 512 MB a 128 bits.

Por favor ayudenme, el juego me trama, pero me la pela que se ponga lento.

Gracias!!!
 
A mí nunca me adnuvo lento, y tengo el mismo proc que puso risipio y una 8600GT... Tendría que ver si le tiene muhcos gráficos...
 
Yo lo he probado con minimos, medios, maximos... y nada, se pone lento a veces.

Lo que se me hace raro es que he jugado los modern warfare a maxima resolucion, el NFS pro street al maximo, ghost recon advenced... y tampoco se ponen lentos. Y eso que son juegos que exigen recursos y los he jugado al maximo en todo.

Gracias por los comentarios, espero mas opiniones.
 
lo que pasa con esos juegos, o la mayoria es que son muy bien optimisados, esos juegos tienen una muy buena calidad grafica pero no quiere decir que demanden muchos recursos, encambio prototype si porque ademas, como el gta4, carga un escenario gigantesco, esa es una de las razones principales.....
 
Yo queria preguntar, que tan recomendable es el juego en cuanto a historia?? Es que a veces me dan ganas de jugarlo pero me da locha que se vuelva repetitivo como casi todos los juegos de ese tipo.

Maldito GTA4, dizq video recomendado 8600GT y puras mentiras!!
Ese es el video recomendado para alcanzar a ver el meno y jugarlo en 640*480 xD :p
 
Yo queria preguntar, que tan recomendable es el juego en cuanto a historia?? Es que a veces me dan ganas de jugarlo pero me da locha que se vuelva repetitivo como casi todos los juegos de ese tipo.

:p

Ps es diferente a los demas, este se trata de un muchacho (cientifico) de una compañia, que se despierta en una mesa de operaciones, con dos ciruganos apunto de abrirlo con un bisturi o algo, y se despierta con poderes mutantes, y no recuerda mucho de su vida, y ps quiere saber que le paso.

Esta bueno, juegaloooo!!!, te lo recomiendo. Es como una combinacion de Residente Evil y Spiderman y GTA. :D
 
Necesito de su ayuda, no se que paso, "Entre al juego y todo, le puse en continuar y mi partida ya no estaba, se borro...." a alguien le ha pasado??, ya iva bien avanzado... :( no quiero jugarlo y que me vuleva a pasar lo mismo.


Voy en la mision 19 "Construyendo el futuro"


Ahora que recuerdo, mmm, borre una carpeta, que decia prototype, que se encontraba en mis documentos, :S creo que tenia un archivo llamado "bin(no estoy seguro si era este archivo, pero esa carpeta yo no la hize ni nada)", cren que tenga algo que ver?
 
No inventes, ya me lo sospechaba, ps abri la carpeta, y vi una archivo... y dije mmm, esa carpeta?, que si el jeugo esta en C:Archivo de progmaas\ etc. etc. y ps la borre" espero que no halla vaciado la papelera de reciclaje, sino ya me la pele :S

Thank you, amigo por confirmar :( (pero me da gusto que el juego no tiene problemas, jeje, como lo descarge de internet)
 

Los últimos temas