:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y me faltó una cosilla; viene teclado qwerty!

es este?

logic3.jpg


 
yo lo decia por esto

http://fanoultimate.blogspot.com/2008/10/nuevas-noticias-de-psp-para-el-2009.html

"El otro que destaca es el futuro teclaro que saldrá a la venta en el 2009. El teclado se conecta en la entrada USB del PSP y por fin podremos escribir como dios manda, y no como si fuera un telefono celular. OJO, que es para el 2009 asi que junten platita jejeje."

ah eso jeje. todavía no se sabe nada. lo mas probable es que salga a mediados del 2009. por mientras, a disfrutar del teclado en pantalla.... si el psp fuera tactil, aaayyy, si que disfrutaríamos el teclado del 5.00
 
para ese teclado la pantalla deberia ser tactil... asi se soluciona mucho tedio para escribir en la consola... :dormir:
 
Una pregunta.. q programa usan ustedes para convertir videos al psp?.. no peliculas de dvd sino individuales
 
Una pregunta.. q programa usan ustedes para convertir videos al psp?.. no peliculas de dvd sino individuales

yo uso el Xilisoft Converter Ultimate y vá de maravilla. Mas aún cuando elijo el perfil PSP AVC, imaginense; videos de buena calidad, en estereo, pantalla completa, y ademas, con un peso casi liviano xD
 
Una pregunta.. q programa usan ustedes para convertir videos al psp?.. no peliculas de dvd sino individuales

El que siempre uso es el Winnydows Xvid4PSP, comprime lo que sea y lo mejor es que permite ajustar a la resolución mas adecuada para verlo en la pantalla del PSP. Además, deja agregar subtitulos cuando se convierte desde avi, solo con que tengan el mismo nombre del archivo y estén en la misma carpeta.

Suerte.

PD: Ando mas enviciado con el Crisis Core, ayer me la pasé como 6 horas dele y dele al jueguito. Esta como pa recomendarlo...
 
El que siempre uso es el Winnydows Xvid4PSP, comprime lo que sea y lo mejor es que permite ajustar a la resolución mas adecuada para verlo en la pantalla del PSP. Además, deja agregar subtitulos cuando se convierte desde avi, solo con que tengan el mismo nombre del archivo y estén en la misma carpeta.

Suerte.

PD: Ando mas enviciado con el Crisis Core, ayer me la pasé como 6 horas dele y dele al jueguito. Esta como pa recomendarlo...

es bueno eso juego, y si quieres saber de mas juegos, entra al foro de juegos para psp
http://www.laneros.com/showthread.php?t=116740&

esta super recomendado.
saludos
 
Compro psp con pantalla quebrada para ensayar la mia, mi psp se averió y no pudieron arreglarlo ni saben que tiene. O vendo mi psp averiada. Me dijeron que era un problema 'de hard que no pudieron arreglar. :'(
 
actualizado a la 5 .... pense q era mas dificil :) y jugando el batman ... que juego mas bacano lo recomiendo ;) ....
una pregunta alguien sabe como se instala el emu de GBA ...
gracias ...
 
actualizado a la 5 .... pense q era mas dificil :) y jugando el batman ... que juego mas bacano lo recomiendo ;) ....
una pregunta alguien sabe como se instala el emu de GBA ...
gracias ...


uyy ni idea pues yo use un autoinstalador de varios emuladores , pues no se si se pueda nombrar otra pagina pero en espalpsp.com en la parte de aplicaciones explican detallado y encuentras el que te digo que trae desde mame, coleco, snes y gba y varios mas
 
Yo solo arrastre la carpeta del emulador y ya, y ahi creo otra carpeta con los roms y listo
 
y con la versión 5 no funciona el irshell 3.9, alguien sabe si hay una versión compatible cono el cf 5 m33 ?
 
Holas, estaba leyendo y quiero actulizar mi PSP, esta viene con el 4.01 M33 y baje el archivo 500.PBP de la pagina de dark_alex, alguien que por fa me diga... ahora que hago? en que carpeta lo pongo y como la instalo??? gracias por la ayuda para un novato :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas