..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

nombe si esa demo la pueden bajar de aca http://saiyajin01.free.fr/

PD: pesa como 400 megas lo queman en un DVD normal es una carpeta que se llama Content, cuando la meten en la Xbox la reconoce como contenido mixto, entonces entran a la biblioteca de juegos y le dan al boton Y para jugar y lo mejor esta en ESPAÑOL!

me cuentan como les fue..........

Solo esta pagina "http://saiyajin01.free.fr/"sirve para descargar demos?¿.. si es asi paila porq ya no funciona
 
sip ya esa pagina no funciona lastima habia muchos demos buenos, pero ya eso esta disponible en el bazar hace rato, y si no tiene live hay muchos torrents por ahi...
 
se ve interesante el juego... alguna fecha de salida para PC?

Solo rumores nada concreto , ya q al principio digeron q no lo iban a sacar para pc y hace poco se filtro el rumor de q salia talvez para pc, como siempre toca esperar haber :p lo q no me gustaria es q hicieran lo mismo q paso con el RS4 q le bajaron la calidad de los graficos q los q tenia la version para consolas....

:calma:saludos:fumar:
 
ya falta poco yo ya encargue mi copia y ese trailer esta brutal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320))
 
yo lo compro mañana a las 9am que acabe de ver que ya lo tienen donde los compro yo...., y de una les comento haber que tal...

Edit: Que put.eria de juego, solo lo mire un ratico no mas por que toco ir a la U, pero esta una reximba....
 
ya lo consegui me lo traen el viernes tocara esperar...
hay foro oficial de RE5?

No podria ser este?

Para los que los jueguen me gustarian que compartieran su opinion basandose en la cuarta edicion, ya que el modo de juego se ve como parecido y me gustaria saber si hay bastante mejoras con respecto a la anterior entrega.
 
Pues diferencias del RE4 en cuestiones de movilidad ninguna creo yo, cosas que he visto por el momento, pues que Sheva bota balas como un HP, que volvio el baul, pero solo antes de empezar el juego, que desaparecio el mansito que vendia, sino que tbn se compra y se vende antes de jugar....., hay mucha escases de balas (y esta otra HP botandolas), y ya por el momento, cuando avance mas posteo haber que veo...
 
apenas q voy a terminar la 4 :):):)

cuando lo acabe ojala ya este por bitgamer o demonoid ;)

pdta: seria bueno q un moderador cambiara el nombre a foro oficial de RE5
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas