..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

No habia visto este tema, mi opinion sobre el juego es que fue bastante decepcionante... Espero que el proximo sea mejor...

Creo que de esta saga el mejor fue el 3 (maldito nemesis), y despues el code veronica...
 
Lo que pasa es que ya lo hicieron mas de accion, cosa que a mi no me desagrado. Pero la verdad si se extraño los antiguos resident evil que eran survival horror y daban miedito jeje
Espero que en el proximo RE vuelvan a lo de antes
 
Por si a alguno le interesa, me conecto casi todos los días de 4:30 pm a 6 pm a jugar la reunión de mercenarios, mi PSN ID es Brotogeris7
 
Hace poco que descargue la demo del Resident Evil 5 lo que aumento mas mi expectativa por este juegazo! estoy contando los dias para que salga en marzo 2009....

mis impresiones iniciales:
1. los graficos son muy buenos la ambientación esta bastante detallada se puede interactuar con muchos elementos, romper pantallas de los televisores, mover frutas..
2. el modo cooperativo se ve interesante se puede jugar de a 2 en linea o con pantalla dividida.
3. me cuesta trabajo acostumbrarme a acceder al inventario de armas e items sin pausa, con el boton Y aparece pero el juego no se pausa hay que ser muy rapidos, espero que no quede asi en la version final. ahora hay que administar armas municiones e items para dos, le puedes pasar armas a Sheeva o pedirle cosas.
4. los enemigos son mucho mas agiles que los ganados del RE 4 ya no se quedan tan parados esperando que los enciendas a plomo..

en fin los dos escenarios jugables de la demo solo me dejaron con ganas de mas...habra que esperar marzo para ver si tanta dicha sera verdad....

hola amigo gamer me puedes decir si se puede jugar o no aqui es que soy nuevo y bueno no tengo mucha experiencia esparo que me respondas porfavor=)
 
Lo mismo pregunto
Pues si tienes move seria una novedad, porque el juego trae compatibilidad para esto, el RE5 normal no trae nada de eso, yo lo tengo y he buscado actualizaciones al respecto y nada, bueno lo otro si no tienes move pues solo seria el contenido descargable, pero he visto por ahi que este contenido en la store de psn ha rebajado de precio, solo es ver en cuanto te saldria el juego normal + los dlc vs el RE5 gold edition.
 
la 1era vez k lo instale fue sobre
-win xp sp3
-2gb ram ddr2
-nv 8600gt 256mb
-pentium 4 3.2 ghz

y la verdad aunk graficamente se veia bien en ventana 800x 600 con todo al minimo, me acabo de sorprender al volverlo a instalar sobre win7 y la misma makina...
cosa extranya lo puedo correr en 1024x768 con antialising en 4x y con todo en alto (menos el blur k me marea) sin tropicones ni lag....ahora si quiero seguir jugandolo en 800x600 le puedo meter 8x de antialising y ni un tropicon...con todo en alto...ojo ahora el k instale es el gold edition...y puedo jugarlo en pantalla completa !!!!
asi k sin mas
si instalan el gold parece k tendran una grata sorpresa de optimizacion grafica!!!



edito

no es el gold es una version arreglada con no se k para k funcione mejor,pero esta muy bien hoy lo estaba jugando a 16 x en p4.....
 
el RE 5 me parecio facil, mientras estaba viva mi ps3 le di duro pero ahora con mi pc juego en tunngle mucho mejor que hamachi y hay muchas mas personas y pues con ganas de probar el oprecion raccon cyti y RE6
 
Yo lo pase en modo veterano y lo deje por la mitad en profesional,le hice una modificacion para jugarlo sin crosshair y mira laser activada ;)

no es el horror survivial de antaño,pero como juego de accion es mas que aceptable.
lo mas parecido que he jugado actualmente a RE5 es Dead space.:p
 
resident evil 5 es excelente al lado del operation Racoon City, este si es malo con ganas, es mas no parece un resident evil y lo peor yo por acelerado lo compre original, la peor inversión que hice este año sin lugar a dudas, ni siquiera fui capaz de terminarlo de lo malo que me pareció, el RES 5 me gusto mas, por lo menos el 5 mantiene mas la esencia de lo que es resident evil.
 

Los últimos temas